PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javier te acabo de mandar un email,no se si lla es demasiado tarde,he estao un poco liao.

saludos.

pues yo me apunto a 3 los 3 primeros de mi lista venga que ya falta menos

hola javier,tambien me pido 3 zoos pero hay dos de la lista ke lo kiero kitar;el primero y el segundo y poner dos nuevos en su lugar,te mando la lista a tu email,espero no liarte mucho.gracias.

Última edición:
Yo también me apunto para 3. Te he mandado un correo

hola javier acabo de hacer el calculo de los zoos,primero es de 45$,el segundo25$ y el tercero 45$.lo he puesto en el conversor y me sale 74,6623 euros,por lo tanto tendria ke mandarte 75 euros + el dos por ciento si no me akivoco seria 1,5 .

Última edición:
Exacto eclipseuno 76,155Euretes.

gracias por ponerlo tan claro.

un saludo

Yo tambien me apunto a los 3, luego calculo cuanto me sale y te mando la pastuca...

Vamos a ver porque no me aclaro, ¿entonces ya está claro que cada uno se lleva los que ha pedido? Es decir lo digo porque no todos tienen el mismo precio. ¿Y como se sabe ya lo que tiene que ingresar cada uno? En mi caso no tengo problema, porque los dos que puse y los otros dos "suplentes" tienen el mismo precio, pero vamos puede haber algún caso que estén los cuatro agotados, no??
¿Entonces puedo hacer el ingreso ya??

Jo que intrigaa ... ejej no paro de leer el post ... estoy deseando ver como sale todo, seguro que bien y poder ver esos preciosos zoos en vuestros acuarios.

Un saludo :super_com

Javier cual era tu numero de cuenta?

Y el dinero en mi caso sería 2x25$ y el 2% de que es?

Un saludo, estoy liadisimo y no puedo apenas mirar el foro.

El número de cuenta de lo mando por MP,el 2% son los gastos que ocasiona la cantidad al tener que pagar con targeta.

Saludos.....

A ver Jonay eso no estara claro hasta que no se haga el encargo y se pague.... es cuando la pagina web te va diciendo los que le quedan..... Por eso se dijo que se elijieran 2 y dos suplentes y que fueran del mismo precio para evitar problemas. La mayoria de l agente lo ha hecho asi, y hay algunos que no pero eso no puedo hacer nada, se ha dicho varias veces. Somos 30 personas y yo no puedo estar encima de cada uno el dia del pedido. si falta alguno intentare elegir uno del mismo precio y de colores similares.... Otra cosa no se puede hacer. Lo siento.

Pero el ingreso hay que hacerlo cuanto antes para que yo pueda hacer el pedido el martes....

saludos

A ver yo tengo 3 zoos a 25$ cada uno. Total 75$ que al cambio son 48 euros más el 2% que es 1 euro mas. Total a ingresar 49 euros si no me equivoco, si me lo confirmas te hago la transferencia ahora mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás