PEDIDO ZOOS USA-- zoafrag

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sallem pero si el envio habra ke gestionarlo en Madrid...

Yo creo que deberiamos ir haciendo el pedido cada uno y cuando lleguemos a los 100 frags cerrar el pedido porque si hay que coger 2 cajas se nos va a disparar la cosa y no va a valer la pena.

Javier estoy haciendo un excel que igual te facilita la cosa a la hora de los pedidos, te hecho una mano pq de unos cuantos esto se esta disparando ya. Actualiza la lista como dice Mabe0

Ya somos cerca de 50, como mucho 2 frags por persona no?

Seria lo suyo,para que mas?,despues lo que interesa es intercambiar entre nosotros y asi tener de todas las variedades.
Estoy viendo que si el pedido sale bien esto de los zoos va a durar bastante tiempo,lo digo por el buen rollo que esto va ocasionar con la cosilla de las fotos y los intercambios.MOLA.:super_com

Saludos.......

Totalmente de acuerdo, un par por cabezay despues a intercambiar como locos XD XD XD XD

En unos meses tendremos tanta variedad como ellos, pero como han dicho antes, yo iria poniendo los que queremos cada uno porque viendo la pagina es mas que probable que casi todos vayamos a por los mismos.

Y como ha dicho norse, se nos esta olvidando el tema de los transportistas.

El pedido no se hara hasta final de mes, con lo cual seguramente para entonces ya no exista la huelga, pero de todas formas es retrasar el pedido un poco.

Saludos, y para que no haya problemas, los sorteamos y despues los intercambiamos, yo pongo el bar de un colega para tomarnos unas cañas y hacer el reparto.

Saludos, y para que no haya problemas, los sorteamos y despues los intercambiamos, yo pongo el bar de un colega para tomarnos unas cañas y hacer el reparto.

Buenas.

Más que sortearlos, lo suyo es que cada uno se lleve el que pida o un alternativo.
Lo suyo es pedir dos, tres lo que sean y unos alternativos, por si a la hora del pedido no los hay. Lo malo del sorteo es que te puede tocar uno que no te guste.

Lo del bar y tomar unas cañas me parece bien y así conocernos.

chaooo

Como que sortearlos? Yo voy a pedir 2 zoos y pondré otros dos alternativos precisamente por si no los hay.

Esto tiene que quedar claro porque yo si se sortean no participaría... Como dice pemau2000 y si luego te toca alguno que no quieres? mala idea...

No se pueden sortean pq cada pedido tendra un precio y no es viable pagar una cosa y que luego te lleves algo de menor precio. Eso si el alternativo, creo que deberia ser del precio de los demas, para no andar despues con devoluciones y liar el asunto...

En esto que dice Mak: Eso si el alternativo, creo que deberia ser del precio de los demas.

Totalmente de acuerdo. Yo así lo he hecho con los que tengo elegidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás