PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues si creeis que es lo mejor podemos pedir primero una caja, 100 zoos, lo que sale a 2 por cabeza aprox. y si todo va bien despues de recibirla se podria hacer otro pedido. Por supuesto si quereis tambien me ocuparia yo de recibir la caja y gestionarlo.

Entonces, os dejo mi correo electronico para que vayais enviando a partir de mañana... (los mensajes que lleguen antes no los tendre en cuenta) los dos zoos que habeis elegido (nombre y pagina por favor) y dos mas alternativos. Despues por mail os mandare la semana que viene la cuenta y todo arreglado.

La lista creo que esta actualizada, si falta alguien que me perdone y me lo vuelva a decir.... esto se desmadrado un poco......

CORREO ELECTRONICO: [email protected]

Para la reserva se seguira el orden de llegada de mensajes, cada dia hare una captura de la pantalla del correo para que podais ver que no hay ningun tipo de cosa rara. La mandare por correo al que quiera o a todos.... eso como veais vosotros......

Lo del sorteo creo que es mas complicado. Mejor que cada uno elija, aunque eso sea mas trabajo para mi, (en el caso de que se agoten algunos).

Gracias a Mak por el documento excel y a Erzero por ofrecerse a echarme una manita.... van hacer falta las dos....

un saludo

javier

yo te he mandado un mail ya con 4 elecciones ya que al creo que solo poder pedir 2, por si se agotan que hayan de reserva otros dos, no ?
gracias por todo

yo te he mandado un mail ya con 4 elecciones ya que al creo que solo poder pedir 2, por si se agotan que hayan de reserva otros dos, no ?
gracias por todo

Israel, segun el post de Javier los emails hay que enviarlos mañana, los que reciba antes los borrara...

me ha podido la emocion............XDXDXDXDXD
perdon javier ............... mañana lo re-envio

Gracias MAk, la idea de mandarlos desde mañana no es que sea un paranoico, es para que todos tengamos las mismas oportunidades... Por que hoy hay gente trabajando y no podra enviarme el mensaje. De esta forma todo el mundo lo lee a lo largo del dia de hoy, prepara el mensaje y mañana lo manda.....

creo que es lo mas justo, no creeis???

saludos

javier

A Partir de mañana ya se pueden mandar las elecciones??
No era el 16???
Si se puede mañana mismo paso la lista :Pillastre

Huyyy Si a todos os parece bien adelantamos la eleccion de zoos al dia 11 (mañana), Asi aceleramos el proceso por que con 50 se cierra el cupo de gente para pedidos. Asi todos tocamos a 2 zoos por cabeza. Y ya somos practicamente los 50.

Asi que todos decidimos, si queremos eleccion de zoos mañana, si ha alguien no le parece bien pues mantenemos las fechas del Domingo 16.

Gracias Mak, funciona muy bien, y me sera muy util. para no liarme demasiado.

saludos

Estoy conforme y si quereis los de barcelona los puedo recibir yo y despues repartir a su dueño.
Saludos. ( y yo que casi iba a pedir una caja para mi solo, jejeje)

Los que estan apuntados en e-Coralia tambien circulan por este foro? Lo digo por si alguno solo esta apuntado alli seria bueno pasarle la informacion.

Saludos

Hola Javier, cuenta conmigo si aún llego a tiempo.
Si me confirmas en la lista esta noche, mañana te envio el correo con
mis preferencias.

Saludos.

Hola Javier, apunta a otro de Ibiza. Se llama Toni y es moderador de Dr.pez con el nik de Toniramon.
Su lista te la pasaria yo junto con la mia, pero si quieres te dejo su mail por si le quieres comentar algo.

Saludos

Hola Javier, los correos cuando te los mandamos mañana por la mañana o a partir de esta noche.

Si el orden de preferencia va a consistir en el orden de llegada de los mails, deberías de dar una hora a partir de la cual ya se puede mandar el e-mail. Y deberías de responderlo para confirmar que te ha llegado bien, así nos dejas tranquilos.

A ver si les pueden poner una etiqueta a cada zoo, o agruparlos por zoos iguales, porque sino vas a tener un jaleo de zoos de narices, puede que muchos sin abrirse y sin saber cuáles son...

Y si no es mucha molestia podrías preguntarles qué zoos de los que tienen en su web como no disponibles, sí los tienen disponibles realmente, que eso suele pasar bastante y hay muchos no disponibles que se supone que no tienen y no debemos pedir, pero que igual no han actualizado su stock y realmente si tienen ya y podemos pedirlos. (hay muchos de los más bonitos que no están ya disponibles).

Y dado el trabajito que tiene todo esto, yo voto porque entre todos te pagemos tu par de zoos, como poco. (con 1 euro más cada uno ya pagamos tu par de zoos aproximadamente).

Última edición:
Mañana es a las 0.00H? :super_com

me parece que en el crecimiento de los zoos sois un poco optimistas, supongo que muchos de esos zoos seran de crecimiento lento (no todos crecen tipo plaga :malvado:) y puede que de un esqueje de 5 cavezas alcabo de un mes tengas 10 por lo que hasta alcabo de unos cuantos meses no se empezara a esquejar algo y somos muchos.....por lo que yo voto por pedir mas :pensamien

si esta vez no puede ser pues na...yo ya me apunto pa la proxima :homer_fac

Yo soy de Barcelona y me ofrezco para lo que haga falta ( en el buen sentido :super_com)

Saludos

Yo creo que no deberiamos reducir el pedido a dos por cabeza. De lo que se trata es de que salga el pedido interesante. A mayor pedido se reducen los portes por cabeza y además nos hacen descuento en los portes no ?
Yo ya habia elegido 6 diferentes. Me he pasado ???
Además tener en cuenta el precio del dólar. Hay que aprovechar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás