Hola a todos de nuevo,
Lo cierto es que desde mi punto de vista la experiencia ha sido buena, he conocido a mucha gente de Madrid, y de otros sitios y aunque solo sea por eso merece la pena. en cuanto a los zoos, bueno pues la evolucion no ha sido como yo esperaba y como dice Pemau y otros compañeros, los zoos que mejor estan son:
watermelon, algunos esquejes de firehawks, pink commets, pink bunnies, blue puffer, blue orgasmic, blow pop, radiactive, algunos esquejes de kryptonite, war freaks, xmen, tomahawk, calypso, devils armor next generation , pacmans y greenish dalmatians. En cuanto a los que dudo mucho que sobrevivan, especialmente, lor orange bomber y los orange deligths y los red thunder.....
Asi que por lo que he visto casi todo el mundo de los 3 que ha pedido se llevara al menos dos y estoy viendo si de algunos tipos que hay esquejes con mas polipos se pueden dividir en dos esquejes y conseguir que todo el mundo reciba al menos en numero los esquejes que ha pedido. Pero los que como yo hemos pedido redthunder y firehawk...... la cosa esta complicada.
bueno un saludo a todos y siento mucho que no haya salido todo lo bien que yo hubiera querido.
javier
Equal el lunes hemos quedado en mi casa a las 1830, para recoger, los que quedan de Madrid, asi que si puedes estaria muy bien.
Rubenanemona, lo siento espero que al menos la segunda piedra se abra...
saludos