PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
trilobite no esta muy contento,y si lee ese penultimo comentario,lo estara menos aun.javier probablemente con todo esto no este tmpoco muy contento
saludos

Cotización:
Originalmente publicado por da8
y ya sabeis,fotos del pedido y mail pa'l señor jonh en representacion de todos vosotros.a ver si reconocen su parte de culpa,y sino pues ya lo difundiremos por internet para que por lo menos no le vuelva a comprar nadie.

Sallenm = Exactamente.

Cotización:
Originalmente publicado por da8
chapo por ti javier.

sallenm = Mas exactamente aun.

estoy deacuerdo con esto.alguien mas lo esta?.

al parecer todos los de madrid estan contentos oleeeeeeeeeeeeeeeee.genial asin los de afuera podremos tener algo cuando sakeis buestros zoos.

No es que todos los de Madrid estemos contentos, si no que es lo que hay, yo por mi parte fui a por los zoos el lunes y uno de ellos me ha desaparecido y el otro estan medio cerrados, pero ni es culpa de Javier ni de nadie, nos ha salido mal y punto.

Paz compañeros ahiga pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.Desde mi punto de vista fue una Cexperiencia que la gente que lleva mucho tiempo en esto sabia de sobra que podia salir fatal porque son seres vivos encerrados en una bolsa de pipas entre 3 y 4 dias.Por ejemplo yo he ido muchisimas veces a balta cuando a recibido el envio y cuando abre la 5 o 6 cajas de marino ,vienen algunos peces y corales muertos.Y sabeis lo que dice el tio balta ,que sino quieres que sete muera no compres cosas vivas.Y eso que a el le tarda menos de la mitada que a nosotros ,porque lo hace todo legalmente.Con esto que comento no quiero que nadie se mosque ,simplemente que estas cosas pasan y que coste que a mi me llegaron los dos zoos desechos.Pero no hos preocupeis que a todos los que nos quedemos sin nada nos daran los que los saquen a delante.A mi por ejemplo el compañero PePe valencia ya se a ofrcido a pasarme cuando tenga claro.Venga calmaros que al final tendremos todos ,saludos.

A ver si del mio salen mas y os puedo dar alguno a los que no tienen nada, entre ellos tu ruben.

Bueno vamos a ver, eclipseuno, desde que has recibido los zoos no has parado de acusar que si Javier se ha quedado los mejores, que si nos hemos juntado y los hemos esquejado y manipulado, que si los de Madrid hemos cogido los vivos y mejores que si la foto es de los red thunder...Bueno ya esta bien tio, te estas pasando tres pueblos. ¿Tu que quieres?.
Lo primero que tienes que hacer es dar las gracias a Javier, si sabes como se hace, ya que el solito ha organizado esto y ha tenido la molestia de recibir tus zoos, buenos, malos o regulares, y tenerlos en su acuario con la posiblidad de que le hubiera entrado alguna cosa rara, nudis... y te los ha vuelto a embalar y mandar para que los tubieras en tu casita, Tu hubieras hechos algo asi : ¡ NO !.

Te vuelvo a decir, haber si lo entiendes, yo estube en su casa el PRIMERO y has visto los zoos que tengo?? o quiza "piensa el ladron que todo el mundo es de su condicion".

Tio olvidalo,si no eres capaz de sacar algo bueno de esta experiencia, y conformate con lo que tienes, que no es ni mas ni menos lo que han mandado y no pienses en manos negras ni nada por el estilo.

Vete de vacaciones a USA y te vas a la tienda de este hombre y le rompes las piernas o me pagas el viaje a mi y se las rompo yo, bueno mejor esto ultimo no , no sea que pienses que el americano es mi primo y que el dinero me lo he gastado en el caribe.

Esto ha sido una experiencia donde todos,bueno todos -1, sabia lo que arriesgaba, es un envio pirata, de contrabando hemos traido algo de una forma ilegal, si hubiera habido problemas con la aduana y hubieran llamado a Javier, hubieras ido tu con el a explicar que es lo que contenia la caja??

Por mi parte esta claro: GRACIAS JAVIER.

Pues yo no puedo opinar de los zoos, no los he visto porque no me he pasado a por ellos. Pero si tengo varias cosas claras y no quiero crear polemicas, es solo mi opinion:

1.- No se puede recriminar a Javier el trabajo que ha echo. Lo ha hecho de buena voluntad y para el bien de los que participamos en el proyecto.

2.- Todos sabiamos a que nos arriesgabamos, por que, ilusos nosotros creemos que las piezas son como las de la foto y no es asi, ni en color ni en tamaño. Ojo, no solo porque sean de USA, que hay que ver que esquejes vendemos algunos.

3.- Que no ha salido como esperabamos, bueno esto ocurre en este hobby con mucha frecuencia, quien no ha comprado algo, pez o coral y se ha muerto, comido zoos, etc..,

En definitiva, los zoos me importan una mi**rda (para mi son lo de menos), de hecho los he regalado sin verlos, pero eso si tengo claro que prefiero tener un amigo como Javier, aunque no tenga zoos, que unas cuantas cabezas de zoos y ningun amigo o un mal rollo con cualquiera de vosotros.

Te agradezco Javier las molestias y el trabajo que te has tomado por todos nosotros. Y espero que cuando se reproduzcan si lo llegan ha hacer se compartan entren aquellos que creen haber salido mas desfavorecidos.

Bueno, pues los mios han llegado hoy y como se estaba viendo la cosa pues tienen muy mala pinta. Aunque si he de decir que parece ser que me vienen tres esquejes, bueno, realmente dos esquejes de 3 polipos cada uno y otros dos polipos suelto que no se si seran de alguno de los otros dos. De momento no se han abierto y me parece a mi que no lo van a hacer pero le daremos una oportunidad. En fin esperemos que a los que les ha ido bien la cosa puedan esquejarlos dentro de poco y podamos conseguir algunos de los esquejes que pongan a la venta.

Un saludo

pues yo estube el otro dia cojiendo los mios y aunque no han llegado bien escribo este post para dar las gracias al sr.javier por habermos atendido en su casa y pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
muchas gracias y un saludo.

Bueno vamos a ver, eclipseuno, desde que has recibido los zoos no has parado de acusar que si Javier se ha quedado los mejores, que si nos hemos juntado y los hemos esquejado y manipulado, que si los de Madrid hemos cogido los vivos y mejores que si la foto es de los red thunder...Bueno ya esta bien tio, te estas pasando tres pueblos. ¿Tu que quieres?.
Lo primero que tienes que hacer es dar las gracias a Javier, si sabes como se hace, ya que el solito ha organizado esto y ha tenido la molestia de recibir tus zoos, buenos, malos o regulares, y tenerlos en su acuario con la posiblidad de que le hubiera entrado alguna cosa rara, nudis... y te los ha vuelto a embalar y mandar para que los tubieras en tu casita, Tu hubieras hechos algo asi : ¡ NO !.

Te vuelvo a decir, haber si lo entiendes, yo estube en su casa el PRIMERO y has visto los zoos que tengo?? o quiza "piensa el ladron que todo el mundo es de su condicion".

Tio olvidalo,si no eres capaz de sacar algo bueno de esta experiencia, y conformate con lo que tienes, que no es ni mas ni menos lo que han mandado y no pienses en manos negras ni nada por el estilo.

Vete de vacaciones a USA y te vas a la tienda de este hombre y le rompes las piernas o me pagas el viaje a mi y se las rompo yo, bueno mejor esto ultimo no , no sea que pienses que el americano es mi primo y que el dinero me lo he gastado en el caribe.

Esto ha sido una experiencia donde todos,bueno todos -1, sabia lo que arriesgaba, es un envio pirata, de contrabando hemos traido algo de una forma ilegal, si hubiera habido problemas con la aduana y hubieran llamado a Javier, hubieras ido tu con el a explicar que es lo que contenia la caja??

