PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo recojer dificil.pero los recojo donde haga falta.
si los recojes tu isrrael me viene de lujo.

saludos.

Pues para mi que lo mejor va a ser que para Alicante se hagan dos pedidos (como me ha dicho israel por privado) uno para torrevieja y orihuela, y otro para alicante y elche. Que os parece ???

Las primeras fotos, algunos se han abierto un poco pero aun estan cerradillos.

Bueno ya solo queda esperar a que se abran todos.

en cuanto a las criticas de cir que los que son solo un polipo, la verdad es que se ve muy poca cosa..... los demas estan bien salvo los crazy pacman que me parece que el color es muy diferente.... peor bueno ya direis vosotros.

saludos

javier

genial ya falta nada a los del comando alicante venga a organizarse pronto a ver si prara el viernes tenemos kedada zooantera y hacemos el reparto regado con unas buena cañas

tienen muuy buena pinta y menudo esquejodromo te has montado!!
hay que darles tiempo para que se aclimaten y lucirán mejor sus colores

La verdad Javier, que se ven bastante bien. Sobre todo darte las gracias por toda la molestia que esto te ha supuesto.

un saludo

Mª Carmen

Estaba claro que de las fotos que veiamos en su web a la realidad se iba a notar la diferencia. Pero ahora hay que meterlos en nuestros acuarios y esperar que se aclimaten bien.
Hay que tener en cuenta que han estado en una bolsa 3 dias....

bueno señores , el que vaya recogiendo, que ponga fotos...jejee

Pues hoy despues de la llegada de los zoos a los cuatro miembros de Valencia opino que estos americanos nos han tomado el pelo.
Las piezas son minusculas, estan muy tocadas y no creo que salgan adelante por los menos las nuestras. Además en la página de esta gente ponia que eran 10+ polipos y yo en la pieza que mas he contado han sido 6.

Todo esto no empaña el gran trabajo de nuestro compañero Javier que se lo ha currado un monton desde el principio.
Gracias Javier.

Uno de los que he pedido decia 5+ y solo hay tres, gordos, pero tres...

Lo acabo de meter, esperemos un par de dias. Este tipo de coral es muy duro y aunque esten cerrados, no creo que esten mal.

estan muy tocadas y no creo que salgan adelante por los menos las nuestras.
haber...dale unos dias,a que adapten a vuestros acuarios,y tener paciencia con ellos,son animales muy fuertes,seguro que con vuestros cuidados saldran acelante...saludos.

pd;si puiserais subir una fotito,os podria decir mas cosillas...

Bueno pues yo estube ayer en la casa de Javier y vi todos. Son esquejes pequeños, algunos, algunos ya se estaban abriendo pero la mayoria estaban cerrados asi que en cuestion de colores no puedo opinar.

Yo opino sobre los mios que son:
Red Thunder Zoanthids y Orange Delights Zoanthids.

Los dos esquejes son pequeños, aunque con el numero de polipos que decian, los dos estan cerrados asi que en color no digo nada.

Mi impresion, siempre hablo de los mios, es que no se van a abrir, estan demasiado blancos y cerrados y encima uno de ello, el orange, se ha despegado y ha volado asi que ahora mismo esta mising.

Mi opinion es que era un riesgo y todo ha ido muy bien desde la organizacion de Javier, gracias, el ponernos de acuerdo, el envio llego en tiempo y sin problema de aduanas pero luego estaba el tema de la calidad de los esquejes y que han estado mucho tiempo en un espacio reducido.

Habra que ir viendo los comentarios de los compañeros.

Es importante reflexionar sobre cómo ha condicionado la forma dell envío al estado de los zoos, que como comentábamos con Javier en su casa, ha perjudicado más a los zoos más pedidos que a los menos solicitados ya que todos los de un mismo tipo iban en la misma bolsa. Había por tanto bolsas con 2 o 3 tipos pero otras con más de 5 o 6 y está claro que el agua de cada bolsa vendrá en diferente estado de calidad sólo por el número de zoos en ella. Cosa que que Javier ha comprobado al abrir cada bolsa y al introducir cada tipo de zoo en el acuario, observando que las bolsas con más zoos presentaban un agua mucho más oscura y que los zoos que se abrían, eran de las bolsas con menos zoos. Siempre puede haber excepciones pero parece algo de lo más lógico.

Por tanto para la próxima, si hay próxima, creo que sería bueno pedir algunos menos, incluso si tenemos que pagar la mitad del envío, para que vayan con más espacio en las bolsas. También sería bueno no repetir demasiado un tipo o decirles que si hay alguno muy repetido (y hay hueco) que los repartan en varias bolsas.

De los colores ya hablaremos en cuanto se nos abran y se hayan aclimatado.

Muchas Gracias a Javier por todo, que lo ha organizado y llevado de maravilla.

Es importante reflexionar sobre cómo ha condicionado la forma dell envío al estado de los zoos, que como comentábamos con Javier en su casa, ha perjudicado más a los zoos más pedidos que a los menos solicitados ya que todos los de un mismo tipo iban en la misma bolsa. Había por tanto bolsas con 2 o 3 tipos pero otras con más de 5 o 6 y está claro que el agua de cada bolsa vendrá en diferente estado de calidad sólo por el número de zoos en ella. Cosa que que Javier ha comprobado al abrir cada bolsa y al introducir cada tipo de zoo en el acuario, observando que las bolsas con más zoos presentaban un agua mucho más oscura y que los zoos que se abrían, eran de las bolsas con menos zoos. Siempre puede haber excepciones pero parece algo de lo más lógico.

Por tanto para la próxima, si hay próxima, creo que sería bueno pedir algunos menos, incluso si tenemos que pagar la mitad del envío, para que vayan con más espacio en las bolsas. También sería bueno no repetir demasiado un tipo o decirles que si hay alguno muy repetido (y hay hueco) que los repartan en varias bolsas.

De los colores ya hablaremos en cuanto se nos abran y se hayan aclimatado.

Muchas Gracias a Javier por todo, que lo ha organizado y llevado de maravilla.

Pues si es como dices no costaba nada repartir los zoos de una misma clase en dos bolsas, lo que pasa es que estos americanos no tienen dos dedos de frente...:seguridad

Última edición:
Pues si es como dices no costaba nada repartir los zoos de una misma clase en dos bolsas, lo que pasa es que estos americanos no tienen dos dedos de frente...:seguridad

Sallemn los Americanos en este tipo de cosas nos dan mil vueltas a los europeos. Si no lo han podido organizar mejor, es porque no se podía, no cabían más bolsas en la caja, que no era mucho más grande que 1 caja de zapatos (mucho porespan y poco hueco real). Por tanto para esa misma caja, habría que pedir menos zoos para que cupieran más bolsas, para que fueran más vacías.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás