PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los deben de pintar a mano y cuado los metemos en el acuario pierden el color pq vaya tela......

Trilo, lo que ocurre es que tu eres de los espabilaos, anda, dale la vuelta a la roca, que nos la has enseñado por la parte de abajo para que pensemos que a ti no te an tocado zoos XDXDXDXDXD

Trilo, los tuyos son los famosos "Under rock", mira debajo, ya empiezan a sacar las cabezitas XDXDXDXD

Los deben de pintar a mano y cuado los metemos en el acuario pierden el color pq vaya tela......

Vaya que si pierden el color,estoy por decir que un esqueje de los dos son blancos.XD
Estos yankis nos la han jugado bien.

Saludos....

Hombre esta claro que si queriamos que el paquete pasara desapercibido por la aduana tenia que ser un paquete pequeño,o sea por ese lado el americano lo hizo bien. Yo los mios eran los que venian en una bolsita bastantes pequeñas, ojo no todos estan cerrados habia algunos abiertos que estaban bien sobre todo los rosas.

perdona te puedo preguntar ¿a que zoos de color rosa te referias?.saludo y suerte.

Trilo, lo que ocurre es que tu eres de los espabilaos, anda, dale la vuelta a la roca, que nos la has enseñado por la parte de abajo para que pensemos que a ti no te an tocado zoos XDXDXDXDXD

Trilo, los tuyos son los famosos "Under rock", mira debajo, ya empiezan a sacar las cabezitas XDXDXDXD

under rock¡¡ XDXDXD
ya lo siento trilo...me ha hecho gracia lo del diablo...

Jo... er me acabo de dar cuenta de que he tenido la roquita fuera del agua 5-6 dias, creis que si la vuelvo a meter cerca de la luz se empezara como ha agrandarse o por el contrario la pongo en una zona de luz media y mucha corriente? porfa un poco de ayuda haber si saco algun de los "under rock"pa´lante.

Bueno antes de irme al catre que ya es hora queria darle las gracias a javier por todo lo que ha hecho ya que se ha pegado una trabajera y mas al enviar los paquetes fuera uno a uno,ya ire informando de como evolucionan.
Gracias por todo.

Saludos.....

:seguridad:seguridadXD

bueno, dentro de lo malo os veo positivos...eso esta bien :super_com

Jo... er me acabo de dar cuenta de que he tenido la roquita fuera del agua 5-6 dias, creis que si la vuelvo a meter cerca de la luz se empezara como ha agrandarse o por el contrario la pongo en una zona de luz media y mucha corriente? porfa un poco de ayuda haber si saco algun de los "under rock"pa´lante.

Nooooooo,no hagas eso,tienes que ponerla lo mas cerca posible a la luz y si te fijas bien los UNDER ROCK empezaran a asomarse por los bordes de la roca,pero no toques la roca o de lo contrario otra vez se esconderan y no los veras.:super_com
P.D.Espero que pronto los superviviente crezcan para poder esquejar y tu tambien disfrutes de ellos.

Saludos.....

Hola, siento que haya surgido esta polemica por el tema de los zoos y de los envios. De todo se aprende desde luego. La foto que se ha puesto, Eclipse1 y Sephiroth, de un Red Thunder, es de un Firehawk segun como venia indicado en la bolsa. Asi que algun compañero del foro le ha debido llegar. El primer esqueje de firehawk que sobrevivio va para Equal, que es el primero que reservo, y el tercer esqueje, me lo he quedado yo. En cuanto a los redthunder, repito lo que he dicho varias veces, no ha sobrevivido ninguno de las dos bolsitas que se enviaron, asi que nadie tiene esquejes de redthunder. Otra cosa es que ese esqueje parezca un redthunder.... pero eso no es lo que ponia en la bolsa.

Del estado de los zoos, pues lo repito de nuevo, solo los algunos llegaron realmente bien y esos eran una minoria. Los rosas, todos estan bastante bien, los watermelon, perfectos, los crazy pacman perfectos, pero de color.... marrones ???? y algunos blue y radioactive o kryptonite se recuperaron y acabaron abriendo. Los verdes, estaban todos muy sueltos, largos y delgaditos, pero el verde intenso. Los Tomahawk, y los war freak llegaron y salieron de casa bien. Y esto es de lo que me acuerdo por ahora.

En cuanto a los que me he quedado yo, pues no tengo problema en decirlo, el unico esqueje que me he quedado, con 4-6 polipos es el firehawk..... los demas para que no os quedeis sin ellos los he mandado. Eso si he de reconocer que en las rocas que se deshacen, en 2 o 3 de ellas, parece puede sobrevir un polipo, e intentare sacarlo adelante. Pero en este caso, especialmente por Eclipse1 y Sephiroth, el que reparte os aseguro que no se ha quedado con la mejor parte.

No creo que merezca la pena decir nada mas.

Insisto en lo que os he dicho a los de Madrid cuando habeis venido a casa. La experiencia ha sido buena, he conocido a gente, se que hay algunos que les ha salido bien y tienen sus 2 o 3 esquejes pequeños pero en buen estado. Sin embargo, el estres de saber que muchos zoos se han muerto y que algunas personas, no entienden que esto no es un negocio, y que yo no solo no gano nada sino que pierdo tiempo, dias de vacaciones..... pues me hace dudar si volveria a organizarlo........ por lo menos para tantisima gente.

un saludo

javier

Última edición:
Hola a todos. Quiero escribir unas palabras en favor a Javier, el cual no le conozco de nada, unicamente en su casa a la hora de recoger mis zoos, y para cualquier duda que pueda haber, yo vi como estaban realmente los zoos y la verdad es que daban pena. Pero la culpa no es suya.
Bueno unicamente eso y darle las gracias a Javier por todas las molestias.

Saludos

pues asunto concluido.por lo de sephiroth el no tiene que ver nada con este tema que yo he sacado,y con lo de que el que repàrte se lleba la mejor parte pues esa frase no fue de nosotros aunque con eso estoy de acuerdo,pues disculpa los malos entendidos y sigamos adelante.pues para los que piensen una cosa u otra ya esta todo claro.saludos y suerte.

Última edición:
Bueno, yo creo que deberíamos dejar ya de polemizar tanto con el tema, y sobretodo dudar de Javier, que está claro que es el que más ha hecho aquí para que saliera bien todo esto.
Todos sabíamos a lo que nos ateníamos, en cuanto al color estaba claro que no serían como en las fotos, eso por descontado, que podían llegar algunos tocados o incluso muertos, también estaba claro.
Otro tema ya es lo de la cantidad de pólipos, que en la página pusiera +10 y solo hayan dos o tres. También es posible que alguno llegara tocado y se deshaciera, pero de ahí a 10, pues no... En este caso, y el que no esté contento puede libremente mandar un mail a los yankis y exponer sus quejas.

Está claro que el que no arriesga no gana, y el que no esté contento pues que compre una roca con 50 polipos marrones, naranjas o los colores típicos que hay por aquí, que seguro que no habrá ningún problema.
Así que a mi solo me queda darle mi enhorabuena a Javier por el curro que se ha pegado.

PD: Yo todavía no los he recibido, pero sinceramente esperaba algo así. No sé si todos sabeis, pero hace algunos años se hizo un pedido a USA y sálió igual o peor (por los nudis)

tengo que dejar algo claro y es que yo si me esperaba esto.de echo no me hecho ilusion por nada ya que me lo temia.otra cosa es los colores y fotos,eso es otra cosa que no me creo cuando lo ponen,es igual que cuando bas a comprar un producto de comida rapida,la foto que ponen en portada siempre es mejor de lo que te bas a encontrar en el interior,y bueno dudar es cuando hay algo que no te a quedado claro,pero para eso esta javier,para decir lo que hay para todos.yo nunca he dudado de javier,solo e expuesto mi duda,y creo que no hay que darle mas importansia de la que es y dejar ya la cosa.ya esta claro que javier es legal y se lo a currado.por cierto ahora a cuidar los zoos ke hay que reproducirlos.venga dejemos el tema ya y consentremonos en los estados de los zoos.

Última edición:
venga dejemos el tema ya y consentremonos en los estados de los zoos.

Tienes toda la razón, ahora lo que hay que hacer es cuidar los que hayan salido bien parados para que se reproduzcan y poder intercambiar que es lo importante.
Saludos

Gracias a todos por entender como es el tema del pedido. En cuanto al numero de zoos de cada esqueje. Normalmente los esquejes venian con mas de 5 o mas de 10, pero no muchos mas. Debeis tener en cuenta que en casi todos los esuqejes se han muerto algunos zoos. Yo he limpiado/quitado ese zoo desecho, para que no se "extendiera" y aunque quedaran menos lo he enviado, creo que es mejor eso que nada. En algun caso algun esuqeje de 10 lo he dividido en dos de 5 para que hubiera para dos compañeros y no se quedara uno sin ningun zoo y otro con los 3 esquejes. Los palithoas, los orange bomber y war freaks y alguno mas, venian justo el numero que se habia pedido,en un caso 5 cabezasy en los de 1 cabeza, pues una, ni uno mas ni uno menos.

Yo desde luego me comprometo a que si los firehawk que tengo crecen bien, dare gratis un esqueje a cada uno que haya hecho el pedido. No tengo ningun problema con eso.

saludos.

javier

El que parte y reparte se lleva la mejor parte en eso estoy de acuerdo y tanto.
Mak si no esta contento por lo que le ha llegado puede expresarlo tranquilamente o hay que ponerse el paraguas,yo creo que si alguien no esta de acuerdo con algo por lo menos se merece una explicación a su problema y no decir la próxima vez te los pides tú.Asi no se arreglan las cosas compañero y digo esto porque aqui somos todos uno y se puede arreglar las cosas con armonia.

Saludos.....

Estoy de acuerdo contigo, pero hay formas de decir las cosas. Respecto a que se haga el pedido el, es por el echo de que asi es la unica manera de que si pasa algo el a visto todo el proceso.
;)

Estoy de acuerdo contigo, pero hay formas de decir las cosas. Respecto a que se haga el pedido el, es por el echo de que asi es la unica manera de que si pasa algo el a visto todo el proceso.
;)

Ok Mak,lo que importa es que todos saquemos adelante nuestros zoos y luego podamos mandarnoslos unos a los otros.:satisfech

Saludos......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás