Bueno, pues visto lo visto me da miedo lo que me puede llegar

, pero de todas maneras creo que seria bueno que aquellos que consigan sacar adelante sus esquejes y reproducirlos

, tengan "en cuenta" al resto del grupo que nos hemos arriesgado a realizar el pedido (que somos todos los de la lista y con todo el riesgo que sabiamos que conlleva esto) con vistas a poder entre nosotros, una vez que los reproduzca bien pues "vendernoslo" entre nosotros para haber si asi por lo menos conseguimos tener algunos ejemplares que sean chulos y hayan merecido la pena esta "aventura" aunque al final nos salga un poco mas caro.
Todos tenemos la lista que Javier nos mando y en ella vemos los que hemos realizado el pedido.
A Javier, pues darles las gracias por todo el esfuerzo y por supuesto que no se sienta culpable de nada pues esto se sabia que podia pasar. Yo me temia que no llegarian por aquello de la aduana

pero mira si finalmente podemos hacer esto de entre los supervivientes luego venderlos (baratito, eh) entre nosotros , pues si que habra opciones de haber conseguido estos esquejes que por aqui no se ven.
En fin, haber si me llegan alguno que pueda tirar "pa´lante"