PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Jackes,

tu mensaje llego a las 12:06... se ve que internet es lento. Estas el sexto creo!!

Hoy por la noche os mando unmensaje a cada uno con los datos bancarios y una copia de la bandeja de entrada de Gmail para que veais que posicion ocupais.

Por cierto solo han escrito 21... asi que falta gente aun, hasta que dia creeis que deberiamos dejar abierta la recepcion de pedidos.....

Lo digo por estar dos semanas, si hay gente que ya nole interesa, que se borre y no pasa nada.

saludos

javier

Yo cuanto mas rapido mejor. Si hay que pedir 3 se piden por mi no hay problema.

Vale Javier.

Ya espero que envies los datos bancarios. Por mi esperaría por lo menos lo que queda de semana y sobre todo que termine la huelga de transportistas.

chaoooo

Enviado correo. haber si hay suerte

Saludos a toooooooos y toassssssss

Ya está enviado Javier, a la espera de nuevas noticias.
Saludos compis.

Me gustaria que cuanto antes confirmarais, los que quedais unos 20, si al final vais a pedir o no?

Por que si mas gente se borra, se podria pedir un tercer zoo....

Asi que venga daros prisa......

Ya he visto en la pagina que de algunos como los red thunder zoanthis solo tienen 12 frags....
Asi que cuanto antes lo mandemos mejor (siempre que no haya huelga de transporte) Pero puedo hacer el pedido, pagar y decirle que lo envie el dia que este todo bien, asi los tenemos reservados.

saludos

Última edición:
Me gustaria que cuanto antes confirmarais, los que quedais uno 20, si al final vas a pedir o no?

Por que si mas gente se borra se podria pedir un tercer zoo....

Asi que venga daros prisa......

saludos

Vamos a poner de plazo hasta el domingo dia 15. Cerramos el pedido, contamos los que somos y vemos cuantos podemos pedir cada uno.

Os parece?

Una pregunta javier:

¿Cuanto te ingresamos en euros (€) por un pedido de 50 dolares ($)?

Saludos.

de acuerdo entonces hasta el domingo 15 y ese dia os mando un mensajito diciendo cuantos somos y si se puden pedir mas esquejes.

por 25$ si no me equivoco, (de acuerdo al excel que me ha mandado MAK) son 15,94E.... Asi que si redondeamos y me hago rico, serian 16E....

saludos

...Bueno, bueno esto parece una carrera!!!

Lo ideal sería hacer ya el calculo del transporte e ingresarte la cantidad completa, el dinero de los zoos mas transporte, entiendo, por lo menos hasta España luego los que tengan que hacer un segundo transporte se podría ver posteriormente, pensando por ejempl en el caso de que no lleguen.
Así que si se pudiera decir la cantidad a ingresar incluido transporte estaría bien porque así no tenemos que andar haciendo varios ingresos
No se que os parece
Un saludo

transporte US - España 0$ 0E
Lo pagan ellos.

El transporte seria Madrid---> XXXXXX y eso lo hare a portes debidos, cada uno paga cuando lo recibe okkk.

saludos

javier

transporte US - España 0$ 0E
Lo pagan ellos.

El transporte seria Madrid---> XXXXXX y eso lo hare a portes debidos, cada uno paga cuando lo recibe okkk.

saludos

javier

Acuerdate que los de Valencia yo me encargaré de mandarte un mensajero.

Un saludo.

de acuerdo entonces hasta el domingo 15 y ese dia os mando un mensajito diciendo cuantos somos y si se puden pedir mas esquejes.

por 25$ si no me equivoco, (de acuerdo al excel que me ha mandado MAK) son 15,94E.... Asi que si redondeamos y me hago rico, serian 16E....

saludos

Si pagas con tarjeta de crédito tendrías que sumar el 1 o el 2% de comisión que te suelen aplicar las tarjetas.
Además a cambio de ahora mismo ( ) 25$ serían 16,04 € + comisión tarjeta. Si pagas con paypal tienes que tener en cuenta que el cambio que hacen es una mierda.
Digo esto pq tampoco es plan de que salgas perdiendo.

Última edición:
Pues perfecto, va a salir mu apañao de precio, si llegan, que en eso está la incertidumbre
Un saludo

Gracias Santi, la verdad es que no me habia dado cuenta de eso. En este caso hay que pagar con tarjeta de credito... asi que por lo que he visto la cosa se quedaria en algo como 25$ +2% = 25.5$ y segun oscila el cambio $/euro --- 16.2-16.5E. De todas formas s emira el dia que se haga el pago y arreglado okkkk.

saludos y otra vez gracias Santi, por que 0.5 euros no es nada, pero multiplicado por 50!!!!! ya son 25 Euretes!!!!

Todo el mundo de acuerdo?????????????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás