Veamos, que la libertad de uno termina donde empiezan la de los demas, esto que quede claro
Yo no he participado hasta ahora, precisamente para que nadie pensara que voy de "listo", he mantenido todos mis contactos con Javier por MP y a estas alturas todavia no se que zoos me han "tocado" ya que cuando tocaba elegir estaba de vacaciones y los eligio Javier por mi "de lo que quedaba" despues de haber elegido todos vosotros.
A tener en cuenta:
1/ Los Americanos hacen las fotos "con trampa", usan luces muy azules y estoy seguro que "retocan" las fotos
2/ Lo que te envian es "irrisorio" y no se corresponde para nada con lo que prometen, lo normal es que recibas la mitad o menos de lo prometido/anunciado
3/ Un envio de estas caracteristicas tiene un riesgo, el que no este dispuesto a correrlo, que se quede en casa y el que esperase recibir la "hostia", que vaya comulgando, que ahora viene.
4/ Los que tenemos la experiencia de la importacion anterior sabemos que lo mejor esta por llegar

, me refiero a la posible (no segura) invasion de nudis que terminaran graciosamente con los zoos que han llegado y con los que tenemos (si los tenemos)
5/ Dudar de Javier, es como minimo de mala educacion, encima que pone el curro no querras que se quede el con las piedrecias ¿no?.
6/ Una curiosidad, ¿porque eclipseuno y sephiroth, teneis la misma IP? vamos, ¿porque usais el mismo PC?
Espero que sepamos mantener la compostura hasta el final, si no es asi, tendremos que terminar esto como el rosario de la Aurora y no estoy dispuesto a que nadie dude de la buena fe de Javier, al que no conozco pero merece todos mis respetos.
Lo propuesto aqui me parece muy acertado, los Compañeros que han tenido la suerte de recibir sus zoos en condiciones, espero que tengan la amabilidad (que no la obligacion) de compartir sus frutos con los que no hayamos estado de suerte y nada mas.
Buen rollo