Peristalticas Marine magic y Jebao!!!

hola a todos,yo vuelvo a la carga,alguien ha conseguido solucionar el problema del aire en los tubos?? yo es que no me explico por donde puede entrar,un saludo.

Última edición:
+1 tengo la misma pregunta

Enviado desde mi iPad

En las instrucciones indica de forma expresa que cuando alguna de las bombas esta en funcionamiento el equipo debe mantenerse en posicion horizontal, por lo que no se deberian de colocar en vertical.

En cuanto a lo del tema del aire, yo puse valvulas antiretorno en los tubos de salida, y si bien sigue quedando algo de aire, me ha reducido el problema de forma considerable... Vamos que aun teniendo algo se aire, el cacharro sigue cumpliendo su función perfectamente

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Chicos....necesito pedirle un favor a quien tenga la bomba, alguien me podría pasar una foto del transformador de la Peristaltica? Para saber los voltajes que maneja, que me tiraron en la mudanza el transformador a la basura.....os lo agradecería mucho....

Chicos....necesito pedirle un favor a quien tenga la bomba, alguien me podría pasar una foto del transformador de la Peristaltica? Para saber los voltajes que maneja, que me tiraron en la mudanza el transformador a la basura.....os lo agradecería mucho....

Hola buenas,

Necesitas uno de 12V y 2 A

Un saludo!

Muchas gracias chicos, al final me ha valido uno de 12v y 1.5A.....me ha valido de lujo, por si a alguien le pasara algo por el estilo, aunque mejor que no termine en la basura.....los traslados es lo que tiene.....

Pronto espero comprar estas bombas, pero tengo alguna duda: qué distancia de tubo puede haber entre las bombas y el recipiente? La cantidad mínima a dosificar es 1ml?

Buenas noches.

Tengo una duda que no sé como resolver.

Tengo estas peristálticas y la verdad que de momento muy contento.

Pecero, en cuanto a la distancia yo tengo como unos 40cm de goma, (por si te sirve) y no tengo ningún problema.

Ahora viene mi duda.

Actualmente tengo:

Bomba 1: Nopox, periodo 00 (para que eche todos los días)

Bomba 2: Fuel, perido 04, con lo que me echa cada cuatro días.

Quiero poner otro canal con un intervalo de 4 días también pero que no coincida con el periodo de Bomba 2.

Un compañero del foro y yo tenemos esta duda, hemos hecho alguna prueba y siempre echa el mismo día las dos bombas.

Se hicieron pruebas de programarlas en días distintos para ver si cogía como primer día el día que se programaba pero no resulta.

Una ayuda por favor.

Saludos.

Pon 08 y distaran 4 dias de la bomba dos.

Buenos días.

Si ponemos 08, habrá una distancia de 4 días la primera vez que adite pero lo que se programa poniendo ese valor es que adite esa bomba cada 8 días.

Creo haber explicado mal.

Lo que quiero que haga es que el canal 2 y el canal 3, aditen en días distintos pero con la misma frecuencia de días.

Ej. Hoy Miercoles, adita bomba 2 y hasta el Domingo no adita de nuevo.

Y lo que quiero conseguir es que la bomba 3, adite mañana Jueves y el Lunes, es decir el mismo intervalo de días pero en días distintos.

Saludos.

Buenos días,

Nadie nos puede dar alguna información.

Saludos.

Hola, yo las tengo y la verdad es que no he intentado hacer lo que quieres hacer tu. No obstante después de las pruebas que habéis hecho y conociendo como funcionan, creo que no se puede hacer lo que queréis hacer. En las instrucciones tampoco dice nada.

Me da que lo mejor que puedes hacer si quieres que las dos bombas que tienes aditando cada 4 días y que si o si por lo que se ve, aditan el mismo día, programa una que adite justo a las 12 de la noche (cuando comienza el día 4)y la otra a las 11:59 de la noche (justo cuando acaba el día 4).

De esta manera tienes las dos bombas aditando cada 4 días con una diferencia de casi 24h entre cada una.

Saludos

Hola, yo las tengo y la verdad es que no he intentado hacer lo que quieres hacer tu. No obstante después de las pruebas que habéis hecho y conociendo como funcionan, creo que no se puede hacer lo que queréis hacer. En las instrucciones tampoco dice nada.

Me da que lo mejor que puedes hacer si quieres que las dos bombas que tienes aditando cada 4 días y que si o si por lo que se ve, aditan el mismo día, programa una que adite justo a las 12 de la noche (cuando comienza el día 4)y la otra a las 11:59 de la noche (justo cuando acaba el día 4).

De esta manera tienes las dos bombas aditando cada 4 días con una diferencia de casi 24h entre cada una.

Saludos

Muchas gracias stiwi83.

Muy buena idea, me gusta, la voy a probar, y efectivamente así habra 23 horas y pico entre uno y otro.

Gracias por el aporte.

Gracias julutosa, pensaba que este tipo de bombas tenía menos fuerza.

El soporte de los tubos sé que no viene aunque algunas tiendas lo regalan, pero la bandeja de metacrilato viene con las bombas o compráis la de Bubble Magus??
Los tubos supongo que tampoco vendrán, no? De qué diámetro tienen que ser?

Gracias julutosa, pensaba que este tipo de bombas tenía menos fuerza.

El soporte de los tubos sé que no viene aunque algunas tiendas lo regalan, pero la bandeja de metacrilato viene con las bombas o compráis la de Bubble Magus??
Los tubos supongo que tampoco vendrán, no? De qué diámetro tienen que ser?

Buenas tardes.

El soporte a mi no me venía. Te pongo una foto de cómo las tengo puestas(preparado para el posible modulo de expansión, jejejeje). No obstante, las tengo fuera del salón cómo ves. De vez en cuando le hago algún agujerito a la pared. (si mi mujer no se dá cuenta).

Los tubos tampoco vienen, yo compre tubo de los de los aireadores de dulce y van perfectos.
Un dato, en la foto no se vé, pero los tubos tienden a enroscarse, lo que he hecho para evitarlo es ponerle unos palillos de los chinos (tambien valen los palillos de pinchito de madera) para evitar que se doblen pillados con bridas y así llegan al fondo y tambien en la zona del sump, donde tienen que echar el producto para que haga de contrapeso(aquí importante los de los chinos, los de los pinchinos no pesan mucho, jejeje) y no se vayan por ahí los tubitos.

Saludos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Peristalticas Marine magic y Jebao!!!
    IMG-20141012-WA0005.webp
    48,2 KB · Visitas: 1.060
Buenos dias chicos, me he reisado el post por encima y no veo si habeis habblado de esto, alguien seria tan amable de decirme el consumo electrico que tienen las dp4 de jebao? Saludoss

Atrás