pedido leds a china

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hablado con los chinos, me haran la factura por la mitad o menos del valor real.
una pregunta: tengo un ingreso de jesus calleja, a que nick corresponde?

perdonad las molestias:
veo que hay gente que o bien no le ha llegado el correo con los datos bancarios, o bien me los deje en el olvido. pido disculpas.
los que no hayais recibido el correo todavia avisad y os lo envio en un momento
un saludo

Por si alguno se raja o ha pedido de sobra, estaría interesado en 30 blancos y 30 azules, con sus lentes.

Pagaría los portes y todo como los demás.

Saludos

bueno, no quiero dar prisas, pero hay alguno que no ha hecho la transferencia. si la ha hecho y no esta en la lista del primer post, poneros en contacto conmigo para revisarlo.
cuanto antes pagueis antes me voy al caribe....uy,perdon, antes hago el pedido y antes nos llegaran
un saludo a todos

Señores espavilarse haber si se acaban los leds ,que ya estan comprando los de sunrise leds chinos jajaja,mariquita el ultimoooooooo.un saludito

Pues si, la verdad que Mundial a cumplido, nos toca a los demas.
Cuanto antes se completen los pagos,menos tocara esperar luego los pedidos.
Por favor compañeros.

Hola a tod@s, no se como andamos con los ingresos, pero ya hace una semana que se facilito el numero de cuenta, supongo que ya todos hemos tenido tiempo de realizar el ingreso, si todavia hay compañeros que no lo han hecho, igual deberiamos de pensar que no estan interesados en la compra de los led, esperamos noticias , un saludo.

Si alguien deja colgado su pedido , ami me interesan , unos 120 led con las opticas , 80 blancos y 40 azules.

bueno, el martes por la mañana hare la transferencia. los que no hayan hecho la transferencia todavia que no se demoren, tienen como ultimo dia el lunes, si no, se quedaran fuera

Nick Jestrozo. Soy Jesus Callejas

hablado con los chinos, me haran la factura por la mitad o menos del valor real.
una pregunta: tengo un ingreso de jesus calleja, a que nick corresponde?

Lo siento , no he podido ver el foro hasta ahora. soy Jesus Callejas. El nick es Jestrozo, y el del banco creo que puso Gestrozo. Un saludo

Si alguien se echa atras o falla a mi me acen falta 20 blancos, 20 azules y 25 lentes de 60 gracias.

Última edición:
Una preguntita por si alguno me la podeis contestar, una fuente de alimentacion electronica de 12v 10a y 120w se podria usar para los led un saludo a todos

yo buscaria minimo 24v. asi podras hacer series de 7
si pones de 12, solo puedes poner 3 en cada serie, y le llegara una potencia de 4 voltios a cada led, cuando lo maximo segun el fabricante es 3,8

Hola y no se podrian hacer series de 4 leds ya que el fabricante dice de 3v a 3,8v .tengo pensado hacerlos funcionar alrededor de los 2w con lo cual seria hacer 15 series de 4leds y poder conectar en total 60leds o porlomenos eso tenia pensado aunque os lo pregunto por si no puede funcionar asi.

el fabricante dice de 3,2 a 3,8, perderias algo de fuerza en los leds. no se si se notaria mucho, pero algo si que se notara en el rendimiento final y la luz, aunque eso si, los leds iran mas desahogados y sin forzaros
mejor que te lo diga algun experto, aunque en mi opinion es mejor tenerlos mas cerca de 3.8 que menos de 3.2

Una preguntita por si alguno me la podeis contestar, una fuente de alimentacion electronica de 12v 10a y 120w se podria usar para los led un saludo a todos

Yo personalmente no lo haría así. La razón el porque juntaría muchos punto de unión, para hacer tantos paralelos, en in mismo punto y eso implicaría que pasan muchos amperios por un mismo puntos, consecuencia mucho calor en los cables de salida de la fuente de alimentación, yo lo haría como dice mundial Las fuentes son mas caras pero van mucho mejor.

Hola Mundial, como va el tema? se ha realizado ya el pedido o seguimos esperando a que terminen de hacer los ingresos, un saludo.

bueno, el pedido ya esto hecho y esperando el pago. el problema ha sido el banco, los que faltaban por pagar me han hecho el ingreso el fin de semana y hasta hoy no lo han hecho efectivo. mañana sin falta hago el pago antes de ir pal curro

Atrás