pedido leds a china

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola mundial
se que me vas a colgar pero quisiera aumentar el pedido con 10 leds mas de
los azules y 10 lentes nose como me las he apañado pero me he vuelto a
equivocar con las cuentas (si es que yo soy de letras) te juro que ya no lo cambio mas
en serio te pido disculpas y te agradezco lo que estas hacciendo
sai que mi pedido queda asi 80 leds blancos y 40 azules y 120 lentes de las que se pidan

mil gracias

nota para nicholas: ya te he hecho el cambio
P.D. ya estas colgado, por que me pillas algo lejos, si no...

Perdona Mundial, pero pídeme 10 azules más (osea 25), que tengo pocos repuestos y seguro que con las pruebas me cargo más de los previstos.

una cosa para los indecisos: mañana hare el pedido definitivo, aunque si alguien se decide mañana intentare cambiar el pedido el viernes, asi el jueves tarde o viernes a mas tardar os envio todos los datos y el precio del transporte, que segun la cantidad va subiendo

Hola mundial,

te modifico mi pedido, (disculpas).
Mi pedido antiguo era rambo: 42 leds blancos y 21 azules, 63 lentes 60 y lo modifico sumandole 24 blancos y 4 azules mas, es decir,

Leds - 66 blancos y 25 azules.
Lentes - 91.

Gracias y perdona.

wuenas mundial, me apunto con 50 lentes, y como también soy de barna, me ofrezco como "mandao" para lo que sea, mas q nada por que el dia q te llegue la caja te vas a pasar 2 dias haciendo particiones y paquetes...

Buenas mundial pues nada pideme 3 mas de cada y 70 lentes

En lo que quedaran:

46 Led blancos
26 led Azules (finalmente tienes los datos de estos)
70 lentes de 60º

Siento mucho las molestias

lo siento por todos los que se han quedado fuera, se que me he adelantado un poco, pero voy a cerrar el post. voy a hacer el pedido ahora y esta tarde paso los datos a todo el mundo.
gracias por la comprension

Mundial te he mandado un mp, por si se podía aumentar mi pedido a 30 bl y 20 azules con las lentes.

LLevo unas semanas que no tengo tiempo para nada XD Sino se puede pues nada, seguro que algún compañero ha pedido más de la cuenta.

Muchas gracias.

Gracias a ti, encima para qe alguien se qejase..

.

lo siento por todos los que se han quedado fuera, se que me he adelantado un poco, pero voy a cerrar el post. voy a hacer el pedido ahora y esta tarde paso los datos a todo el mundo.
gracias por la comprension

hola a todos.
mundial si todavia estoy a tiempo me gustaria apuntarme con
35 blancos
25 azules
50 lentes
gracias de antemano

alipilarius, ok, tomado nota, has tenido suerte que tengo problemas con los lentes, no puedo poner online la cantidad que necesitais, espero que mañana por la mañana este todo confirmado.
ahora mismo estaba preparando un email a los chinos con la cantidad que necesitamos, a ver si el me lo puede hacer directamente o a ver si hay problemas con la pagina, no me deja pedir mas de 100 lentes

Muchas gracias Julio....este post ya es largo y uno se pierde un poco buscando....
Solo era por asegurarme, al ver en la lista esos 60...de ahí mi pregunta...gracias de nuevo.

oye mundial por curiosidad que medidas tiene tu acuario?

has colgado como hiciste tu pantalla?

saludos

nicholas, mi acuario hace 150x40x50 cm, 300 litros
he puesto algunas fotos de mi pantalla a medida que la iba haciendo por este post en la pagina 13 ya montados en mi acuario,y en la 14 paso a paso, no se si se ven bien, tampoco hice muchas, pero para hacerse una idea general creo que si

Última edición:
jeje me descojono con el pulpo.

nicholas, mi acuario hace 150x40x50 cm, 300 litros
he puesto algunas fotos de mi pantalla a medida que la iba haciendo por este post en la pagina 13 ya montados en mi acuario,y en la 14 paso a paso, no se si se ven bien, tampoco hice muchas, pero para hacerse una idea general creo que si

gracias mundial

las medidas coinciden con las mias veo que la tuya tiene 84 leds
mi idea es hacerla modular y movil
aunque lo que me preocupa son las conexiones electricas que estoy un poco pez en el tema
pero voy investigando cosillas ya ire contando

de nuevo gracias por tu interes

Atrás