PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya tengo hasta los zoos elegidos y todo... dios que ganas...

Solo espero que todo salga bien porque con todo lo que vamos a pedir... :temeroso:

te he mandado un mensaje, soy de álava y si no hay ningún problema me apunto.
saludos

Un consejo, si los pedis a coralfanatics, cuando os lleguen meterlos en un acuario hospital no directamente al acuario, porque suelen traer nudis.

norse

esque ultimamente me conecto poco y llego y me encuentro esto:pensamien
ademas el año pasado estuve a punto de hacer un pedido y los portes me hecharon atras.

por cierto cuantos hay de granada????

Yo ya tengo hasta los zoos elegidos y todo... dios que ganas...

Solo espero que todo salga bien porque con todo lo que vamos a pedir... :temeroso:

Franklin que alegria verte por aqui, yo tambien los tengo elegidos, yo tengo mucha ilusión, espero que nos salga bien a todos.

Javier te mande un mp, pero por si no lo has visto yo quiero 1, soy de madrid

por mi ya hablo da8, esq me habia qedado sin teclado..

javer: creo q soy vecino tuyo. vivo entre costa rica y arturo soria, asiq si necesitas cualqier tipo de ayuda me mandas un privado y hablamos.

Repasando la web he visto cosas muy interesantes.
No dejeis de ver el apartado de softies que tiene lo que creo que es una cuadricolor rosa espectacular. Tambien en exotics hay unas acant y unas oxiporas que se salen.

Saludos

eso eso apuntarse mogollon vamos a dejar sin zoos a los yankis y a ver si luego eskejando empezamos a estar en primera linea en coloracion de zoos

Un consejo, si los pedis a coralfanatics, cuando os lleguen meterlos en un acuario hospital no directamente al acuario, porque suelen traer nudis.

Y como curarles de esa enfermedad? :(

Wolas pemau2000 :P

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás