Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Los deben de pintar a mano y cuado los metemos en el acuario pierden el color pq vaya tela......

Hombre esta claro que si queriamos que el paquete pasara desapercibido por la aduana tenia que ser un paquete pequeño,o sea por ese lado el americano lo hizo bien. Yo los mios eran los que venian en una bolsita bastantes pequeñas, ojo no todos estan cerrados habia algunos abiertos que estaban bien sobre todo los rosas.
Trilo, lo que ocurre es que tu eres de los espabilaos, anda, dale la vuelta a la roca, que nos la has enseñado por la parte de abajo para que pensemos que a ti no te an tocado zoos
Trilo, los tuyos son los famosos "Under rock", mira debajo, ya empiezan a sacar las cabezitas![]()

Sephiroth, tu firma lo dice todo![]()

.Jo... er me acabo de dar cuenta de que he tenido la roquita fuera del agua 5-6 dias, creis que si la vuelvo a meter cerca de la luz se empezara como ha agrandarse o por el contrario la pongo en una zona de luz media y mucha corriente? porfa un poco de ayuda haber si saco algun de los "under rock"pa´lante.

venga dejemos el tema ya y consentremonos en los estados de los zoos.
El que parte y reparte se lleva la mejor parte en eso estoy de acuerdo y tanto.
Mak si no esta contento por lo que le ha llegado puede expresarlo tranquilamente o hay que ponerse el paraguas,yo creo que si alguien no esta de acuerdo con algo por lo menos se merece una explicación a su problema y no decir la próxima vez te los pides tú.Asi no se arreglan las cosas compañero y digo esto porque aqui somos todos uno y se puede arreglar las cosas con armonia.
Saludos.....
Estoy de acuerdo contigo, pero hay formas de decir las cosas. Respecto a que se haga el pedido el, es por el echo de que asi es la unica manera de que si pasa algo el a visto todo el proceso.
![]()