Por mi parte esta claro: GRACIAS JAVIER.

trilobite no se que es lo que te pasa,ya dije lo que tenia que decir y creo que esto no ba contigo,tu kien eres para hablarme asin,lo de los eskejeados ya me disculpe porke siempre ke hablas tu me sacas de mis casillas y mas con lo ke estas dicendo ahora pero sabes ke, ke paso de molestarme porti.y mira por donde yo nunca le robado a nadie ,no me hace falta y he tenido una educacion bastante buena como para hacer eso,eso si,te as pasado trilobite.parece ke no me conoces pero trankilo ya me iras conociendo.con eso de ladron ke me as dicho me basta.suerte trilobite.lo que tienes ke hacer es comprender a la gente y no arterarte de esa manera,si me ekivoco se admitirlo.yo como no he estado hay pues no se nada,pero ya javier a puesto su cosas claras y me ha bastado es lo ke me Valia y para todos.

Última edición:
y dejo claro ke yo nunca he dicho ke javier se alla kedado los mejores.mira trilovite keda claro que aqui uno no puede dejar sus kejas o le ke sea.porque hay vas tu y remetes .pues vale.callemos para siempre.yo soy asin y digo lo ke pienso y tu no me cambiaras,aparte yo soy mas legal de lo ke tu te crees.y ya esta de tanto remover la mierda joe.ke pareces como las marias de mi pueblo.por fabor trilobite no me respondas mas. Suerte a todos y ke halla ya buena onda .ya esta bien ok.

Última edición:
Yo no compré nada porque me imaginaba que pasaría algo así, siempre ha pasado.

En cualquier caso, seguí elpost desde el principio y sólo tengo que decir una cosa:

Javier, macho, aparte de algo masoca, lo que eres es un SANTO :super_comXD

Vaya hombre ahora te sientes molesto. Creo que nadie te a dicho nada hasta que has empezado a hacer falsas acusaciones contra un compañero. Te hemos intentado explicar con respeto como ha trascurrido el tema de los zoos pero no lo has querido entender.
Perdona si te ha molestado el haber utilizado el refranero español, en ningun momento te he querido llamar ladron como persona que roba, Dios me libre, pero hay que interpretar.
No habria nada que remover si uno primero no la caga.
Pido disculpas a los demas compañeros por haberme expresado asi, pero es que no he podido remediarlo.
Un saludo y haber si empezamos a poner alguna fotillo, yo ya puse una de los "Under rock" :descojona:descojona:descojona

Lo siento no queria decir nada,pero ya no puedo mas.

Javier pide que cierren el post, para que se acabe el tema, que ya os vale. Menos mal que no me apunte porque sabia lo que podía pasar.

Lo bueno de esto es que se aprende mucho.

Un consejo importante. Todo aquel que no este dispuesto a fiarse de los compañeros en compras como esta y sabiendo los posibles problemas de antemano, es mejor que haga sus compras el mismo, así, si hay algún problema se estrellara el solo.

Venga chicos allá paz y buen rollo.

Hombre tampoco creo que se deba cerrar el post porque alguno de todos los que hemos intervenido en este pedido, haya dado un poco la nota. Está claro que el 99% de las personas estamos a favor de Javier desde el principio, que no es poco, y nunca en ningún lado con tanta gente va a llover a gusto de todos. Esto es ley de vida, ley de grupo.

Dejemos de decir que ya sabíamos lo que iba a pasar y que tal, como si esto fuera una castaña y una cosa que no se debiera de repetir jamás. Esto está al orden del día y pasa en cualquier grupo de gente que se reunan para algo. Pero si no se intenta, sí que no se consigue nada. Centrémonos en los zoos de nuevo, en lo que queda, en cómo son, en las posibilidades para compensar a esos compañeros más perjudicados, y ya está hombre. Tampoco se le puede dar mucha más vuelta a todo esto. Pero hay que avanzar y no ir para atrás, y aprender para la próxima, que a este paso, con tanto post negativo, va a ser imposible. Pensemos en positivo, un poco de alegría hombre, un poco de buenos pensamientos y dejemos malos rollos atrás, que no merece la pena. Todo ha quedado ya bastante claro creo yo, miremos adelante, miremos a los zoos que han llegado bien y abren, que son zoos gracias a todos! Y en cuanto crezcan, no habrá problema en compartir con los más perjudicados.

Última edición:
ya lo dije ke ya esta bien.si me bais a jusgar por comentar algo adelante.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás