PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Javier, les has avisado que pongan el nombre del zoo en cada bolsa. Lo digo para que cuando llegue no tengamos problemas a la hora del reparto. Mas que nada pq en las fotos son faciles de distinguir pero en una bolsa y despues de un viaje de 3 dias ya veremos si es tan fácil.

felicidades por la movilizacion¡¡¡¡¡ estoy ansioso por q empiece el contrabando, dentro de un tiempo de esos esquejes.....q envidia me dais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Javier, les has avisado que pongan el nombre del zoo en cada bolsa. Lo digo para que cuando llegue no tengamos problemas a la hora del reparto. Mas que nada pq en las fotos son faciles de distinguir pero en una bolsa y despues de un viaje de 3 dias ya veremos si es tan fácil.

hola pues si eso mismo habia pensado hoy en el trabajo sallemn y ahora mismo lo iba a comentar aki jejej bueno supongo ke les pondran sus nombres.:super_com

creo recordar que Javier les solicitó que lo distinguiesen con el nombre del zoo que hay en cada bolsa. Lo que no sé es lo que le contestaron...

:super_com

haaaaaaaaaaaaa:Pillastre bien.lo mas logico es ke les ponga el nombre.bueno ya solo esperar que todo valla bien, de todo puede pasar y pongamos unas velitas para ke vengan a nuestras manos y se sumerjan en nuestros acuarios.:pensamien

Buenas.
Yo me imagino que lo pondrán, yo siempre que he pedido por ejemplo plantas por internet siempre llevan cada una su nombre. Yo creo sinceramente que no habrá problemas. A ver si vienen ya yo tengo unas ganasssss.

chao

Hola....

si si como dice Franklin, ya les pregunte y me dijeron que no me preocupara, que vendrian identificados, que es como lo hacen siempre. Asi que cada uno se llevara el que ha pedido!!!!! Me ha dicho John que esta preparando el pedido.... asi que espero que hoy me confirme la fecha de salida/llegada.

un saludo

Los nervios me comen por dentroooo!
Los espero con ansia, hasta he preparado un nano para meterlos por si al Imperator le da por probarlos:Pillastre

Hola....

si si como dice Franklin, ya les pregunte y me dijeron que no me preocupara, que vendrian identificados, que es como lo hacen siempre. Asi que cada uno se llevara el que ha pedido!!!!! Me ha dicho John que esta preparando el pedido.... asi que espero que hoy me confirme la fecha de salida/llegada.

un saludo

Estupendo Javier!!

bueno de mientras ke halla noticias de los pedidos ire navegando en TM en busca de presas,es broma lo unico ke ago es leer para aprender mas.saludos pero jej si no me akivoco hoy venian los pedidos,afuu :satisfech espero suerte por el bien de los zoos y de nuestros acuarios jejejjjj.:mascandil

Última edición:
pues yo aun no se nada. :vaya: os acordais del anuncio ese que decia donde esta curro?....:super_com

javier dinos algo,aun sigues esperando el pedido?.

Última edición:
Hola os mande un correo la semana pasado, el jueves o el viernes donde ponia el link a unos de los pedidos, para que pudierais ver cuando me lo enviaban. Por ahora no ha salido de USA, asi que espero que salga el lunes o el martes y llegue aqui el jueves.... pero No hay nada confirmado aun.

lo siento pera ya no depende de mi.

un saludo

javier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás