PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿que son los nudis?

saludos

Mª Carmen

Hola,

Los nudis es como llamamos a los Nudibranquios, pequeñas babosas marinas carnivoras que pueden llegar a jodernos todos los corales si se meten en nuestros acuarios.

Te pongo una foto para que te hagas una idea de como pueden ser, aunque hay infinidad de formas y colores.

Saludos

Lo mejor... Baños de levamisol
Y eliminar manualmente los ejemplares grandes reproductivos

Segun parece proximamente renovaran el stock añadiendo nuevas piezas. El articulo tiene fecha de mañana lo que no se si sera estos dias o un poco mas adelante, pero como hasta el pedido se lo tenemos que pasar a javier entre el 16 y el 22 de junio, supongo que para entonces ya habran añadido nuevas piezas o eso esperamos

Just cleaning out the inventory. New farmers will soon be introduced and major insane collector's items palythoas and zoanthids will soon be added. Bumble bees, Sopranos, Armageddons..etc.

Yo no se si puedo realizar el pèdido ya que tendria que pagar en efectivo y no se el precio de los zoanthus alli.

Segun parece proximamente renovaran el stock añadiendo nuevas piezas. El articulo tiene fecha de mañana lo que no se si sera estos dias o un poco mas adelante, pero como hasta el pedido se lo tenemos que pasar a javier entre el 16 y el 22 de junio, supongo que para entonces ya habran añadido nuevas piezas o eso esperamos

Just cleaning out the inventory. New farmers will soon be introduced and major insane collector's items palythoas and zoanthids will soon be added. Bumble bees, Sopranos, Armageddons..etc.

Cierto, a ver si ponen cositas interesantes.

No se si tenéis en cuenta las enfermedades que pueden traer... yo ya me he acojonado al no tener un hospital disponible... :S

Bueno, espero que tengais en cuenta lo de la huelga de transportes, si no se arregla pronto sera mejor dejar el pedido para un poco mas adelante....

De todas formas sigo esperando con ansia las nuevas piezas y el dia para hacer el pedido :Pillastre

Un saludo

Nueva actualizacion de la lista y en cuanto a las fechas del pedido,

Logicamente como ya habeis indicado varios de vosotros, hasta que no se solucione el tema de la huelga de transportistas, no se hara el pedido definitivo, ni el pago de los zoos. Asi que estamos a la espera de ver como evoluciona el tema de la huelga, veremos si es necesario modificar las fechas previstas.

El segundo tema es el de los nudis de los zoos, yo puedo montar un acuario hospital pequeñito, es decir dar un baño a los zoos y poco mas, (siempre que se consiga el Levamisol facilmente claro). Asi que cada uno piense que es lo mejor. De cualquier forma les preguntare a los de la tienda si hacen algun tipo de tratamiento antes del envio y os lo dire.

Tercero, alguno me habeis mandado privado por los gastos de envio, por ahora no me han contestado aun, quedamos la ultima vez en que serian unos 100$ para compras menores de 300$, si el pedido era de mas de 300$ habria descuento pero todavia no me han dicho cuanto. Tampoco me han dicho cuantas piezas caben en cada caja. Asi que no puedo ser mas concreto. Pero en cuanto me lo digan sereis los primeros en saberlo, copiare el mensaje que me manden aqui para que no haya malos entendidos.

y creo que por ahora es todo, aunque me gustaria agradecer ha algunos compañeros de Madrid el que se hayan ofrecido para echarme una mano. tener por seguro que voy a contar con vosotros, por que yo creia que seriamos 5 o 6 y creo que ya somos casi 30!!!!!!

parece que necesitamos un poco mas de paciencia, pero ya va quedando menos.

un saludo a todos

JAvier

Vamos a tener que alquilar un local para el reparto. Jajajaja.
Ya nos iras contando.
Gracias por todo.

Hola,
He visto que los americanos corren con la mitad del envio, si no lo he entendido mal.

Pasaros por el tema en e-Coralia, esta alli.

Pues si buen dato, dicen que si pedimos alrededor de 40 frags o asi el coste seria de 110$ y que ellos pagan la mitad!!!! Asi que saldria a 1euro por frag...... de envio. Eso esta muy muy bien. ademas dicen que ellos se encargan del tema de la aduana.

Por tanto creo que lo que hay que hacer es ver que pasa con la huelga y si todo se soluciona esta semana. El lunes que viene podriamos empezar con lalista de pedidos.

Ah y tenemos que decir que personas se encragan de los zoos, en e-coralia parce que hay ya gente que se esta organizando para encargarse de los zoos de alli.

En Barcelona supongo que tambien habra alguien no!!!!

en Madrid y alrededores me ocupo yo y algun voluntario mas que ha surgido en las ultimas horas..... ya informaremos...

Y luego en las otras ciudades donde son pocos lo mejor es que digan si quieren que los reenviemos desde Madrid (ya sabeis que hay que sumar otros 15-20E creo de envio 24h) o desde otro sitio.

un saludo

gracias

Pues en la pagina: dicen que los envios son gratis en compras superiores a 250 US$...

Me acaban de contestar!!!!!

Zoomare eso en todo caso es para dentro de US.

Pego el mail,

Hi Javier,

I can fit 100+ frags in one box. I have a large box that can handle large quantities.

Also, declaration in custom will have no problem. We declare this as aquacultured rocks or fossil rocks. :) not candies and food since madrid or Spain doesn't allow any foods.

Fedex shipping will take 2 days. :)

If you guys will order 50+ frags, i will handle the shipping. That will cost around $160+ since the box is a bit heavier and large. :)

I had another email from Germany and they will order 60+ frags within this week. So pls. get your order now before they wipe out the inventory.

Thank you

John

REsumiendo pueden meter 100 esquejes de zoos en una caja. Si pedimos mas de 50 esquejes, ellos pagan los portes, que seran unos 160$ Asi que nosotros solo pagamos lo que compremos.

Ah y dice que llegan en dos dias que lo envia como roca de acurio cultivada y que no hay ningun problema con la aduana.

Lo ultimo que unos alemanotes vana pedir tambien mas de 60 frags, que nos demos prisa antes de que se acabe todo!!!!

Bueno pues si a todos os parece bien en cuanto se solucione lo de la huelga, esperemos que sea esta semana, y asi seguimos con las fechas previstas.

saludos esto ya esta en marcha!!!!!!

Javier

Zoomare, eso es solo en USA :complice:

Javier, Si te va bien me apunto contigo. Que de Ibiza soy el unico...
Cuando puedas mandame tu mail por MP.

Un saludo!

Hola, del envio a Valencia me puedo encargar yo que mi empresa es cliente de Nacex y nos salen el envio muy económico, por unos 9 euros el de 24 hours.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás