PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O.K. Perfecto.

Sallemn si de los de Valencia te encargas tú, ya nos pondremos en contacto
y así de paso nos conocemos, Mak y rubenanemona ya están fichados.

Saludos.

Hola Javier no se como habre quedado yo en la clasificacion jejeeje pero parece que la pole no la he pillado y mira que estube atento.

creo que la pole la tengo yo, je,je (es lo que tiene los script, los programas y ellos solitos a currar y tu a dormir).
pero vamos que los que yo he pedido son normalitos, osea que no creo que haya problema de unidades.

Estaria bien javier que pusieras los que hemos pedido cada uno y asi nos hacemos una idea de los que han pedido los compañeros para futuros intercambios y ver si hemos pedido muchos del mismo tipo, a todo esto si puedes y no te complica la vida.

XDXDXD jo...er equal es que tu montas Ferrari y asi cualquiera y yo con un ojo en el teclado y con el otro en el reloj.

equal la pole se la llevo Alex Ibañez y yo de segundo... eso dijo Javier esta mañana jajaajajaj

Hey n oos confundais, da igual los 15 primeros seguro que se llevan lo que han elegido.

Franklin, mira bien el mensaje de esta mañana,
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=27625&page=18

Equal es el primero, Alex, el 2 y tu el 3

De todas formas ya os he enviado a todos el mensaje con los datos del banco y la captura del GMAIL Inbox... ahi podeis ver en que posicion estais okkkk.

saludos

y hay zoos para todosss

javier

se encarga alguien de los de alicante????????

uhm........estoy el 5º..............jejee

Última edición:
equal la pole se la llevo Alex Ibañez y yo de segundo... eso dijo Javier esta mañana jajaajajaj

revisate el post :super_com:super_com

No creo que tengamos problemas, aunque algunos hemos cogido los mismos. supongo que tendran piezas en stock.

Bueno parece que esta todo en marcha , cuando se sabra si se piden 2 o 3 por persona? y cuando hay que hacer el ingreso?
a ver si nos organizamos los de alicante para hacer la recepcion y el reparto asi de paso alguna caña caera

Vaya que caida me he quedado el 16, ha debido de haber penalizacion por mandarlo antes de tiempo.No se si pillare lo que queria.
Javier cuando sabremos lo que nos ha tocado? y en el caso de que se pidan tres, los que pedimos dos se puede mantener o hay que pedir tambien los tres?

transporte US - España 0$ 0E
Lo pagan ellos.

El transporte seria Madrid---> XXXXXX y eso lo hare a portes debidos, cada uno paga cuando lo recibe okkk.

saludos

javier

Javier entiendo que esto será para los de fuera. Los de Madrid quedaremos en algún sitio que nos digas para recogerlos.

saludos

Contetso a todos creo.....

Decidir si son 2 o 3 zoos se hara el Domingo/Lunes, yo mando el domingo por la tarde un mensaje diciendo los que somos definitivamente para el pedido y cuantos zoos quedan libres para repartir. Entonces por orden de llegada de los mails de pedido se va adjudicando el tercer zoo a la gente, si hay alguno que no quiere otro mas que lo diga y se le salta. El lunes os digo cuantos zoos habeis pedido cada uno, 2 o 3 y se hace el ingreso cuanto antes para que yo pueda hacer el pago y el pedido.

Sobre el envio,

los de Madrid venis a buscarlos a casa el dia que querais y nos tomamos una cerveza.... y asi os conozco a todos.

Los de alicante pues si hay uno que se encarga de recibir el pedido mejor asi solo hago uno y es muchoooooo mas sencillo.

Y si se me olvida algo decirmelooooo.

Por cierto alguien de Madrid me mando un mensaje para pagarme en mano lo de los zoos, pero lo borre, asi que si lo vuelve a mandar mejor.

La lista definitiva de lo que se lleva cada uno no se sabra hasta el dia que se haga el pedido, por que de algunos zoos hay mas de 20 esquejes pero de otros hay solo 13, asi que hay que hacer el pedido, y te va diciendo los que quedan....

Eso es todo por ahora si se me olvida algo decirmeeeee

gracias

javier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás