Por fin empiezo con mi proyecto!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema chispa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
albacete
wenas!! weno pues como el curso ha acabado bien, ya tengo via libre para empezar a montar mi 115l, a partir de mañana empezare y iré subiendo fotos y espero que me vayais ayudando porque aun tengo muchas dudas!XD

Salu2!!

chispa me alegro que haya acabado bien el curso! que cursas?ç
pues ya sabes mañana fotos del 115l...XD

jajaj si tu tranki k mañana habrá fotosXD . Pues ahora acabo de terminar 2º de la eso y voy pa 3º:satisfech

Salu2!

Pues muchas felicidades, que cursas???? y que es bien??? jajajajaja
Un saludo compi y a poner esas fotos ehhh!

Holaa! buenos pues aquí tengo las fotos y os comento un poco: una pantalla de 90cm con dos t8 de 35w(los cambiare por unos t5), la urna de 115l con su mesa y el skimmer boyu dt-2524(igual es mucho para este acuario pero mejor asi mas limpio queda:satisfech), bueno y esto es lo que tengo hasta ahora, bueno ahí van las fotos:

Salu2!!

pues nada te deseo mucha suerte y yo estoy haciendo practicamente lo mismo que tu,comprando material para un 130l.seguire tus pasos XDXDXD

saludos

jajaj pues a eyo!! aver si lo voi montando ya...

felicidades por aprobar 2ndo de eso!
el acuario promete! para cuando llega el agua y la roca?

muchas gracias! pues el agua y la roca llegaran a finales de meso por ai, cuantos kilos de roca necesitaria?

Salu2!!:complice:

chispa calcula un quilo cada 10l!
y a ver cuando llegan fotos de todo mas o menos con forma!

hola, pues entonces unos 12 kilos de roca, bueno me preguntaba si creeis que me haría falta sump, yo creo que no porque con este skimmer ya va de sobra no?

Salu2!!

Alex tu lo dijiste ...... Pero es muy relativo, siendo un acuario "pequeño" yo le metia unos 13 o 14 kilos..... Ahora, que si es muy porosa pero muy porosa, con 10 kilos tienes....
Esto prometen y micho!!!
4uerte compi y a poner fotos

PD. Ya tienes pensada la acomodacion??? Por que ese acuerio, con una montana del lado izquierdo, una columna a 3/4 (de izquierda a derecha) unidos por un arco o terraza o saliente.....
No tienes idea de como quedaria!!!!! Solo sugerencias....

Saludos jc

A y una cosa... Lo del sump, si puedes ponlo... Yo no tengo y tener calentadores y skimmer dentro de la urna principal le quita estetica al acuario.... No es obligatorio, pero no esta de sobram

ya, lo del sump esque el acuario lleva una biobox en medio y e pensado meter hay el calentador y alguna bomba de circulacion asique no creo que haga falta eskimmer, ademas no creo que el este skimmer quepa en la rendija del mueble este.XD

Muchas gracias, salu2!

piensas poner sump en el acuario? yo tambien lo pense pero esque no sirve para mucho no?porque caber....no cabe ni el skimmer creo ....

jajaj, no pero al final he pensado que no y la verdad esque no cabe no!XD

Salu2!

Hola xiquets!!!

Veo que habláis de no poner skimmer?¿?¿?¿?

Si podéis prescindir de algo, no es el skimmer. (Si lo hacéis es porque estáis dispuestos a hacer cambios de agua mucho más frecuentes o porque no pensáis poner nada dentro...)

Si os podéis permitir (dinero y espacio) un sump o sumidero, ponedlo, los que no lo tenemos es por una de las dos razones anteriores. Pensad que al doblar la cantidad del agua la calidad de la misma es más estable, además que podéis incluir algas y otros elementos filtrantes naturales (lecho de arena o lodo...)

Bueno, ánimos y a ver esas fotos...:complice:

Atrás