Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscando opciones con regulación he encontrado una pantallas chinas en la que los leds blancos son de 18000 y 12000k y veo que las Mars Aqua tienen los blancos de 12000-7500-3500. Que rango blancos es mejor en teoría? Luego habrá que comprobar la potencia máxima que emite

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

He localizado buscando pantallas WiFi regulables una marca china que utiliza un canal de blancos de 12000k y dos azul, el segundo canal de UV solamente, el tercero rojos y azules, un cuarto 18000k con dos Rblue.
Las pantallas Mars Aqua tienen un canal de blancos de 12000k-7500k-3500k.
En teoría cuál de las dos es más recomendable para corales?

Buscando opciones con regulación he encontrado una pantallas chinas en la que los leds blancos son de 18000 y 12000k y veo que las Mars Aqua tienen los blancos de 12000-7500-3500. Que rango blancos es mejor en teoría? Luego habrá que comprobar la potencia máxima que emite

Te refieres a estas??

https://es.aliexpress.com/store/pro...46.html?spm=a219c.12010612.0.0.3f12fc27JQwC2s

Yo seguramente me las pille cuando vuelva de vacaciones(y vuelva a estar la oferta) tienen muy buena pinta y son leds bridgelux (mejor que los epistar que monta marsaqua, o eso tengo entendido)

Son esas tiene menos potencia que las Mars Aqua porque montan 40 leds pero le sacan más rendimiento porque usa más de 2w por led, esa limitación creo que es importante para conseguir profundidad. Estoy en duda porque no veo comentarios en español hablando de los resultados. El vendedor parece muy profesional y muestra ensayos de par lumínico

Estoy en conversacion con ellos por wasap y me insisten en que el envío es libre de tasas de aduanas... No me lo creo mucho

Estoy en conversacion con ellos por wasap y me insisten en que el envío es libre de tasas de aduanas... No me lo creo mucho

Si te la envian desde china ya te digo yo que te la paran en aduana con ese tamaño 99% seguridad

Pone que si la entrega no es en 15 días te devuelven el dinero, si lo para la aduana tardara mas y puedes reclamar.

Tienen varios comentarios de españoles y no ponen nada de que se lo parasen, puede que tengan un intermediario en europa y las manden desde ahí.

Si ya están en envío, el fabricante se comprometió a entregar antes de 20 días y sin gastos de aduanas

Ya ha llegado la pantalla y parece que está todo bien, como pone el vendedor entrega rápida y sin aduana
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    75dce1cb17c7751b667c1c00adcefb51.webp
    41,9 KB · Visitas: 17
  • [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    6c62db4555d4e3b636293e73926bb6a2.webp
    20,5 KB · Visitas: 14
Si que a sido rápido, que as pillado las wifi?? o sin?? yo estoy dudando, la diferencia son 80€ y no se si merece la pena.

Cuéntanos un poco tus impresiones.

Hola, yo también estoy viendo que pillar. Tengo una urna de 120x40x45.
Estoy en duda sobre que pedir, si dos mars aqua 165 w, una mars aqua 300w o dos de estas nuevas. He visto esto:
DSunY Acuario programable de espectro completo llevó la iluminación para el tanque de coral de arrecife marina con ventilador inteligente amanecer puesta de sol tormenta trueno
https://s.aliexpress.com/ARFnmEV3
(from AliExpress Android)
Por lo que se ve, van montadas sobre un disipador térmico.
Que opináis?
Por cierto, sabéis si vale la pena esperar al 11 del 11? Suelen hacer un descuento interesante? O será algo ridículo?
Muchas gracias

Buenas gente, a ver si me podeis ayudar, encontre una marsaqua 300w por menos de 50 lereles en ebay nueva, eso estara bien? Por ese precio merece la pena arriesgarse no? Y otra dudilla que en un mensaje de ahi arriba ponen la configuracion de leds, respecto a los blancos no hay muchon un un numero kelvin muy bajo? Hay 14 de 12000k que eses bien pero 10 de 7500k y otros 10 de 3500k eso no es malo para que aparezcan algas etc no seria mejor remplazarlos por otros? Y bueno mi acuario seria de 140 litros mas unos 60 de sump y la urna seria de 80 de largo, no la pondria al 100x100 claro está o me aconsejais mejor su hermana pequeña de 165w con wifi ya que podria hacer el amanecer y el atardecer?

Buenas gente, a ver si me podeis ayudar, encontre una marsaqua 300w por menos de 50 lereles en ebay nueva, eso estara bien? Por ese precio merece la pena arriesgarse no? Y otra dudilla que en un mensaje de ahi arriba ponen la configuracion de leds, respecto a los blancos no hay muchon un un numero kelvin muy bajo? Hay 14 de 12000k que eses bien pero 10 de 7500k y otros 10 de 3500k eso no es malo para que aparezcan algas etc no seria mejor remplazarlos por otros? Y bueno mi acuario seria de 140 litros mas unos 60 de sump y la urna seria de 80 de largo, no la pondria al 100x100 claro está o me aconsejais mejor su hermana pequeña de 165w con wifi ya que podria hacer el amanecer y el atardecer?

Si te refieres a esta , tiene toda la pinta de timo, un usuario con unos cuantos votos positivos pero que el ultimo es de hace mas de 1 año, solo a vendido 7 artículos de los cuales no tienen nada que ver con acuarios, ademas de que esa lampara se suele vender entre 130-180€.

Mi experiencia me dice que es una cuenta robada, publican un chollazo y hasta que el primero que se da cuenta que le han timado y reclama ha pasado un mes o mas y pueden haber vendido cientos de lamparas, con que un par o tres paguen con tarjeta y no puedan reclamar a paypal ya les ha salido bien la jugada.

Bueno pues na me parece que me quedaré con la hermana pequeña de 165w con wifi, crees que sera suficiente para un acuario de 80x40x45? Unos 140 litros ya que la pantalla da unos 120w y solo mide 40 cm de largo y el acuario seria de 80 aunque no le pondria rocas contra los bordes, y sabeis si siguen dando problema las controladas por wifi? Dios soy un mar de dudas jajajaja

Si te refieres a esta , tiene toda la pinta de timo, un usuario con unos cuantos votos positivos pero que el ultimo es de hace mas de 1 año, solo a vendido 7 artículos de los cuales no tienen nada que ver con acuarios, ademas de que esa lampara se suele vender entre 130-180€.

Mi experiencia me dice que es una cuenta robada, publican un chollazo y hasta que el primero que se da cuenta que le han timado y reclama ha pasado un mes o mas y pueden haber vendido cientos de lamparas, con que un par o tres paguen con tarjeta y no puedan reclamar a paypal ya les ha salido bien la jugada.
Bueno pero tb tiene una valorizacion positiva de junio de este año pero nose si fiarme muho la verdad

Bueno pues na me parece que me quedaré con la hermana pequeña de 165w con wifi, crees que sera suficiente para un acuario de 80x40x45? Unos 140 litros ya que la pantalla da unos 120w y solo mide 40 cm de largo y el acuario seria de 80 aunque no le pondria rocas contra los bordes, y sabeis si siguen dando problema las controladas por wifi? Dios soy un mar de dudas jajajaja

Una pantalla solo para ese acuario se queda corta, ten en cuenta que mide 40 de largo la pantalla

Bueno pero tb tiene una valorizacion positiva de junio de este año pero nose si fiarme muho la verdad

Yo antes le mandaría un mensaje preguntando el tipo de envío, si es con nº de seguimiento. Si te la quieres jugar, 45€ no es mucho, pero asegúrate de pagar por paypal y en cuanto te huelas algo raro, haz la reclamación(puede tardar hasta 90 días que paypal te devuelva el dinero.

Atrás