Peristalticas Marine magic y Jebao!!!

Efectivamente traen una calibración de fabrica. Si entras en el menú de calibración veras que el contador tiene un valor predeterminado (en mi caso variaba según la bomba entere 112 y 125). Cuando hice la calibración que indica el manual que hay que hacer, en alguna de las bombas mas o menos el valor que obtuve fue el que venia de fabrica, aunque para mi sorpresa, en una de ellas, la que marcaba 125, se me fue a 200...

No obstante prueba todas las bombas que vayas a usar antes de programarlas haciendo la misma prueba que comentas de los 3ml si el resultado es bueno, enhorabuena, venían bien calibradas y te ahorras calibrarlas.

En modo manual si no me equivoco no existe la posibilidad de aditar una cantidad determinada. Al menos cuando accedes a dicho menú no aparece ninguna indicación al respecto sobre la cantidad que estas echando o llevas echada.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Muchas gracias
Un saludo

No consigo calibrarlas en manual. Lo hago tal y como viene en las instrucciones pero cuando llega a 250 se para y no me deja subirlas mas.
Necesiraria un sp de 280 mas o menos.
Como modificais el valor que trae de fabrica?, una vez modificado, como se guarda?

Ahi ya no te puedo ayudar, como comenté anteriormente cuando llega a ese maximo se para... Y me da a mi que no se puede modificar a no ser que seas un manitas (yo no tengo ni idea).

Yo una de las 3 que calibre en su momento me dio justo para los 100ml los 250 (menos mal). Te pasa en todas??

En tu caso las cambiaria por unas nuevas.

Saludos

Ahi ya no te puedo ayudar, como comenté anteriormente cuando llega a ese maximo se para... Y me da a mi que no se puede modificar a no ser que seas un manitas (yo no tengo ni idea).

Yo una de las 3 que calibre en su momento me dio justo para los 100ml los 250 (menos mal). Te pasa en todas??

En tu caso las cambiaria por unas nuevas.

Saludos

Solo en una.
Otra pregunta / duda. Aun con valvulas antiretorno me entra aire en los tubitos de salida cuando pasan unos dias. Es posi le que esas burbujas de aire entren por la aspiracion?, seria conveniente poner antiretorno en la aspiracion?

Solo en una.
Otra pregunta / duda. Aun con valvulas antiretorno me entra aire en los tubitos de salida cuando pasan unos dias. Es posi le que esas burbujas de aire entren por la aspiracion?, seria conveniente poner antiretorno en la aspiracion?

Pues no se como pueden entrar por la aspiración, entiendo que tienes los tubos totalmente sumergidos en las soluciones preparadas. Si es así, pienso que es prácticamente imposible que te entre aire por ahí. Si es poco aire (alguna burbuja) yo no le daría mayor importancia.

Es un equipo de 70 u 80€ que desde mi punto de vista cumple su funcion, evidentemente con unas grotech de 400 o 500€ seguro que no hay estos problemas ;-)

Saludos

Pues no se como pueden entrar por la aspiración, entiendo que tienes los tubos totalmente sumergidos en las soluciones preparadas. Si es así, pienso que es prácticamente imposible que te entre aire por ahí. Si es poco aire (alguna burbuja) yo no le daría mayor importancia.

Es un equipo de 70 u 80€ que desde mi punto de vista cumple su funcion, evidentemente con unas grotech de 400 o 500€ seguro que no hay estos problemas ;-)

Saludos

Totalmente de acuerdo pero si encuentro por donde entran esas burbujitas de aire problema solucionado

hola,retomo el tema,por si alguien ha solucionado el tema del aire en la salida de las jebao, a mi directamente si me despisto unos dias,se me desceba automaticamente ,por lo que tengo que cebar la bomba en modo manual,no se si ha alguien mas le pasa o si lo ha solucionado con las valvulas antiretorno,saludos.

hola,retomo el tema,por si alguien ha solucionado el tema del aire en la salida de las jebao, a mi directamente si me despisto unos dias,se me desceba automaticamente ,por lo que tengo que cebar la bomba en modo manual,no se si ha alguien mas le pasa o si lo ha solucionado con las valvulas antiretorno,saludos.

Como futuro comprador de estas peristalticas me interesa tambien, gracias.

Yo puse antiretornos en todas las salidas pero cuando pasan unos dias se ven pequeñas burbujas de aire en los tubitos.
lo que he hecho ha sido que los tubos de salida queden por encima de las bombas y a mejorado mucho.

Una pregunta... Para que es la conexión que trae al lado de la alimentación, que pone "port"1 ? He estado buscando y no encuentro nada.
Es que ya es por curiosidad.:p

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2

Una pregunta... Para que es la conexión que trae al lado de la alimentación, que pone "port"1 ? He estado buscando y no encuentro nada.
Es que ya es por curiosidad.:p

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2

Hola!, Si no me equivoco, es para conectar el módulo de expansión y así añadir más peristálticas. Saludos!

hola,estoy para pillarme una dp-4,estoy viendo en las tiendas y veo que hay 2 medidas;esto es asi;hay una medida mas grande y otra mas pequeña,o todas son iguales,¿sabeis algo?.:yb62[1]:

hola,estoy para pillarme una dp-4,estoy viendo en las tiendas y veo que hay 2 medidas;esto es asi;hay una medida mas grande y otra mas pequeña,o todas son iguales,¿sabeis algo?.:yb62[1]:

Hola,

Puedes poner algún enlace? Que yo sepa sólo hay una medida.

Saludos

No se que pasa que no se mira,pero en distintas tiendas tienen esta medida grande 32,5x20,5x9,5 y esta 23,5x13x6,5,esta ultima debe ser la mas normal.https://www.cetamar.com/es/1886--peristaltica-auto-dosing-pump-dp-4-jebao.html

Hola buenas,

Yo no me fiaría mucho de las medidas que ponen porque muchas veces cortan y pegan, y luego nunca sabes que dato es el real. Pasa con un montón de cosas sobre todo cuando el fabricante no tiene una página web con los datos del producto en cuestión y entonces acaban sacando la info de otras tiendas, además en ocasiones van sacando nuevas versiones y los datos van quedando desfasados.

Las medidas exactas de mis bombas compradas en Julio son: 23,5x15x7 cm contando las patitas de goma y sin contar los cabezales de las bombas. Con los cabezales las medidas son: 23,5x17,1x7 cm

De todas formas siempre puedes ponerte en contacto antes con la tienda y que te miren las medidas del producto que ellos tienen.

Un saludo

ok,esas medidas son las mas lógicas, ya que las otras serian demasiado grandes,eso hare, confirmare las medidas antes de comprarlas no vaya a ser que la lie.
Gracias Rubix:complice:

Hola compis, ya tengo puestas en marcha las dosificadoras jebao y una maravilla, de momento muy contento.
Alguien sabe si ya existe y cuando tendremos por estos lares la unidad de expansión?
Un saludo.

Atrás