pedido leds a china

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
donde estanba metio el mcpollo,seguro que es el que ha vendio las obras de arte del chidilla ese a los chatarreros,jajajaja.ya ha sacao para las lentes.daselas mundial es buena gente el mcpavo,estamos en navidad,jejeje.venga feliz navidad a la peña y mojon para zapatero.un saludo

paso de darselas. estamos en navidad, si, pero yo tambien estoy en navidad, qué menos que dar un toque, que tiempo ha tenido.
yo creo que ya tuve un detalle con el al adelantarle la pasta, y siempre me ha estado dando largas
sera buen pavo el mcpollo, pero conmigo no se ha portado muy bien que digamos
para zanjar la discusion, solo quiero decir una cosa:
habia un dia tope para realizar la transferencia. dicha fecha se amplió una semana solo por mcpollo, y este seguia sin pagar. creo que por lo tanto, al cumplirse la fecha y no realizar el pago, queda excludio del pedido.
si al menos me hubiera dicho algo cuando le dije que le adelantaba la pasta, podria pasar por alto el detalle anterior, pero como no ha sido asi ( y sé que se conectó al foro despues de mi privado), creo que no hay mas discusion que valga.
P.D. ya les he ehcontrado una utilidad a las lentes: las voy a colgar en el arbol de navidad (sin leds, claro)

Última edición:
bueno, cambiando de tema, segun UPs, agencia de transportes, el material esta en barcelona
aqui os dejo la información que me dan: DE LLOBREG, ES 12/21/2010 8:02 A.M. REGISTERED WITH CLEARING AGENCY / SHIPMENT SUBMITTED TO CLEARING AGENCY
no se si esto quiere decir que esta en aduanas o que está preparado para el envio, ya os dire algo mas cuando me entere

Mundial ayer llegue a casa a las 4:30 de la madrugada y realmente no tuve ganas de contestarte el privado..... (y eso que venia caliente para hacerlo pero mi mujer fue tajante: -Como oiga una tecla te vas al sofa)
Respesto a mis 2 o 3 semanas out, supongo que comprenderas que mi ausencia no se debe a TUS lentes... y NO, no me he conectado en todo este tiempo ya que no he estado en casa, aunque el PC esta encendido siempre.

Evidentemente no me voy a poner a discutir por 4 lentes XD asi que feliz navidad, corto y cierro

me laegro que no quieras discutir por las dichosas lentes, peo creo que en mi penultimo post esta todo claro, estas fuera de fechas
feliz navidad

Haya paz señores, que no vale la pena discutrir por unas lentes de mier ....

Feliz Navidad a todos

en primer lugar, no hay discusion, al menos por mi poarte
en segundo lugar, despues de dar largas una y otra vez y hacerme aplazar la transferencia a los chinos, con la perdida de tiempo que supone para los que si han pagado, lo que no acabo de entender es que encima se mosquee el, entiendo que os mosqueeis los demas, pero el de que se va a mosquear
los perjudicados sois todos los demas por la espera y yo por la pasta perdida, pero en fin, cada cual que piense lo que quiera
repito lo dicho, fei navidad para todos, incluido mcpollo

Pero quien ha dicho que yo este mosqueado? XD

yo ya he dado mis razones y mis disculpas (por privado) pero cuando sale trabajo fuerte no hay mas... y las cosas estan claras: fuera de tiempo, fuera de pedido.

un saludo a todos!

sabes que te digo? prefiero no seguir con el tema. yo tengo un punto de vista y tu otro
te deseo fei navidad y prospero año nuevo, que te toque la loteria( si juegas, claro) y que los reyes se porten bien contigo

Última edición:
bueno, tengo noticias frescas, buenas y malas:
me han llamado de la agencia de transportes
primero las buenas noticias: el material esta en barcelona
ahora las malas: lo han parado en aduanas. el importe a pagar son 191.30 euros. he hecho el calculo sobre el total de la factura y sale a 15.15% (solo sobre el material, no sobre los 9.34 de los gastos)
voy a procedes a enviaros un privado a cada uno de vosotros con el importe a pagar. ruego lo comprobeis primero y hagais la transferencia lo antes posible, ya que si el miercoles que viene no lo retiro de la agencia lo devuelven a china

Tienen que recaudar para pagar las pifias de alguno ..que Cabro.....
Mundial mandanos lo que tenemos que pagar para hacerlo lo mas rapido posible.

Saludos

Mundial, transferencia realizada, espero que todos la realicen lo antes posible para poder retirarlos, un saludo y gracias.

el porcentaje de auanas estaba equivocado, en que estaria pensando
el porcentaje que hay que aplicar es 6.61 sobre el material, no sobre los 9.34 que se añadio por transporte y transferencia
perdonad el error

Entonces a ver para que nos quede claro, cuanto te tenemos que ingresar???

Supongo que será los 191€ entre 33 personas que somos no??

Mundial, Ves como las prisas no son buenas, pues ahora me debes tu a mi, jajaja, te hice la transferencia por lo que me digiste en el mp, un saludo.

el importe de cada uno lo he enviado por privado, calculando el porcentaje.
no es 191€ entre los 33, si no 6.61% sobre el importe del material

Atrás