Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he estado trasteando y probando cosas.
Al final ha resultado que insistiendo con el boton de apagar y encender (manual) ha habido un momento que han apagafo y funcionaba bien (aparentemente).
Todo pinta que estas pantallas hacen algún falso contacto y por eso se encienden solas o no hacen caso.
Ya contaré como va en los proximos dias....

Ami mi pantalla nunca se a encendido por la noche no nunca me a dado ningún problema, la configure el primer día y desde entonces ahí está... 0 problemas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Alguien ha conseguido adaptar los soportes de blau (lumina stand set) a la marsaqua?

[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Las patas son de blau. La base me la hizo un amigo de un compañero del foro pero entiendo que en una carpintería metalica te la haran.

Las patas son de blau. La base me la hizo un amigo de un compañero del foro pero entiendo que en una carpintería metalica te la haran.
Vale la duda era esa, si se podian adaptar. Osea que lo que te ha hecho es una base para apoyar la marsaqua y esta base va enganchada a las patas blau no? La base tengo quien me la haga, la duda era atornillar las patas blau o no. Sobre todo por tema de peso

Si puedes mandarme alguna foto mas para ver la estructura que te han hecho te lo agradezco

Vale la duda era esa, si se podian adaptar. Osea que lo que te ha hecho es una base para apoyar la marsaqua y esta base va enganchada a las patas blau no? La base tengo quien me la haga, la duda era atornillar las patas blau o no. Sobre todo por tema de peso

Yo lo tengo y sin problema de momento ten en cuenta que las pantallas de tubos para las que estan hechas tb pesan lo suyo

Sabéis si hay alguna App para controlar las wifi que no sea Aquarium Light? Porque solo deja controlar por horas...

He visto por el hilo la Aqdim, pero no la encuentro en el Google Play

Última edición:
La AqDim3 que yo sepa es para otro modelo de pantalla anterior. Podiamos escribir a los fabricantes y que mejoren la app o seguro que algún informático sabe

Atrás