PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre esta claro que si queriamos que el paquete pasara desapercibido por la aduana tenia que ser un paquete pequeño,o sea por ese lado el americano lo hizo bien. Yo los mios eran los que venian en una bolsita bastantes pequeñas, ojo no todos estan cerrados habia algunos abiertos que estaban bien sobre todo los rosas.

Bueno compañeros ,mi valoracion es la siguiente.La organizacion por parte de javier un 100 ,siempre informandonos de todo y el curro que se abra dado para flipar .Te devo una amigo javi.Como experiencia buena y no mui cara.Los zoos que me llegaron de momento patetico ,uno de ellos desecho completamente osea nulo y el otro tiene creo tres polipos y no abre de momento y no tiene mucha pinta de abrir .Pero esperare aver con el paso de los dias y ya os contare.Bueno a los que se os avierto aver si poneis unas fotitos compañerosssssssssssssss,saludos a todos y gracias a sallem por traermelos a mi.

Sarco una de las piedrecitas ya no tiene nada se descompuso y la otra tiene tres zoos mui cerrados y en fase mui rara rara rara .De totas formas mañana cuelgo una foto aqui de lo que me queda,a hora mismo no puede ser que me voi de bodorrio a soltar el sobre.

Ruben ha paterna que el compañero Balta esta recibiendo ahora piezas de muchos quilates.
la unica pega que hay que buscarse un pisito que este cerquita porque hay
poraqui algunos coleguillas que nodejan al pobre Balta ni habrir la puerta,
esto es una locura.
un saludo para todos.
y haber si llenais pronto los acuarios :complice:

Ya te digo roldan ,yo creo que la puerta de balta ya no la abre ni el.Yo me lleve una montis digitata lila y una acro amarilla espero que aguanten los colores jajajaja.

Buenas. Deciros que Javier una persona maravillosa y ha hecho un trabajo muy bueno. Mis zoos están abiertos todos los pólipos, aunque chiquititos están perfectos. A ver si los saco una foto y os la subo.

Espero que los demás tengais suerte con ellos.

Un saludo
Mª Carmen.

fots plis,aver si hoy vemos algo.yo aun no los tengo aunke prefiero esperar a la semana que biene.asin no sufriran tanto los zoos.

javier, dinos cuando nos podemos acercar entre semana. gracias

Hola a todos de nuevo,

Lo cierto es que desde mi punto de vista la experiencia ha sido buena, he conocido a mucha gente de Madrid, y de otros sitios y aunque solo sea por eso merece la pena. en cuanto a los zoos, bueno pues la evolucion no ha sido como yo esperaba y como dice Pemau y otros compañeros, los zoos que mejor estan son:

watermelon, algunos esquejes de firehawks, pink commets, pink bunnies, blue puffer, blue orgasmic, blow pop, radiactive, algunos esquejes de kryptonite, war freaks, xmen, tomahawk, calypso, devils armor next generation , pacmans y greenish dalmatians. En cuanto a los que dudo mucho que sobrevivan, especialmente, lor orange bomber y los orange deligths y los red thunder.....

Asi que por lo que he visto casi todo el mundo de los 3 que ha pedido se llevara al menos dos y estoy viendo si de algunos tipos que hay esquejes con mas polipos se pueden dividir en dos esquejes y conseguir que todo el mundo reciba al menos en numero los esquejes que ha pedido. Pero los que como yo hemos pedido redthunder y firehawk...... la cosa esta complicada.

bueno un saludo a todos y siento mucho que no haya salido todo lo bien que yo hubiera querido.

javier

Equal el lunes hemos quedado en mi casa a las 1830, para recoger, los que quedan de Madrid, asi que si puedes estaria muy bien.

Rubenanemona, lo siento espero que al menos la segunda piedra se abra...

saludos

Equal el lunes hemos quedado en mi casa a las 1830, para recoger, los que quedan de Madrid, asi que si puedes estaria muy bien.

Tio, el lunes por la tarde no puedo que tengo dentista.

has quedado con alguien de la zona sur, lo digo por si pudiera ser que se los dieras y me acerco a su casa el martes.

Gracias, de nuevo.

Bueno pues mis zoos americanos han desaparecido, se han desecho.

Asi que los que los tengais bien haber si poneis una fotillo por lo menos para verlos :descojona:descojona.

Ha sido muy emocionante y ademas he conocido a Javier que vive cerquita de mi casa, pero yo ya no vuelvo a repetir.

hola javier el lunes podrias mandar los zoos.los zoos que tienes ya tienen sus nombres del dueño? o conforme ban llegando ban escogiendo.

Vaya, mala suerte. Los mios los recogí el viernes pero aún no se han abierto. Pondré una foto cuando lo hagan.
A alguien se le han abierto ya???

Yo ayer pillé por la noche a unos gammarus que estaban despegando al X-Men, que ya venía un poco suelto de por sí y estos podos lo estaban despegando del todo. Si no me llego a dar prisa a la mañana siguiente no está el zoo, habría salido volando. Lo he sacado, le he pegado bien con loctite y lo he dejado fuera de posibles "depredadores". Otros que les molestaban eran mi gran población de poliquetos detritivoros que ya andaban con los tentáculos rodeándoles.

De noche X-Men estaba abierto. Los orange delights no y tienen mala pinta, pero mientras hay tejido, hay esperanza.

Los envios los hago ellunes y el martes, a unos os llegara el martes y a otros el miercoles. en cuanto si tienen nombre los esquejes, bueno pues no exactamente, intento que vaya por orden de la lista de pedido. Pero combinado con que todo el mundo se lleve alguno de los que tienen mejor pinta.

siento mucho alos que no se os estan abriendo...

un saludo

javier

Javier no te preocupes tu lo as hecho de cine pero es un riesgo que tomemos todos .Son animales vivos no zapatos y todos lo sabiamos o deberiamos saberlo. Mi segundo esqueje de zoos tambien a palmado ,sera la pedazo de calor y los tres dias que an pasado asta llegar supongo.Solo un comentario ,se podia hacer a los compañeros que se nos a muerto los dos equejes .Alque le ahigan vivido sus zoos y al tiempo que les valla todo bien y se les reproduzcan ,pues me podian vender otra vez un par de esquejes que yo gustosamente pagaria sin ningun problema.Saludos a todos y buena suerte.

Bueno pues mis primeros blues ya están casi abiertos... aunque yo no veo el "azul" por ningun lado...

El otro zoo que tabién era azul pero de otro tipo tiene 3 polipos y solo uno abierto.

Vamos que visto lo visto como para quejarme...

Un saludo y haber si hago alguna fotito cando saque los colores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás