PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"no kiero efender a nadie ni nada parecido pero creo que esto es un foro para poner cada idea y pensamiento sobre las cosas.pues yo expongo la mia y exijo ke se me respete sin ningunas risas"

Puedes poner tus pensamientos, ideas, opiniones... por su puesto para eso es e lforo, pero no puedes acusar o lanzar cohetes contra nadie.

Vamos a ver, que ultimamente siempre estamos con el cuchillo para ver donde arremeter.

Nadie se ha reido eclipseuno de tu comentario. Tu mismo lo dices en tu firma y vamos que yo sepa los zoos han llegado con algunas diferencias a lo que en la web decian pero han llegado, algunos bien y otros regular. Los mios llevan en el acuario desde el viernes y todavia no se abren pero estan.

Desde mi punto de vista Javier lo ha montado muy bien. Se lo ha currado y sin llevarse comision. Que igual se ha quedado los que pidio en mejor estado, pues estupendo para eso lo ha llevado a cabo todo y me parece normal.

"El que parte y reparte se queda siempre con la mejor parte"

Lamentablemente hay compañeros que no han tenido la suerte que hemos tenido otros, pero es lo que tiene esto de pedir asi. Si no te ha gustado a la proxima te haces tu pedido

Última edición:
Uff creo que estas haciendo unas acusaciones un tanto fuertes. Yo no tengo nada que ver con Javier y te puedo decir que estube en su casa el primero y los red tunders estaba todos cerrados, esa foto corresponde con los red thunder? Si hubieran estado asi ten por cuenta que yo ahora tendria unos en mi acuario.
.

Si que corresponden a los red thunder,al menos los de la foto no es asi?.

Saludos....

Última edición:
Vamos a tranquilizarnos, yo tb estoy cabreado y jodido por haber pagado 50 euros por un polipo de zoo pero no creo que la culpa sea de nadie....

Veamos, que la libertad de uno termina donde empiezan la de los demas, esto que quede claro :decepcion

Yo no he participado hasta ahora, precisamente para que nadie pensara que voy de "listo", he mantenido todos mis contactos con Javier por MP y a estas alturas todavia no se que zoos me han "tocado" ya que cuando tocaba elegir estaba de vacaciones y los eligio Javier por mi "de lo que quedaba" despues de haber elegido todos vosotros.

A tener en cuenta:

1/ Los Americanos hacen las fotos "con trampa", usan luces muy azules y estoy seguro que "retocan" las fotos

2/ Lo que te envian es "irrisorio" y no se corresponde para nada con lo que prometen, lo normal es que recibas la mitad o menos de lo prometido/anunciado

3/ Un envio de estas caracteristicas tiene un riesgo, el que no este dispuesto a correrlo, que se quede en casa y el que esperase recibir la "hostia", que vaya comulgando, que ahora viene.

4/ Los que tenemos la experiencia de la importacion anterior sabemos que lo mejor esta por llegar :confuso:, me refiero a la posible (no segura) invasion de nudis que terminaran graciosamente con los zoos que han llegado y con los que tenemos (si los tenemos) ::oscuro::

5/ Dudar de Javier, es como minimo de mala educacion, encima que pone el curro no querras que se quede el con las piedrecias ¿no?.

6/ Una curiosidad, ¿porque eclipseuno y sephiroth, teneis la misma IP? vamos, ¿porque usais el mismo PC?

Espero que sepamos mantener la compostura hasta el final, si no es asi, tendremos que terminar esto como el rosario de la Aurora y no estoy dispuesto a que nadie dude de la buena fe de Javier, al que no conozco pero merece todos mis respetos.

Lo propuesto aqui me parece muy acertado, los Compañeros que han tenido la suerte de recibir sus zoos en condiciones, espero que tengan la amabilidad (que no la obligacion) de compartir sus frutos con los que no hayamos estado de suerte y nada mas.

Buen rollo :dormido:

Vamos, lo que me hacia falta ya es que cuando me llegasen los zoos solo me llegasen "piedrecitas" y encima llenas de nudis XDXDXD....... ya seria el colmo.
A que al final voy a montar un "nudiesquejodromo" :que_asco:

Los mios llevan en el acuario desde el viernes y todavia no se abren pero estan.

"El que parte y reparte se queda siempre con la mejor parte"

Si no te ha gustado a la proxima te haces tu pedido
El que parte y reparte se lleva la mejor parte en eso estoy de acuerdo y tanto.
Mak si no esta contento por lo que le ha llegado puede expresarlo tranquilamente o hay que ponerse el paraguas,yo creo que si alguien no esta de acuerdo con algo por lo menos se merece una explicación a su problema y no decir la próxima vez te los pides tú.Asi no se arreglan las cosas compañero y digo esto porque aqui somos todos uno y se puede arreglar las cosas con armonia.

Saludos.....

Última edición:
Al menos lo que si agradeceria yo es que me Javier me diese el mail del tal jonh este que nos ha pegado el palo y asi poder decirle un par de verdades bien gordas.

devil sea, con lo que dices de las luces y mas estoy deacuerdo pero yo almenos me esperaba ke llegaran como en las fotos que tomo javier en su acuario,y no dudo que sea una buena persona como todos los que estamos aqui.
pues esta claro que aqui nadie es libre de expresarse.y con respecto a lo del IP , SEPHIROTH es mi hermano y antes de que yo escribiera mis dudas aki, el estubo en mi casa y utiliza mi pc,eso creo que no es malo hacer verdad.un saludo y gracias.

Última edición:
REPITO: la culpa de esto no es de Javier sino del maldito yanki asi que lo que tenemos que hacer es enviarle todos un mail diciendole lo que pensamos de el y de su tienda.

Por cierto la primera foto no son los zoos que se ven detras si no la mancha oscura que hay mas debajo.

Bueno chicos, creo que todos sabiamos antes de meternos en esto el riesgo que corriamos que si se hubieran quedado en la aduana, lo de los nudis o cualquier otra cosa.

Llegar a insinuar que javier se ha quedado con trozos de los esquejes me parece de una falta de respeto terrible, despues de todo el trabajo ha tenido que suponer hacer todo esto.

Bueno aqui os dejo una foto (esta hecha con el movil pero es mejor que nada) de como estaban mis radiaoctive dos horas despues de meterlos en el acuario, cierto es que son mas pequeños de lo que esperaba y que en vez de mas de 10 polipos solo hay 3 pero a mi el color me ha gustado mucho.

[TodoMarino.com] PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

Eclipse, aqui se puede expresar lo que quieras, pero como te he dicho, como minimo es de mala educacion dudar de un Compañero que se ha tomado un curro de miedo.

Sobre lo de la IP, en absoluto es malo, solo ha sido curiosidad, no pasa nada en absoluto.

Ademas, creo que ha quedado claro tu descontento, pero creo que no lo "canalizas" en la direccion adecuada, no matemos al mensajero, que culpa alguna tiene.

Y si no veo mal, tu mismo hermano no ha estado de tan mala suerte como tu, asi que mas facil que tu no lo tiene nadie :complice:

El retoque de las fotos es clara, está claro que es una foto orientativa enfocada a los mejores pólipos, fotos de superficie y con una luz que realza los colores.con el photoshop se pueden hacer milagros.
Esto me lo esperaba...pero que pongan que cada esqueje tiene +10 pólipos y que manden la mitad es para ir a USA y trabarle al vendedor de la pechera...
Por lo menos hemos aprendido (lástima de esta manera) a lo que nos acometemos al hacer un pedido a esta tienda americana de zoanthus.
A mi todavía no me han llegado pero visto lo visto no me voy a esperar +de 10 pólipos por esqueje y un esqueje de un solo pólipo que pedí haber como llega...
Aquí está claro que javier se devería de quedar los mejores esquejes, faltaría mas, después de todo lo que le hemos mareado y a tenido que sufrir...
Haber si entre todos los que nos han llegado conseguimos sacar adelante los esquejes e intercambiamos.
suerte a todos
un saludo

Ahi tienes toda la razon Sallemn, creo que habria que darle un "toque" al john este de los coj......:diablo: y por supuesto comunicar a todo el foro que se lo piensen dos y tres veces antes de comprar nada a esta gente.

Puede que los zoos hayan estado 3 dias; que vengan muchos juntos en la misma bolsa, etc, pero yo una vez compre unos zoos a un compañero y por un fallo de la agencia de transporte se pegaron 4 dias dando vueltas e incluso se les revento la bolsa y perdio casi toda el agua y aunque llegaron un poco tocados salieron adelante rapidamente sin ningun problema por que era un esqueje de muy buena calidad.

Con lo cual lo que quiero decir es que los esquejes de esta gente son como minimo de mala calidad y si a eso sumamos un viaje largo pues "paga y piedrecitas van". Era como hemos dicho muchas veces un riesgo a correr y ya lo sabemos para otra vez. ::oscuro::

6/ Una curiosidad, ¿porque eclipseuno y sephiroth, teneis la misma IP? vamos, ¿porque usais el mismo PC?

Buen rollo :dormido:[/QUOTE]

XDXDXD,XDHola Ramón,lo de la misma IP es porque eclipseuno y yo somos hermanos y hoy he cenado en su casa y desde alli me he conectado desde las 9 hasta las 10 mas o menos,que control tienesXD.

Bueno a lo que voy,vamos a dejarnos de mas tonterias,ya dije anteriormente que los problemas lo resolvamos de buen rollo y cuando crezcan los zoos supervivientes nos los pasemos unos a otros y ya esta,almenos algunos tenemos la suerte de por lo menos tener alguno en nuestro acuario cosa que otros compañeros por desgracia no.

Saludos....

Sos esquejes criados a "toda leche", crecen debiles y muy separados (cosa curiosa), para poner un simil, son como los pollos de granja, sin sustancia, eso si, con color XDXDXD

Ademas, si no los poneis con luz con fuerte componente azulon, ya podeis despediros de los colores, se amarronan y se vuelven color KK ::oscuro::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás