Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wenas!! weno pues como el curso ha acabado bien, ya tengo via libre para empezar a montar mi 115l, a partir de mañana empezare y iré subiendo fotos y espero que me vayais ayudando porque aun tengo muchas dudas!
Holaa! buenos pues aquí tengo las fotos y os comento un poco: una pantalla de 90cm con dos t8 de 35w(los cambiare por unos t5), la urna de 115l con su mesa y el skimmer boyu dt-2524(igual es mucho para este acuario pero mejor asi mas limpio queda), bueno y esto es lo que tengo hasta ahora, bueno ahí van las fotos:
hola, pues entonces unos 12 kilos de roca, bueno me preguntaba si creeis que me haría falta sump, yo creo que no porque con este skimmer ya va de sobra no?
Alex tu lo dijiste ...... Pero es muy relativo, siendo un acuario "pequeño" yo le metia unos 13 o 14 kilos..... Ahora, que si es muy porosa pero muy porosa, con 10 kilos tienes....
Esto prometen y micho!!!
4uerte compi y a poner fotos
PD. Ya tienes pensada la acomodacion??? Por que ese acuerio, con una montana del lado izquierdo, una columna a 3/4 (de izquierda a derecha) unidos por un arco o terraza o saliente.....
No tienes idea de como quedaria!!!!! Solo sugerencias....
A y una cosa... Lo del sump, si puedes ponlo... Yo no tengo y tener calentadores y skimmer dentro de la urna principal le quita estetica al acuario.... No es obligatorio, pero no esta de sobram
ya, lo del sump esque el acuario lleva una biobox en medio y e pensado meter hay el calentador y alguna bomba de circulacion asique no creo que haga falta eskimmer, ademas no creo que el este skimmer quepa en la rendija del mueble este.
Si podéis prescindir de algo, no es el skimmer. (Si lo hacéis es porque estáis dispuestos a hacer cambios de agua mucho más frecuentes o porque no pensáis poner nada dentro...)
Si os podéis permitir (dinero y espacio) un sump o sumidero, ponedlo, los que no lo tenemos es por una de las dos razones anteriores. Pensad que al doblar la cantidad del agua la calidad de la misma es más estable, además que podéis incluir algas y otros elementos filtrantes naturales (lecho de arena o lodo...)