y veo que la vendes, que vas a poner?20cm o 22cm más o menos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
por hacerme una idea ya que mi urna va a ser mas o menos como la tuya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y veo que la vendes, que vas a poner?20cm o 22cm más o menos
Mi hermano tiene un acuario de 1m y tenía una de 80cm entonces se a comprado una de un metro y yo seguramente me voy a quedar la de 80cm para iluminar todo el acuarioy veo que la vendes, que vas a poner?
por hacerme una idea ya que mi urna va a ser mas o menos como la tuya
Mi hermano tiene un acuario de 1m y tenía una de 80cm entonces se a comprado una de un metro y yo seguramente me voy a quedar la de 80cm para iluminar todo el acuario
Lo malo de la de 80 si es de estás es que no lleva wifi y el que lleve wifi da mucha comodidad la pones el primer día y te olvidas de la pantalla la otra no... La mía de 80cm es de otra marca y lleva mando para programarlajusto es lo que estaba pensando.... comprar la de 80 y regularla a la mitad... A ver si encuentro algún link porque en aliexpress no existe
Lo malo de la de 80 si es de estás es que no lleva wifi y el que lleve wifi da mucha comodidad la pones el primer día y te olvidas de la pantalla la otra no... La mía de 80cm es de otra marca y lleva mando para programarla
Son de otra marca de estás solo hay 40cm 165w o 80cm 300w creoHay pantallas de estas chinas de 1m de largo? Tenéis link? O son pantallas de marca de precio desorbitado?
Ya eso si, yo tbn lo tenía pero prefiero que se encendiera poco a poco la luz no que de estar todo apago se encienda de golpe, o alomejor no es el mismo programador que yo tengo...A mi lo de wifi me da un poco igual, de hecho la que quería de 165w la quería sin wifi.
Yo tengo mi pantalla con un programador de estos que se enciende y apaga sola y listo.
Si si, tal cual.Ya eso si, yo tbn lo tenía pero prefiero que se encendiera poco a poco la luz no que de estar todo apago se encienda de golpe, o alomejor no es el mismo programador que yo tengo...
Cuantas horas son lo normal de luz?Yo las he comprado con wifi dan mucho mas juego. Amanecer, atardecer anochecer. Si enciendes el acuario a las 4 me da que lo vas a tener muy pocas horas y como tengas corales exigentes despidete de ellos
Yo lo tengo 10 la gente normalidad 12. Yo lo tengo a diferentes intensidades luminicas
Yo tb lo hago con temporizador y las blue no se apagan del todo...Yo las apago con temporizador y cuando se apagan en una se me quedan unos leds al mínimo pero que dan un ambiente de luz de luna muy bonito pero la otra se me apaga totalmente. Sabéis a qué se puede deber?
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Yo tb lo hago con temporizador y las blue no se apagan del todo...
Pues de momento he enviado un correo al vendedor xq las luz de luna encendidas dan una luz muy tenue pero las blue tal y como se quedan... aunque sea un mínimo no se apagan e iluminan bastante.Yo tengo dos pantallas iguales y en una no se apagan del todo y en la otra si. Alguna idea del motivo?
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino