PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien lo he enviado, a las 0:05. Que basta que el ordenata de Javier esté atrasado para que nos borre los mails :Pillastre

Tendriamos que haber sincronizado los relojes. Javier si lees esto podrias poner si alguno se a pasado de veloz a la hora de mandarlo.

Ya vereis, Si al final solo habremos enviado el mail a esta hora los 4 psicopatas obsesos que estamos al acecho tras la pantalla:descojonaXD

En cuanto alos zoos no disponibles, dice que si nosalen el la pagina es que no hay.... y no se pueden pedir.... pero que a lo largo de la semana que viene pondra nuevos/!!!
javier

¿Quieres decir con esto que se pueden pedir los que salen en la página (foto y título) aunque ponga Disponibilidad NO?? (available: No)

mail mandado, pero si se pueden pedir los que salen como NO Disponibles, pues cambiaría los zoos jeje.

Sabeis y hay algun problema con la pagina de zoafrag, llevo toda lanoche intentando entrar para pedir mis zoos y me es imposible

Bueno yo envié el mail a las 00:03 espero que que Javier no tenga su hora 5 minutos retrasada jaajaja porque en ese caso está fuera mi mail...

:temeroso:

Hola buenos dias.....

los mensajes me llegan y hay que decir que ya han pedido zoos 19 personas.... todavia faltan algunos....

El primero a las 12:01 segun Gmail..... es Equal....
12:02 Alex Ibañez
12:03 Franklin

Bueno no esta mal no... si que habeis estado atentos.

un saludo

Jajajaja Alex me arrebataste the first position jijiji

Bueno cuantos habéis pedido zoos azules? fijo que todos han pedido alguno azul a que si?

Yo azul no he pillado ninguno, pero el otro compañero de la isla ha pillado los Blue orgasmic y los blue puffer :yb64[1]:

Los mios son los Red thunder zoanthids y los Radioactive zoanthids:Pillastre

Javier no hace falta decirte que los que tienes que pillar en un principio son los que estan uno encima del otro en la lista.

--ejemplo:

Red thunder zoo. o Firehawk zoanthid(opcion)
Radioactive zoanthid. o Kriptonite zoanthid(opcion)

Espero que no tengas dudas con el mail, pero por si acaso te lo aclaro. Los principales son la primera columna:complice:

Saludos

En el hotmail ponia que te lo habia mandado a las 00.00h intenta confirmar cuales han entrado o los que lo han mandado antes de tiempo

Hola Jackes,

tu mensaje llego a las 12:06... se ve que internet es lento. Estas el sexto creo!!

Hoy por la noche os mando unmensaje a cada uno con los datos bancarios y una copia de la bandeja de entrada de Gmail para que veais que posicion ocupais.

Por cierto solo han escrito 21... asi que falta gente aun, hasta que dia creeis que deberiamos dejar abierta la recepcion de pedidos.....

Lo digo por estar dos semanas, si hay gente que ya nole interesa, que se borre y no pasa nada.

saludos

javier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás