PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
madrid
Siguiendo la sugerencia de Mak, abro este post para que los que quieran hacer el pedido, o bien me manden un privado o un mensaje aqui, diciendome la localidad y asi podemos agruparnos.

Actualizare la lista todos los dias por la noche, hasta el dia 15 de Junio.

En principio si todos estais de acuerdo podemos dar de plazo para que se apunte gente hasta el dia 15 de junio Domingo.

15 Domingo ultimo dia seleccion de zoos por cada uno. Me lo enviais por correo electronico

13-17 ingreso en mi cuenta.

el 17-18 hago el pago a los americanos y el pedido para que salga cuanto antes, os informare y os mandare copia del pedido por correo electronico.

Saludos

Lista definitiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15-06-08:

Alava: Josu

Alicante: David, Jackes, Israel, L3uc0, Jonay

Barcelona: Devilsea, Alex ibañez,

Granada: Sephiroth, Eclipseuno

Ibiza: J.Alberto, Toni,

Madrid: Javier, pemau2000, Zorrorubio, Franklin, Kily, Trilobite, Apanero, Pablingc, Enepeco, Equal.

Malaga: Migue,

Sevilla: Jose S. Calvo,

Toledo: Jabato777, Emilio

Valencia: Mak, Sallem, rubenanemona, PepeValencia

Pues al final somos 29, la mayoria pedimos 3 esuqejes y unos 10 piden 2.

Parte del pedido ya lo he realizado.... para no quedarnos sin los esquejes mas solicitados. Cuando acabeis de hacer los ingresos terminare el pedido, espero que eso sea el Lunes/Martes, con lo cual el pedido llegaria el viernes, (pendiente confirmacion con John) y los de Madrid podrian venir a por ellos algun dia del fin de semana, (ya se dira) y los reenvios empezarian el Lunes.

un saludo y gracias a todos

Javier

Última edición:
Javier.

Me parece muy bien.

Yo vivo en collado Villalba km 39 de la A6 (Madrid). En el plazo del 16 a 22 te diré los zoos que quiero.

Un saludo

Mª Carmen

a mi tamein me interesa pero en ciudad real no somos muchos. Si alguien por ejemplo de Madrid, se ofrece a recibir el mio y luego mandarmelo por mensajeria pues me lo pienso.

1 saludo

Me apunto, soy de Valencia pero voy a Madrid casi todos los meses.
Saludos.

Otro que se apunta, soy de Alicante aunque voy mucho a valencia

Id con cuidadito, hace unos meses intentamos hacer un pedido en zoafrag con un compañero, i los animales se kedaron en la aduana y nosotros ni vimos los animales, ni se nos devolvio la pasta ni nada parecido.

Suerte

Achilles, el pedido era de zoos o tambien habia duros?
Tengo entendido que los zoos no tienen ningun problema.

Saludos

me apunto, asi tamos 2 de zaragoza

Drugo - Zaragoza

como harias luego el envio a zaragoza? supongo que pagamos nosotros los portes de madrid a zgz no?

Última edición:
Bueno Achilles me ha contestado y parece que el problema que tuvieron es por que se lo pararon en la aduana. Y segun me ha dicho el problema fue que el envio se declaro como caramelos y FEDEX y cualquier transportista, en envios USA-ESPAÑA y viceversa tiene prohibido el envio de productos alimentarios (si los declaras claro).
Asi que les he mandado un mail preguntandoles por el tema a los de Zoofrag y diciendoles que si lo pueden enviar como fosiles y minerales.

Cuando me contesten os lo digo.

Drugo, el envio a zaragoza o a donde sea lo paga cada uno!!!! Yo esto lo hago para compartir los gastos del envio USA-MAdrid pero ya mas alla...

saludos y os tendre informados

JAvier

Bueno, os cuento como va por el otro lado para que los de aqui lo veais.
De Madrid tengo 1 (javier)
Zaragoza-4
Barcelona-2
Y de Ibiza toy yo

Saludos

Bueno Achilles me ha contestado y parece que el problema que tuvieron es por que se lo pararon en la aduana. Y segun me ha dicho el problema fue que el envio se declaro como caramelos y FEDEX y cualquier transportista, en envios USA-ESPAÑA y viceversa tiene prohibido el envio de productos alimentarios (si los declaras claro).
Asi que les he mandado un mail preguntandoles por el tema a los de Zoofrag y diciendoles que si lo pueden enviar como fosiles y minerales.

Cuando me contesten os lo digo.

Drugo, el envio a zaragoza o a donde sea lo paga cada uno!!!! Yo esto lo hago para compartir los gastos del envio USA-MAdrid pero ya mas alla...

saludos y os tendre informados

JAvier

De acuerdo, ya nos cuentas. a ver si es posible porque son muy bonitos.

saludos

Mª Carmen

Yo también me apunto tocayo. Soy de Madrid. Voy a recogerlos donde me digas.
Hablamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás