PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien estoy de acuerdo.
y si lo hacemos por zonas mas o menos?? (2-3 zonas)
por que asi podriamos pedir 3-4-5 esquejes cada uno y nos saldrian igulmente gratis los portes.
a ver que opinais en general.

un saludo!!

A mí me parece bien pedir sólo 2 para empezar y ver qué tal sale. Cuadra todo bien y es lo más sencillo. Luego ya habrá tiempo de hacer pedidos más complejos... Hay que ver qué tal funciona todo, qué tal llegan, qué tal el servicio post-venta (devoluciones) etc. etc....

Aunque si los de alguna zona diferente a Madrid queréis y podéis pedir 50 o más, pues hacedlo a parte y os los mandan directos a casa. Tendréis que hablarlo entre vosotros, los de vuestra zona.

Última edición:
Vamos a ver si pedimos 6 por cabeza estamos hablando de 300 zoos.... eso son 3 cajas de zoos....

Creo que todos comprendereis que a mi me es imposible recibir 300 zoos, colocarlos, empaquetarlos..... y reenviarlos.... Yo estoy encantado de hacerlo y disfruto con todo este lio, pero me gustaria que algunos compañeros fueran un poco mas realistas......

Asi que como veais, los que nos conformemos con un pedido 2 zoos por ahora pues bien y los que quieran mas pues a lo mejor deben organizar con menos gente otro pedido y todos contentos. Si todo sale bien se pueden pedir mas zoos en las proximas semanas, y al final la gente acabara con 5 o 6 o mas incluso...

Pensar que por zonas, Madrid, (donde yo estoy es donde saldria mejor) por que ya somos mas de 15, pero creo que es mejor repartir entre todos que unos pocos nos qudemos con 10 cada uno!!!

En cuanto a la hora de enviar los mails.... pues si hemos dicho mañana quiere decir a aprtir de las 12 de la noche, asi que ya sabeis a no dormir!!!!!

Apañero, como comprenderas no puedo responder alos mails que me mandeis hasta mañana... asi que el que los mails los comtestare/confirmare a partir de mañana por la noche, cuando llegue a casa, de otra forma no lo puedo hacer. Y no te preocupes no hace falta pagar mas yo me pido mis dos zoos tambien y todos contentos. Que conste que m idea original tambien era pedir unos 10 zoos, pero entiendo que somos muchos y es mejor compartir.

En cuanto a lo de los nombres de los zoos, ya les he mandado un mensaje para que me los empaqueten y me los pongan con un nombre o numero y una lista para poder identificarlos. Asi que espero que no haya problema en ese aspecto.

Otra cosa, devoluciones.... nada de nada el envio es lo que llegue nos lo quedamos como llegue ellos en este tipo de envios no se hacen, en principio responsables de nada.

Lo ultimo que pasa con la gente de Barcelona, entonces,si Toniker se retira!!! se ocupa alguien mas o no!!

gracias y un saludo

Última edición:
Se te olvida.. ¿sabes si alguno de los zoos no disponibles, ahora mismo sí está disponible? Si no se lo puedes preguntar a tiempo pues nada, pero si puedes, manda un emilio a ver qué te dicen que igual hay zoos de esos tan bonitos que ya no quedan...

Lo de responder los mails me parece bien que lo hagas cuando puedas, jeje, faltaría más oye.

Venga gracias por todo Javier.

Me han contestado John ahora mismo diciendo que si le podemos hacer el pedido el martes seria perfecto.... Pero bueno eso es ser muy optimista...... Por que con el tema de la huelga no nos podemos arriesgar.

En cuanto alos zoos no disponibles, dice que si nosalen el la pagina es que no hay.... y no se pueden pedir.... pero que a lo largo de la semana que viene pondra nuevos/!!!

venga gracias a todos

un saludo

javier

A ver que me aclare yo que me estoy liando con la hora de los emails. Dentro de una hora y curenta minutos te podemos empezar a mandar los pedidos no ???

Saludos

Estoy de acuerdo con Javier, creo que esto hay que hacerlo lo mas facil posible y una de esas formas es pidiendo todos la misma cantidad, hay que pensar que es mucho trabajo y somos "novatos".

Tambien hay que ser conscientes que esto va a ser una loteria, se puede quedar en la aduana, puede haber bajas... entonces esto puede ser una prueba piloto y valernos como experiencia y si sale bien se podria ver el volver hacerlo, yo personalmente me quedo con las ganas de pedir una micromusa :pensamien:pensamien,pero creo que es mejor ver como nos sale este primer proyecto y tampoco jugarnos mucho.

Tambien como nos comento, me parece que fue Santi, los zoos estan bajo un tipo de luz y habra que ver al final como se quedan esos colores en nuestros acuarios, me parece que no hay nadie en el foro que haya pedido ha esta gente para comentarnos que tal; tamaños, fidelidad de colores a la foto...

Bueno Javier por mi parte intentare echarte una mano. Y no olvidarnos de poner nuestro nick en el correo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a las doce de esta noche okkkkkk.

Estoy seguro que al final todo el mundo va encontrar zoos que les guste. Otra ventaja de pedir solo 2.....

Gracias apañero....

saludos y mañana vere que habeis pedido.....

Lo mejor es pedir dos por cabeza y probar a ver como sale el asunto, despues siempre podemos pedir mas veces

Hola javier, perdona por el e-mail no lo tengas en cuenta, se me fue el dedo al mandarselo a soychivi. A partir de las 12,00 te envio el mismo pero con hora valida.

Disculpa.

Ok gracias por la aclaracion de la hora, ah y se me habia olvidado decir que me parece muy buena idea lo de los dos zoos por persona, ya tendremos tiempo de cambiar entre nosotros.

jajaj vamossssss ahora solo queda esperar la lista jajaja...a ver cuantos estabamos con el dedo en el raton esperando jajaj:pensamien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás