Por fin empiezo con mi proyecto!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema chispa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya se esta aclarando el agua, y hoy pondre la roca viva que tengo del nano(solo son 2 kilos) y ahora toca buscar una de segunda mano baratilla que el presupuesto ya no da para masXD

Salu2!

pd:pondre fotos:super_com

Menudo nieblazo....!!! aver encuanto la roca este dentro, fotografia al canto...!!

ya me diras de quien piyas la roca baratita que yo tambien necesitare en poco tiempo!!!!

en los 115l y con 78w de iluminacion, podría mantener coral duro SPS?¿

Salu2!

creo que los litros no son el problema, a lo mejor te quedas corto de luz, pudieras probar a ponerlos lo mas alto posible haciendo con la roca nueva una teraza alta, en cualquier caso creo que vas a poder como por navidad para los duros :D
porque aún te falta el ciclado, controlar los valores y estabilizar los parametros.

Holaaa, bueno he pensado que como no tengo dinerito para comprar la toda la roca viva:no_tires_ he pensado en comprar solo unos 3 o 4 kilitos mas y los demas poner roca base, y asi aunque dure mas el ciclado me ahorro un dinerillo para comprar los animales,¿que os parece la idea?

Salu2!

hola un amigo del foro que desmonta vende roca viva premium se llama txema1982 preguntale a el a cuanto te la pasa. yo si puedes te aconsejo de poner toda la roca viva, y de una sola vez.

Por lo que he aprendido menos posibilidad le das al agua de generarte sustancias negativas mejor es.

Si le pones la roca vive de una vez y la acomodas sin moverla más en unos 45 dias tendras un ciclado perfecto.
Si le pones una parte ahora y una parte luego tendras que pensar que la nueva tendra otra vez que hacer ciclado. además moveras la vieja para acomodarla y si no la pones en la misma identica posicion ( lo mas parecido ) tambien esa empiezara a generarte susiedad.

Por el tema de comprar roca, una pregunta, que te cuesta la roca base?
Saludos

Pero eso no tiene que ver con la roca base no?¿ Ademas, yo digo de meter unos 7kg de roca base y otros 5 de roca viva a la misma vez, y asi ya dejarlo ciclando unos dos meses y medio o por aí...

Salu2!

mmmm.. bueno... al final se me fue todo un poco de las manos i lo he acabado montando uno dulce :S el presupuesto ni nada no me daba para nada mas...
Al verano siguiente que ya trabajare de socorrista me sacare un dinerillo i lo montare ;) jejej

Un Saludo ! :P

Atrás