Por fin empiezo con mi proyecto!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema chispa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos!!!!!!!

Ya me ha llegado el material, pero estoy que me quedo lokooo!!!:@ esque mi pantalla llevaba dos tubos t8 y yo he comprado 2 t5 y claro la clavija no sirve y estoy intentando hacer aqui un brico pero estoy que salgoo lokooo!!! alguna idea??¿

bueno como la iluminacion ahora no es lo mas importante lo voy a dejar para mas tardeXD , ahora voy a ampezar a llenarle y a echarle la sal, pero pongo la arena primero o pirmero hecho todo el agua con la sal y luego la arena?

Salu2!!

pd:ahora pondre fotos.

Pégale una lavada a la arena (si no es viva, claro)

Luego tanto monta.... pero si pones 1ro la arena, luego el agua no la viertas directamente, mejor pones un plato o una palangana e ir tirando.

La opción de poner agua y luego arena puede enturbiarte algo el agua, pero da lo mismo, en 2 o 3 días debería estar todo OK, y quizá la opción agua-arena te permite hacer la mezcla de sal dentro de la urna y con la otra opción mejor tener la mezcla hecha... no sé.

si, he pensado que como voy a hacer la mezcla dentro de la urna mejor la arena la hecho despues. Alguna idea con lo de la luz?

si, he pensado que como voy a hacer la mezcla dentro de la urna mejor la arena la hecho despues. Alguna idea con lo de la luz?
Si puedes, no te compliques con Bricomanía, cambia los tubos en la tienda que te los vendió.
El skimmer en cuanto el acuario esté lleno => ON.

pero haciendo la mezcla lo enchufo?¿ o cuando termine de hacerla?¿

haz como te dicen, mejor ccambia los focos a cambiar reactancias, cableado y chupetes.... una preguunta, lo que hay al centro de la urna no es un rebosadero????y retorno junto?????
El skimmer, en cuanto tenga agua....ON y empiezas a ajustarlo.....
Solo dos focos para 115 litros???
de que wattaje es cada foco????
Saludos JC

Hola, esque lo he comprado por internet y entonces, los tubos son de 39w cada uno, y lo que hay al cenntro de la urna es como un "sump" en el que voy a poner el calentador y un filtro.

Salu2!

pues....guardalos...vendelos o aver que por que no hay forma de adaptarlos, simlpemente por que tendrias que cambiar las reactancias......y todo lo demas XDXD seguro qwue no es para ahcer la bajada y la subida lo que se ve atras?? me da la impresion de que si, comparandolo con los RSM 130 y RSM 250..... pero no se...
de todas formas suerte con el proyecto!!!
Saludos JC

Cuando hayas puesto la sal pon la sunsun en marcha, espera un dia y pon el skim, espera un dia y pon la arena

El skimmer lo puedes poner desde el momento o hasta que metas la arena...el tema es que no va a sacar nada en el puro agua....no hya nada que sacar entonces hasta que pongas la arena y las rocas....no pasara nada
Saludos y fotitossssss

bueno pues ya esta la sal mezclada y hoy lavaré y pondre la arena(os pondre fotos):satisfech

pd: perdonad por haber tardado tanto, esque estaba en la playa:)

Salu2!

Atrás