Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
se pueden montar en vertical?
+1 tengo la misma pregunta
Enviado desde mi iPad
Chicos....necesito pedirle un favor a quien tenga la bomba, alguien me podría pasar una foto del transformador de la Peristaltica? Para saber los voltajes que maneja, que me tiraron en la mudanza el transformador a la basura.....os lo agradecería mucho....
Pon 08 y distaran 4 dias de la bomba dos.
Buenos días,
Nadie nos puede dar alguna información.
Saludos.
Hola, yo las tengo y la verdad es que no he intentado hacer lo que quieres hacer tu. No obstante después de las pruebas que habéis hecho y conociendo como funcionan, creo que no se puede hacer lo que queréis hacer. En las instrucciones tampoco dice nada.
Me da que lo mejor que puedes hacer si quieres que las dos bombas que tienes aditando cada 4 días y que si o si por lo que se ve, aditan el mismo día, programa una que adite justo a las 12 de la noche (cuando comienza el día 4)y la otra a las 11:59 de la noche (justo cuando acaba el día 4).
De esta manera tienes las dos bombas aditando cada 4 días con una diferencia de casi 24h entre cada una.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias julutosa, pensaba que este tipo de bombas tenía menos fuerza.
El soporte de los tubos sé que no viene aunque algunas tiendas lo regalan, pero la bandeja de metacrilato viene con las bombas o compráis la de Bubble Magus??
Los tubos supongo que tampoco vendrán, no? De qué diámetro tienen que ser?
Buenos dias chicos, me he reisado el post por encima y no veo si habeis habblado de esto, alguien seria tan amable de decirme el consumo electrico que tienen las dp4 de jebao? Saludoss