pedido leds a china

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de poner dos fuentes estaba claro, suponia yo que debia poner dos por los comentarios que he leido por los foros, tambien tengo que deciros que es ahora cuando alguien me lo ha dicho con numeros en la mesa, sera por mi ignorancia del tema.
Lo de la distribucion de los led blancos y azules no se si esta bien de 32 blancos y 16 azules, me lo aclarais como lo de las fuentes, por favor.

hola fernado que tal, bueno el año que viene ya seremos campeones del mundo, lo importante es que no gane el negro, bueno quiero pedirte 10 leds mas para completar mis series del pedido anterios, quiero montar 98 leds en total, el paquete llego perfecto y las fuentes son la caña de españa, un saludo fuerte tronco.

hola buenas todavia estoy a tiempo de pedir los leds????? me interesan 10 blancos y 10 azules......

te eh intentado madar un privado pero tienes la bandeja llena

GRACIAS

XDXDXDque pasa fernando, he estado haciendo cuentas y son 15 azules los que quiero, 10 para completar las series, y 5 para la luz de noche, un saludo, los privados no te llegan por que tienes la bandeja llena.

bueno, los lentes se pediran de 60 por mayoria, lo pongo en el primer post

Mundial pideme 70 lentes please ;)

van con soporte no?

lentes de 60º...eso me gusta mas.
Muchas gracias.

Lo del soporte a que te refieres Mc??
Las tuyas anteriores como las colocastes? aparte de con mucha paciencia?

hola mundial

quisiera saber como se va a hacer para elpago
me imagino que habra que hacerlo antes de hacer el pedido
facilitaras un nº de cuenta para el ingreso?
y otra cosilla ,esta vez una consulta tecnica que tengo un poco de lio
hacen falta los leds,las lentes las fuentes y los disipadores; ¿algo mas?

gracias
GRACIAS

nicholas, necesitarias pasta termica adhesiva y ventiladores tipo ordenador

lo siento, me equivoque
80 blancos y 30 azules y 110 lentes de las que se pidan
perdon por la confusion y gracias

mcpollo, creo que si que llevanlos soportes de siempre. mañana pillo al chino y confirmo
esta es la foto que me envio

He entendido bien, que las lentes son a 10 céntimos? Y serían completas con lente y soporte? No sé pero me parecen como demasiado buen precio.

Hombre.... si un led vale 1,2$ (dolares) bien puede valer una lente 10 centimos de euro xD

Es que en la web de USA que tienen una lente del estilo están a 1 €, casi al precio del led. Hombre, por mí mejor que salgan a pela.

Atrás