PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso se dijo que se elijieran 2 y dos suplentes y que fueran del mismo precio para evitar problemas.
saludos

Ok, no me había dado cuenta de eso, de todas formas yo lo he hecho así, así que no hay problemas
El lunes te hago la transferencia

Hola.pues Yo La Verdad No Lei Eso De Ke Fueran Del Mismo Precio Pero Bueno Javier Ya Bastante Trabajo Tienes Ke Hacer Como Para Complicarte Las Cosas,en Mi Caso Yo He Pedido,el Primero 45$.segundo25$,tercero 45$ Y Cuarto 25$".si En El Caso De Ke El Primero No Ubiese Y Si El Cuarto Pues Abria De Diferencia De 20$ +, Pues Yo Los Ingresaria.pormi Eso No Habria Problema.

Yo la transferencia te la hare el lunes, por cierto de que banco es el numero que nos has pasado ???

es del BBVA

No te preocupes Eclipseuno, si hay una diferencia ya supongo que me lo dareis... no os voy a dejar sin el zoo...

saludos

javier

Habrá que hacer el pedido inminente porque sino nos vamos a quedar a dos velas.
Como va la cosa Javier? estamos tod@s ?

Yo pienso igual,sino al final tendremos que volver a elegir otros,asi que arroz con raya.

Saludos.......

Hola, en cuanto las transferencias, parece que hay unas 15 hechas ya, la mitad. Asi que los que vayais hacerla el Lunes mandarme el justificante si podeis (por que tardan un par de dias en aparecer). Asi nos adelantamos y puedo hacer el pedido okkk

saludos

javier

Yo el lunes te la hago y te paso el justificante. Como llevas el asunto?? necesitas ayuda?? el excel bien???

saludos

Gracias Mak, si por ahora salvo algunos compañeros que en el ultimo momento cambian de idea todo bien. El Excel, esta siendo muy util y me facilita el tener todo ordenado.

Un saludo

Javier

Bueno pues ya se ha cerrado la lista, somos 31/32 siveis el primer post ahi estamos todos.... o asi deberia ser. Si alguien me ha mandado un mensaje o un correo y no esta puesto, por favor que me lo reenvie lo antes posible.

Si leeis el primer post vereis que he añadido algo mas de informacion sobre el pedido/recogida y fechas previstas.

Por cierto una vez esten todas las transferencias hechas, lo dire aqui en TM, y el pedido realizado en su totalidad, os pedire a los de fuera de Madrid que me mandeis vuestra direccion nombre y datos para poder enviaros los zoos.

saludos

javier

Javier muchas gracias por todas las molestias que te as tomado,esperemos que todo salga bien y tengamos todos los zoos pronto.Suerte compañerooooooooooooo.

hola yo el lunes hago el ingreso directamente en un bbva , otra cosa a ve rsi nos ponemos de acuerdo los de alicante para que el envio desde madrid sea conjunto y asi nos ahorramos una pasta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás