PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mis primeros blues ya están casi abiertos... aunque yo no veo el "azul" por ningun lado...

la luz,es un factor importante...ellos fotografian los zoos bajo una luz concreta donde el zoo saca colores,que con otro tipo de luz no salen,eso si el azul esta ahi,esperando a salir..dependera de tu iluminacion....

jejej ojala fuese el azul de tu avatar...

Bueno aqui os pongo una foto, el problema, que no tengo cámara porque se me rompió por lo tanto, los 2 megapixels del movil tienen que hacer su función...

Es una pena pero bueno algo es algo...

Haber si viene mi amigo Nipons con su cámara y prometo hacer otras mejores...

:playero:

Tengo asumido que no van a tener esos colores... porque mi luz no es que sea muy allá. Ya que estoy preguntaré una cosa... tengo 4 tubos de 36 para 120L, dos normales y dos de luz ctinia. Pero los normales son de 7200, debería ponerlos de 10000 verdad?

Un saludo,

Bueno, pues visto lo visto me da miedo lo que me puede llegar :lloroso: , pero de todas maneras creo que seria bueno que aquellos que consigan sacar adelante sus esquejes y reproducirlos :descojona:descojona, tengan "en cuenta" al resto del grupo que nos hemos arriesgado a realizar el pedido (que somos todos los de la lista y con todo el riesgo que sabiamos que conlleva esto) con vistas a poder entre nosotros, una vez que los reproduzca bien pues "vendernoslo" entre nosotros para haber si asi por lo menos conseguimos tener algunos ejemplares que sean chulos y hayan merecido la pena esta "aventura" aunque al final nos salga un poco mas caro.

Todos tenemos la lista que Javier nos mando y en ella vemos los que hemos realizado el pedido.

A Javier, pues darles las gracias por todo el esfuerzo y por supuesto que no se sienta culpable de nada pues esto se sabia que podia pasar. Yo me temia que no llegarian por aquello de la aduana :hecho_pol pero mira si finalmente podemos hacer esto de entre los supervivientes luego venderlos (baratito, eh) entre nosotros , pues si que habra opciones de haber conseguido estos esquejes que por aqui no se ven.

En fin, haber si me llegan alguno que pueda tirar "pa´lante" :descojona:descojona:descojona

Bueno, pues visto lo visto me da miedo lo que me puede llegar :lloroso: , pero de todas maneras creo que seria bueno que aquellos que consigan sacar adelante sus esquejes y reproducirlos :descojona:descojona, tengan "en cuenta" al resto del grupo que nos hemos arriesgado a realizar el pedido (que somos todos los de la lista y con todo el riesgo que sabiamos que conlleva esto) con vistas a poder entre nosotros, una vez que los reproduzca bien pues "vendernoslo" entre nosotros para haber si asi por lo menos conseguimos tener algunos ejemplares que sean chulos y hayan merecido la pena esta "aventura" aunque al final nos salga un poco mas caro.

Todos tenemos la lista que Javier nos mando y en ella vemos los que hemos realizado el pedido.

A Javier, pues darles las gracias por todo el esfuerzo y por supuesto que no se sienta culpable de nada pues esto se sabia que podia pasar. Yo me temia que no llegarian por aquello de la aduana :hecho_pol pero mira si finalmente podemos hacer esto de entre los supervivientes luego venderlos (baratito, eh) entre nosotros , pues si que habra opciones de haber conseguido estos esquejes que por aqui no se ven.

En fin, haber si me llegan alguno que pueda tirar "pa´lante" :descojona:descojona:descojona

de momento los mios están vivos, a ver si crecen ya os iré contando. A ver si cuando llegue a casa puedo poner una fotito de como están.

Saludos a todos. lo primero dar las gracias a Javier aqui en el foro por el curro que le hemos dado.
Yo los cogi ayer y estamos en periodo de adaptacion, por la pinta que tienen creo podre sacarlos adelante, eso si con vuestra inestimable colaboracion.
Jose S. Calvo no te preocupes que en el momento que tengamos todos a nuestro animales en condiciones de esquejar, empezara otra nueva aventura de intercambios.

Yo aun no he recibido los mios, asi que no se como llegaran pero si que, en caso que tengan exito, tener por seguro que lo comunicare y tambien hare esquejes para intercambios (y como digo principalmente entre el grupo que hemos echo este pedido).

Pues lo mismo digo,de momento que reciba los mios si salen a delante tener por seguro los que habéis participado en este pedido que tendreis un esqueje.

Saludos......

Si a alguien le sobreviven los red thunder que los engorde rapido para repartirlos entre los que nos han fallado :D

igual digo yo.los que escogi la verdas no los pidio nadie execto uno creo ke es el orange bomber que segun javier me dijo ke era el de la lista de los zoos que no estaban bien pero espero ke me salga adelante.estos son los tres pero que aun los tiene javier.
1.tomahawks

2.PINK_BUNNIES_PALYTHOAS

3orange_bomber_palythoas

ya que los redthunderzoas, firehawk, y los radioactive se los pidio mi hermano sephiroth y aver si hay suerte tambien y todos podremos tener de cada uno de nosotros.

Última edición:
javier una cosa que queria dejar claro sobre la direccion que te mande, que tambien ban los zoos de sephiroth junto a los mios.gracias.

Si si ya lo sabia, ya van camino de tu casa.

saludos
javier

mandastes las de alicante sur...

creo que david te iba a mandar hoy al mensajero........................

Última edición:
Bueno los que yo pedi son los "Devils Armor Next Gen Palythoas" y "Greenish Dalmatians Zoanthids". Los introduje el viernes por la tarde y a dia de hoy se estan recuperando solo que no se han abierto todavia, esperare a final de semana para hacer una foto guapa de estos. Los tengo puestos en la bandeja de esquejes que esta mucho mas alta.

Yo me tendre que hacer algun invento porque con el maestro esquejador (Imperator) rondando por el acuario no se como acabaran....

El muy cabrito ya me ha hecho 4 o 5 esquejes de zoos rosas. El puñetero los arranca y despues los encuentro pegados en las bombas:D

Es un esquejador nato, mientras no se los coma, ya puedes ir haciendo esquejes...

XD XD XD

Bueno pues parece que al final si va habiendo gente que les ha llegado bien.
Habria que hacer una pequeña lista de los que los han recibido bien, regular o mal y ver que tipos han resistido mejor.
Yo de los dos que he pedido: Red Thunder Zoanthids y Orange Delights Zoanthids no han sobrevivido ninguno o sea 100% fracaso.
Haber los demas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás