Siguiendo la sugerencia de Mak, abro este post para que los que quieran hacer el pedido, o bien me manden un privado o un mensaje aqui, diciendome la localidad y asi podemos agruparnos.
Actualizare la lista todos los dias por la noche, hasta el dia 15 de Junio.
En principio si todos estais de acuerdo podemos dar de plazo para que se apunte gente hasta el dia 15 de junio Domingo.
15 Domingo ultimo dia seleccion de zoos por cada uno. Me lo enviais por correo electronico
13-17 ingreso en mi cuenta.
el 17-18 hago el pago a los americanos y el pedido para que salga cuanto antes, os informare y os mandare copia del pedido por correo electronico.
Saludos
Lista definitiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15-06-08:
Alava: Josu
Alicante: David, Jackes, Israel, L3uc0, Jonay
Barcelona: Devilsea, Alex ibañez,
Granada: Sephiroth, Eclipseuno
Ibiza: J.Alberto, Toni,
Madrid: Javier, pemau2000, Zorrorubio, Franklin, Kily, Trilobite, Apanero, Pablingc, Enepeco, Equal.
Malaga: Migue,
Sevilla: Jose S. Calvo,
Toledo: Jabato777, Emilio
Valencia: Mak, Sallem, rubenanemona, PepeValencia
Pues al final somos 29, la mayoria pedimos 3 esuqejes y unos 10 piden 2.
Parte del pedido ya lo he realizado.... para no quedarnos sin los esquejes mas solicitados. Cuando acabeis de hacer los ingresos terminare el pedido, espero que eso sea el Lunes/Martes, con lo cual el pedido llegaria el viernes, (pendiente confirmacion con John) y los de Madrid podrian venir a por ellos algun dia del fin de semana, (ya se dira) y los reenvios empezarian el Lunes.
un saludo y gracias a todos
Javier
Actualizare la lista todos los dias por la noche, hasta el dia 15 de Junio.
En principio si todos estais de acuerdo podemos dar de plazo para que se apunte gente hasta el dia 15 de junio Domingo.
15 Domingo ultimo dia seleccion de zoos por cada uno. Me lo enviais por correo electronico
13-17 ingreso en mi cuenta.
el 17-18 hago el pago a los americanos y el pedido para que salga cuanto antes, os informare y os mandare copia del pedido por correo electronico.
Saludos
Lista definitiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15-06-08:
Alava: Josu
Alicante: David, Jackes, Israel, L3uc0, Jonay
Barcelona: Devilsea, Alex ibañez,
Granada: Sephiroth, Eclipseuno
Ibiza: J.Alberto, Toni,
Madrid: Javier, pemau2000, Zorrorubio, Franklin, Kily, Trilobite, Apanero, Pablingc, Enepeco, Equal.
Malaga: Migue,
Sevilla: Jose S. Calvo,
Toledo: Jabato777, Emilio
Valencia: Mak, Sallem, rubenanemona, PepeValencia
Pues al final somos 29, la mayoria pedimos 3 esuqejes y unos 10 piden 2.
Parte del pedido ya lo he realizado.... para no quedarnos sin los esquejes mas solicitados. Cuando acabeis de hacer los ingresos terminare el pedido, espero que eso sea el Lunes/Martes, con lo cual el pedido llegaria el viernes, (pendiente confirmacion con John) y los de Madrid podrian venir a por ellos algun dia del fin de semana, (ya se dira) y los reenvios empezarian el Lunes.
un saludo y gracias a todos
Javier
Última edición: