Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
al parecer todos los de madrid estan contentos oleeeeeeeeeeeeeeeee.genial asin los de afuera podremos tener algo cuando sakeis buestros zoos.
Bueno vamos a ver, eclipseuno, desde que has recibido los zoos no has parado de acusar que si Javier se ha quedado los mejores, que si nos hemos juntado y los hemos esquejado y manipulado, que si los de Madrid hemos cogido los vivos y mejores que si la foto es de los red thunder...Bueno ya esta bien tio, te estas pasando tres pueblos. ¿Tu que quieres?.
Lo primero que tienes que hacer es dar las gracias a Javier, si sabes como se hace, ya que el solito ha organizado esto y ha tenido la molestia de recibir tus zoos, buenos, malos o regulares, y tenerlos en su acuario con la posiblidad de que le hubiera entrado alguna cosa rara, nudis... y te los ha vuelto a embalar y mandar para que los tubieras en tu casita, Tu hubieras hechos algo asi : ¡ NO !.
Te vuelvo a decir, haber si lo entiendes, yo estube en su casa el PRIMERO y has visto los zoos que tengo?? o quiza "piensa el ladron que todo el mundo es de su condicion".
Tio olvidalo,si no eres capaz de sacar algo bueno de esta experiencia, y conformate con lo que tienes, que no es ni mas ni menos lo que han mandado y no pienses en manos negras ni nada por el estilo.
Vete de vacaciones a USA y te vas a la tienda de este hombre y le rompes las piernas o me pagas el viaje a mi y se las rompo yo, bueno mejor esto ultimo no , no sea que pienses que el americano es mi primo y que el dinero me lo he gastado en el caribe.
Esto ha sido una experiencia donde todos,bueno todos -1, sabia lo que arriesgaba, es un envio pirata, de contrabando hemos traido algo de una forma ilegal, si hubiera habido problemas con la aduana y hubieran llamado a Javier, hubieras ido tu con el a explicar que es lo que contenia la caja??
Por mi parte esta claro: GRACIAS JAVIER.