Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas, sobre mi pantalla tiene mas de un año, es problema que compre roca viva de otro y tenia algas y se expandieron un poco, yo es que soy nuevo en lo de los test, lo que me decias del kh que es el hidruro de potasio?? y si lo tengo alto me baja los fosfatos?? QUOTE]
bueno tambien la pantalla tiene algo de tiempo, yo diria que ya tienes que cambiar los tubos, o hqi.
el kh, es la dureza de carbonatos, si no me equivoco el kh, esta constituido, por carbonatos, bicarbonatos y boratos, estos ultimos son escenciales, los carbonatos, son consumido pos bacterias, el bicarbonato se liga con el calcio, siendo asi el bicarbonato de calcio, que estos son consumido por corales, sobre todos los corales duros, y los boratos tambien son escenciales para los corales, estos ultimos estan relaciondas con el ph, por lo que evitan su desequilibro, como bien sabemos todos, el magnesio, se mete entre el calcio y los carbonatos, para evitar que estos se unan, y se forme el carbonato de calcio, que es el calcio precipitado, con el magnesio evitamos esto, y permitimos que solo se ligue con los bicarbonatos, pero el mg no evita que los fosfatos se unan a los carbonatos, es por ellos que mientras mas altos el kh, mas carbonatos vas a tener, entonces mas fosfatos van a ser precipitado, siendo asi posible para ser removidos por el skimmer, y no consumible para las algas, por lo tanto terminan muriendo ya que no tienen fosfatos.
saludos.