Contetso a todos creo.....
Decidir si son 2 o 3 zoos se hara el Domingo/Lunes, yo mando el domingo por la tarde un mensaje diciendo los que somos definitivamente para el pedido y cuantos zoos quedan libres para repartir. Entonces por orden de llegada de los mails de pedido se va adjudicando el tercer zoo a la gente, si hay alguno que no quiere otro mas que lo diga y se le salta. El lunes os digo cuantos zoos habeis pedido cada uno, 2 o 3 y se hace el ingreso cuanto antes para que yo pueda hacer el pago y el pedido.
Sobre el envio,
los de Madrid venis a buscarlos a casa el dia que querais y nos tomamos una cerveza.... y asi os conozco a todos.
Los de alicante pues si hay uno que se encarga de recibir el pedido mejor asi solo hago uno y es muchoooooo mas sencillo.
Y si se me olvida algo decirmelooooo.
Por cierto alguien de Madrid me mando un mensaje para pagarme en mano lo de los zoos, pero lo borre, asi que si lo vuelve a mandar mejor.
La lista definitiva de lo que se lleva cada uno no se sabra hasta el dia que se haga el pedido, por que de algunos zoos hay mas de 20 esquejes pero de otros hay solo 13, asi que hay que hacer el pedido, y te va diciendo los que quedan....
Eso es todo por ahora si se me olvida algo decirmeeeee
gracias
javier