Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y veo que la vendes, que vas a poner?
por hacerme una idea ya que mi urna va a ser mas o menos como la tuya
Mi hermano tiene un acuario de 1m y tenía una de 80cm entonces se a comprado una de un metro y yo seguramente me voy a quedar la de 80cm para iluminar todo el acuario

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mi hermano tiene un acuario de 1m y tenía una de 80cm entonces se a comprado una de un metro y yo seguramente me voy a quedar la de 80cm para iluminar todo el acuario

justo es lo que estaba pensando.... comprar la de 80 y regularla a la mitad... A ver si encuentro algún link porque en aliexpress no existe

justo es lo que estaba pensando.... comprar la de 80 y regularla a la mitad... A ver si encuentro algún link porque en aliexpress no existe
Lo malo de la de 80 si es de estás es que no lleva wifi y el que lleve wifi da mucha comodidad la pones el primer día y te olvidas de la pantalla la otra no... La mía de 80cm es de otra marca y lleva mando para programarla

Hay pantallas de estas chinas de 1m de largo? Tenéis link? O son pantallas de marca de precio desorbitado?

Lo malo de la de 80 si es de estás es que no lleva wifi y el que lleve wifi da mucha comodidad la pones el primer día y te olvidas de la pantalla la otra no... La mía de 80cm es de otra marca y lleva mando para programarla

A mi lo de wifi me da un poco igual, de hecho la que quería de 165w la quería sin wifi.
Yo tengo mi pantalla con un programador de estos que se enciende y apaga sola y listo.

A mi lo de wifi me da un poco igual, de hecho la que quería de 165w la quería sin wifi.
Yo tengo mi pantalla con un programador de estos que se enciende y apaga sola y listo.
Ya eso si, yo tbn lo tenía pero prefiero que se encendiera poco a poco la luz no que de estar todo apago se encienda de golpe, o alomejor no es el mismo programador que yo tengo...

Ya eso si, yo tbn lo tenía pero prefiero que se encendiera poco a poco la luz no que de estar todo apago se encienda de golpe, o alomejor no es el mismo programador que yo tengo...

Si si, tal cual.
tengo una odssea 2x24 y con el programador enciende de golpe. Pero claro, enciende a las 16:00 y ya hay claridad en el salón asi no es tan brusco el cambio.

Yo las he comprado con wifi dan mucho mas juego. Amanecer, atardecer anochecer. Si enciendes el acuario a las 4 me da que lo vas a tener muy pocas horas y como tengas corales exigentes despidete de ellos

Yo las he comprado con wifi dan mucho mas juego. Amanecer, atardecer anochecer. Si enciendes el acuario a las 4 me da que lo vas a tener muy pocas horas y como tengas corales exigentes despidete de ellos
Cuantas horas son lo normal de luz?

Yo entre que amanece, anochece y la luz de luna, la tengo 17h

Yo lo tengo 10 la gente normalidad 12. Yo lo tengo a diferentes intensidades luminicas

Estaba convencido a cogerla pero viendo la foto de armero me da miedo que se me queden oscuros los laterales.... la urna que quiero encargar es de 76*40*40 y es que no veo otra opción en led que no se me vaya a 300 euros

Hola.
Quería preguntaros si al poner las luces blue a cero se os apagan del todo. En mi caso no.
En cambio las blancas y luz de luna si lo hacen.
Gracias.

Yo las apago con temporizador y cuando se apagan en una se me quedan unos leds al mínimo pero que dan un ambiente de luz de luna muy bonito pero la otra se me apaga totalmente. Sabéis a qué se puede deber?

Yo las apago con temporizador y cuando se apagan en una se me quedan unos leds al mínimo pero que dan un ambiente de luz de luna muy bonito pero la otra se me apaga totalmente. Sabéis a qué se puede deber?

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Yo tb lo hago con temporizador y las blue no se apagan del todo...

Yo tengo dos pantallas iguales y en una no se apagan del todo y en la otra si. Alguna idea del motivo?

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Pues de momento he enviado un correo al vendedor xq las luz de luna encendidas dan una luz muy tenue pero las blue tal y como se quedan... aunque sea un mínimo no se apagan e iluminan bastante.
De noche me ilumina todo el comedor y tampoco creo que sea muy positivo para los peces...
Entre las encendidas automáticas y esto de los leds..:desquicia

Eso le pasaba a un amigo mío que cuando apagaba los azules se quedaban los de luz de luna creo o los azules un poco, sin embargo en la mía no, y yo creo que es porque son de generaciones distintas que las han ido modificando o algo

Atrás