PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba claro que iba a salir todo así. Los zoos no iban a ser como en las fotos, no iba a haber el número justo e iban a llegar en un estado no óptimo. También estaba claro que alguien iba a protestar y a dudar de Javier. Pero bueno, si no te arriesgas, sí que no hay opción alguna, así que para eso estábamos, para probar y ver si había suerte.

Ha salido una cosa bastante normal y si alguno ha pedido alguna vez al extranjero no creo que se haya sorprendido de nada, es lo más normal del mundo. No creo que debáis poner a parir a nadie ya que esto funciona así, esto es así en todos lados, y el ejemplo del Burger King es perfecto, a ver quién protesta porque la hamburguesa no es la de la foto. Es totalmente normal. Quizás se puede quejar uno del número de zoos, pero eso quién mejor lo sabe es Javier y es quién debe quejarse, no cada uno, porque sino váis a volver loco al yankie y a alguno seguro protesta más de la cuenta, como en este post, y eso no va a ayudar demasiado.

Mis zoos, el X-men que estaba medio abierto en casa de Javier, llegó a mi acuario también medio abierto, pero se ve que no andaba muy bien y los gammarus intentaron comer tejido muerto la primera noche, lo aislé unos días, lo he vuelto a bajar abajo pero en peor estado y los gammarus le han atacado mucho más de noche porque casi todo era tejido en putrefacción. Está casi muerto del todo.

El otro zoo, el Orange Delight, estaba en peor estado en principio, sin abrir, con la mayoría de pólipos muy pequeños y finitos, y han desaparecido todos sus pólipos menos 3, de los que 2 de ellos parece que se abren un poco. A ver si hay suerte con estos. Parece que están mejor que el pólipo del X-Men y parece que hay más opciones de que sobreviva alguno ya que son 3 pólipos.

Última edición:
Hola, siento que haya surgido esta polemica por el tema de los zoos y de los envios. De todo se aprende desde luego. La foto que se ha puesto, Eclipse1 y Sephiroth, de un Red Thunder, es de un Firehawk segun como venia indicado en la bolsa.

hola javier lo de las fotos que he puesto de tu acuario para mi parecer son unos Red Thunder y no unos Firehawk como tu dices, ahora con respecto a ke haz dividido los polipos para ke todos tuvieramos algo al menos y haz ido kitando a otros zoos los polipos ke estaban mal; kreo ke haz debido haber informado la evolución de los zoos y lo ke haz estado asciendo en ellos, asi las personas ke hemos recibido los eskejes no nos ubieramos sorprendido tanto al recibir tres polipos en una pekeña piedra.

FOTO DEL ACUARIO DE JAVIER es un Red Thunder o un Firehawk

FOTOS DE RED THUNDER DE LA PÁGINA DE LOS AMERICANOS.

FOTO DE UN FIREHAWK.

kisiera saber si es un Red Thunder o un Firehawk pork segun las fotos del acuario de Javier diria yo ke es un Red Thunder ya ke tiene el circulo rojo y no rosa como de los Firehawk.pues ya no digo mas, si venia indicado en la bolsa kreo ke se han confundido pero dejo claro ke es un Red Thunder ahi estan las imágenes.

saludos.

Última edición:
Hola, siento que haya surgido esta polemica por el tema de los zoos y de los envios. De todo se aprende desde luego. La foto que se ha puesto, Eclipse1 y Sephiroth, de un Red Thunder, es de un Firehawk segun como venia indicado en la bolsa.

hola javier lo de las fotos que he puesto de tu acuario para mi parecer son unos Red Thunder y no unos Firehawk como tu dices, ahora con respecto a ke haz dividido los polipos para ke todos tuvieramos algo al menos y haz ido kitando a otros zoos los polipos ke estaban mal; kreo ke haz debido haber informado la evolución de los zoos y lo ke haz estado asciendo en ellos, asi las personas ke hemos recibido los eskejes no nos ubieramos sorprendido tanto al recibir tres polipos en una pekeña piedra.

FOTO DEL ACUARIO DE JAVIER es un Red Thunder o un Firehawk

FOTOS DE RED THUNDER DE LA PÁGINA DE LOS AMERICANOS.

FOTO DE UN FIREHAWK.

kisiera saber si es un Red Thunder o un Firehawk pork segun las fotos del acuario de Javier diria yo ke es un Red Thunder ya ke tiene el circulo rojo y no rosa como de los Firehawk.pues ya no digo mas, si venia indicado en la bolsa kreo ke se han confundido pero dejo claro ke es un Red Thunder ahi estan las imágenes.

saludos.

No se cuando os vais a enterar que esas fotos están tomadas con flash, con luz de 20000ºk, con una cámara profesional y retocadas en photoshop. Puede ser cualquiera de los dos. Si te fijas en los firehawk cerrados tienen un anillo azul que ni las naves de star wars. Te parece ese un color real?

Última edición:
Quizás se puede quejar uno del número de zoos, pero eso quién mejor lo sabe es Javier y es quién debe quejarse, no cada uno, porque sino váis a volver loco al yankie y a alguno seguro protesta más de la cuenta, como en este post, y eso no va a ayudar demasiado.

En esto no estoy de acuerdo contigo yo ya le he enviado un mail al yanki dicnedole lo que pensaba. Cogiendo tu ejemplo del burher king si yo compro un pack de 6 alitas y me vienen 2 alitas por supuesto que iré y quejaré a quien sea...::oscuro::

santi tiene razon,ademas,el color y forma de los zoos varia muchisimo y no los vereis como realmente son hasta que no lleven aclimatados unas semanas. Esto lo opino pues mis zoos,despues de 6 meses,siguen sacando poco a poco mejoras en sus tonalidades...pero amos...es solo mi opinion..
no voy a entrar en detalles tecnicos de parametros de luz,pues me ha pasado mas de una vez de meter un esqueje en mi acuario y que no pinte (ni este pintado) la mitad de bonito de lo que estab en su acuario de origen.

respecto a lo del pedido:no me apunte pues era demasiado grande.
Eso si,por lo que respecta a javier,parece haberse tomado un curro grandisimo.Ya pensaba esto solo cuando vi la lista de la gente que se habia apuntado,pero me reafirmo y me quito el sombrero si encima luego los ha limpiado y esuqejado por el bien de todos.A eso sumemosle los envios,tension por el volumen del pedido,mails y comunicaciones con todos y ahora tb las criticas las cuales encaja perfectamente.
chapo por ti javier.
y ya sabeis,fotos del pedido y mail pa'l señor jonh en representacion de todos vosotros.a ver si reconocen su parte de culpa,y sino pues ya lo difundiremos por internet para que por lo menos no le vuelva a comprar nadie.

En esto no estoy de acuerdo contigo yo ya le he enviado un mail al yanki dicnedole lo que pensaba. Cogiendo tu ejemplo del burher king si yo compro un pack de 6 alitas y me vienen 2 alitas por supuesto que iré y quejaré a quien sea...::oscuro::

Sallem ya he dicho que por el tema del número de pólipos sí nos podríamos quejar, pero piensa que como ha dicho Javier, muchos de los pólipos que faltan o se han desintegrado, o se han quitado porque estaban fatal, o se han dividido a posta para compensar al resto de gente. Por tanto sólo Javier sabe los que de verdad han llegado y sólo él debería de quejarse en este aspecto, porque conoce todos los detalles. Si no sabes cómo y cuántos han llegado realmente a casa de Javier, no creo que debas protestar por ello. Y aunque lo supieras, tampoco creo que debas protestarle tú, al que no conoce de nada. El que ha hecho el pedido es Javier, aunque estemos todos detrás. Sino, repito, podéis volver loco al yankie y no creo que ganéis/emos en nada. Pero oye eres libre de quejarte a quién quieras.

y ya sabeis,fotos del pedido y mail pa'l señor jonh en representacion de todos vosotros.a ver si reconocen su parte de culpa,y sino pues ya lo difundiremos por internet para que por lo menos no le vuelva a comprar nadie.

Me parece que os equivocáis con lo que pensáis a cerca del pedido. No creo que haya que difundir nada. No sé qué desastre creéis que ha ocurrido con el pedido. Nos han regalado el envío, ha pasado la aduana perfectamente, los ha recibido un tío ejemplar, han llegado regular pero muchos van a salir adelante... La verdad que alucino con vuestros comentarios. Menos mal que no se quedó en la aduana que sino organizáis una manifestación...

Me parece que os equivocáis con lo que pensáis a cerca del pedido. No creo que haya que difundir nada. No sé qué desastre creéis que ha ocurrido con el pedido. Nos han regalado el envío, ha pasado la aduana perfectamente, los ha recibido un tío ejemplar, han llegado regular pero muchos van a salir adelante... La verdad que alucino con vuestros comentarios. Menos mal que no se quedó en la aduana que sino organizáis una manifestación...

Pero macho que he pagado 50 euros por un polipo y hay gente que ha pagado 70 euros por nada!!!!

La culpa es de los americanos, que los tenian que haber puesto en mas bolsas, mas cajas o lo que hiciera falta y para el calor haber puesto sus correspondientes bolsas de frio.
Y a mi me importa un bledo que nos hagan el envio gratis, hubiese preferido pagar 25 euros más y tener aqui todos mis zoos por los que pague, 30 cabezas, y no una miserable cabeza de zoo a 50 euros....

Ahora resultará que la culpa es nuestra... un poquito de por favor....

Sinceramente esto parece que va acabar como me habian dicho algunos compañeros de TM antes de que empezaramos.

Voy a intentar contestar uno por uno, y creo que esta sera la ultima vez que vuelva a este tema. Por que hoy hago el ultimo envio que queda a Josu... perdona pero extravie tu direccion. Asi que hoy dejo zanjado este tema.

En cuanto al tema de Eclipse..... bueno pues no voy a perder mas tiempo, no me merece la pena. Ayer me llamasteis al trabajo, estuve hablando con vosotros bastante tiempo y os explique lo mismo que he dicho hoy en los mensajes de TM. Parece que no quereis entenderlo.... yo no puedo hacer nada mas. Que si es un zoo que si es otro..... pues tu mismo, si eso te lleva a alguna parte..... No voy a seguir con esta discusion.

Sallem, si por supuesto si te quieres quejar puedes no hay ningun problema, pero ten en cuenta que el unico responsable no es el americano....

El nos dijo que si queriamos que pagara el envio tenia que ser una sola caja...... y lo que es cierto es que se paso y lo metio todo demasiado apretado, (/eso no lo sabia yo ni me lo aclaro el). Pero supongo que el pensaria que llegaria bien, la caja si venia con un cold pack, asi que en principio la temperatura no parece el problema, es mas lo apelotonados que iban algunos de los polipos, especialmente los que no han sobrevivido.

Luego a todos los demas,

En cuanto a lo de dividir los polipos, me parecio lo mas correcto... ademas sino me equivoco en algun correo electronico que mande lo dije. Sinceramente, no creo justo que si esto lo organinzamos entre 31 personas creo, haya unas 10-15 que se queden sin nada........ Es mejor que todos perdamos un poquito, a que unos cuantos pierdan todo!!!!, para que unos poquitos esten mas contentos.....
Creo que se llama solidaridad.... pero para gustos y actitudes estan los colores.....

Ademas, Eclipse estabas el 14 en la lista asi que dudo que si se hubieran repartido los polipos por orden, sin dividir algunos, te hubieran tocado, especialmente los kryptonite.

Venga un saludo y gracias a los que lo habeis comprendido y a los que no pues lo siento por ellos.....

javier

Última edición:
Suscribo todo el post de Javier. Ye te dije yo también que seguro que acabábamos así y que la ilusión que tenías seguro que no te duraba demasiado jeje.

Sallem, La culpa no es nuestra, eso creo que nadie lo ha dicho. Pero tampoco es tan catastrófico como contáis. Se ve que no compráís mucho vivo al extranjero. Piensa además que puede que hayas sido de los más perjudicados, pero que a otros igual no les ha salido tan tan mal. Éramos muchos.

Los americanos por poder, podrían haber hecho mil cosas, pero ellos no te garantizan nada en un envío tan lejano y seguramente lo hayan preparado de la mejor forma que han podido. Y si les pedimos todos esos zoos para una caja, seguramente que no había muchas más opciones de colocación. Y la caja venía con frío. ¿Hubiera sido mejor pedir 2 cajas y todo más separado? Pues parece que sí, pero no oí nada de eso al hacer el pedido, porque no lo sabíamos. De hecho, este pedido recuerdo que se dijo que era de "prueba" para analizar eso justamente, para saber cómo funcionaban, cómo llegaba, etc. etc. Y por eso se pedía poca cosa, de ahí los 2 esquejes por cabeza...

Así que no lapidéis al yankie. Hay que quejarse en la medida de lo razonable y hay que aprender para la próxima, pero no hay que poner a parir a nadie ni difundir nada en contra de nadie y menos aún dudar de Javier.

Había riesgo, lo sabíamos, nos gastamos lo que cada uno quisimos y ya hemos aprendido para la próxima. Ha habido gente peor parada que otra pero entre todos seguro que nos podemos ayudar.

Yo tengo ami padre que vive justo por oclkahoma cyti , voy a ir para alla en algunos meses no se todavia , me doy una vuelta y no se si les paresca , les envio unas fotos de los zoos y de mas variedad que debe aver por alla si se animan , se los mando . :super_com

saludos!

Yo no le he lapidado solo le he expuesto lo que ha pasado y lo que pienso con total educación.

Y por supuesto que no dudo de Javier, todo lo contrario, le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho.

hola javier respecto a lo de la lista hay 29 y sefiroth esta el 14 lugar y yo el 13 asin que no creo ke ese puesto sea uno de los ultimos.las cosas como son,y yo he pagado 76 euros por tres pedidos y me an llegado dos.uno con tres polipos y otro con 2 polipos que uno de ellos esta casi para morirse y el otro es mas pekeño ke un grano de arroz y dudo ke salga.con esto no quiero enfadar a nadie ni señalar con el dedo pero las cosas claras.parece ke todos los de madrid estan contentos.vamos ke para echar coetes.y no estamos peleando ,, solo comentamos entre amigos.:sorpresa

[ APAÑERO ] no tienen ke desilucionarse por lo ke se comente aki,afin y a cabo la cosa no ha salido como medio se esperaba.pero vamos ilusion tengo cada vez que veo mi acuario y por que salgan adelante,ke si no pues mala suerte muchachos ke nadie se sienta mal por lo dicho aki.pero uno siente la nesesidad de decir las cosas como cree uno.para eso estamos aqui. si todos somos como una familia por decirlo asin.
.

Última edición:
Pues parece que yo he sido de los pocos que he tenido suerte. Como bien dicen en su post Apañero, esto era un envio de prueba y a los que duadis de javier, pues que quereis que os diga, con el curro que ha tenido entre hacer el pedido y repartirlo vales mas que lo que pensais que se halla llevado.
ASI QUE NADA JAVI GRACIAS POR TODO Y SI MONTAS OTRA YO ME APUNTO

En cuanto al tema de Eclipse..... bueno pues no voy a perder mas tiempo, no me merece la pena. Ayer me llamasteis al trabajo, estuve hablando con vosotros bastante tiempo y os explique lo mismo que he dicho hoy en los mensajes de TM. Parece que no quereis entenderlo.... yo no puedo hacer nada mas.

En cuanto a lo de dividir los polipos, me parecio lo mas correcto... ademas sino me equivoco en algun correo electronico que mande lo dije. Sinceramente, no creo justo que si esto lo organinzamos entre 31 personas creo, haya unas 10-15 que se queden sin nada........ Es mejor que todos perdamos un poquito, a que unos cuantos pierdan todo!!!!, para que unos poquitos esten mas contentos.....
Creo que se llama solidaridad.... pero para gustos y actitudes estan los colores.....

Ademas, Eclipse y Sephiroth, estabais de los ultimos en la lista asi que dudo que si se hubieran repartido los polipos por orden, sin dividir algunos, os hubieran tocado.

javier

Ya me estoy cansando yo de tanta película,vamos a ver Javier yo te he dicho algo que te ofenda en mis últimos post,yo te he colgado las fotos de comparaciones de zoos?,creo que en uno de mis útimos post te daba las gracias por todo el trabajo que esto te ha ocasionado,creo que ha sido Eclipseuno verdad?,pues dale a el las explicaciones y no me metas a mi por medio,porque aunque seamos hermanos el tiene su vida y yo la mia,y lo de dividir los zoos para que haya para todos me parece estupendo y vuelvo a repetir que ahora nos teniamos que preocupar por sacar los zoos que tenemos entre todos adelante y asi luego poder mandarnoslos unos a los otros y dejarnos ya de tanta polémica.

Saludos......

al parecer todos los de madrid estan contentos oleeeeeeeeeeeeeeeee.genial asin los de afuera podremos tener algo cuando sakeis buestros zoos.

al parecer todos los de madrid estan contentos oleeeeeeeeeeeeeeeee.
Ya es la segunda vez que lo dices. Me da la sensación que va con segundas pero aunque no lo fuera parece que lees sólo los post que te interesan porque supongo que habrás visto las fotos de Trilobite o no?

si,y tambien he visto las de franclin pero ya esta, lo echo echo esta y las dudas contestadas estan.pues con lo que sea disculpas para javier.y no te desanimes por nada que las cosas son asin.como antes as dicho la proxima vez ke sean menos personas pero de una cosa estoy seguro ke pedidos al estrangero contra menos cosas pidas luego la perdida sera menor.y ya lo dije vamos con nuestros zoos.que ya ban teniendo mejor forma.yo ya pormi no digo nada mas .saludos a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás