PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
falto yoooo....
te he mandado un mp porque no tengo tu correo....
dime algo, saludos

Hola, no se si se ha posteado ya porque he estado un tiempo sin interenet pero Los de Zaragoza que estaban apuntados en e-Coralia se han desmarcado.

Son: Nacho_71, Blade, Roberto zgz, GeD, Chuchi y Pedro Mingote. (6)

Javier, tenlo en cuenta.

Saludos

Última edición:
Pues si eso parece, mejor no!!!! De todas formas esperemos hasta el Domingo por si acaso , vale.

un saludo

javier

Hola Javier yo tambien solo voy a querer dos asi que me puedes saltar el turno.Yo salgo de vacaciones el Domingo, una semana, asi que cuando me digas te hago el ingreso en tu cuenta, el viernes o el sabado.
De que parte de Madrid eres?

Os pediria todos que me digais antes del Domingo quien quiere 3 y quien solo 2 vale!!!!!

Por que si no esto se eterniza!!!!! y ya he visto que gente que al final no hace el pedido con nosotros lo van hacer por otro lado pidiendo mas zoos por cabeza, (me lo ha dicho John, Asi queno me gustaria que nos quedaramos sin los mas bonitos.

venga un saludo y gracias

javier

javier si no es mucha molestia apúntame 3 por orden de los que he pedido.Si no se puede no pasa nada y me quedo con 2

Javier, yo quiero tres y mi compañero Toni creo que tambien.
Si no ando mal encaminado creo que se ha dicho que aunque en la web ponga "no disponible" los tienen igual y se pueden pedir no??

Saludos

Una pregunta los que estan por delante de mi ,si todos piden tres o la mayoria, a lo mejor me quedo sin los que queria. No se si se habra pensado en esto.
Yo confirmo dos unidades para hacerlo cuanto antes, perono se si me llegaran losque habia pedido.

Bueno Javier, esto va viento en popa, yo solo voy a pedir 2 ok?mañana si Dios quiere te hago el ingreso, por tanto serían 16,6 + 16,6 = 33,2€ no? te ingreso 35 pa redondear, corregidme en algo si me equivoco.
Saludos

Bueno pues yo me apuntaria a los 3. Si es posible ese tercero no seria ninguna de las alternativas que habia puesto en el e-mail, como te digo cual quiero, por e-mail o por aqui ???

A ver primero se escogen 2 para todos... y despues de esa ronda pasamos a los que quieren un tercero. No os preocupeis que seguro que todos conseguimos dos de los cuatro que hemos seleccionado.

Vale!!!

Migue si es correcto. Gracias

J.alberto los que ponen no disponibles no se pueden conseguir por que se compra y se paga por la pagina web y te va diciendo en tiempo real los que le quedan... asi que si pone cero no lo puedes seleccionar okkk.

saludos a todos y esto ya esta en marcha.

La semana que viene espero que todos hayais pagado y asi hacemos el pedido cuanto antes okkkkk.

saludos

Los que quieran un tercero diferente de los optativos......

que me manden un mensaje diciendo, tercer zoo y nickname.

y dentro poner, zoo, pagina, precio y nickname, por que somos muchos y si no esto es un lio.

un saludo
gracias chicos

Hola javier a mi apúntame tambien 3 zoos,en la misma lista que te envie los tres primeros,gracias.

Saludos......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás