pedido leds a china

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno Mundial, la de incordio que te estamos creando, un saludo y gracias por todo.

Bueno, ya he realizado el pago a los chinos. ahora toca esperar que recban la transferencia (la otra vez me tardaron unos 6-7 días) y que realicen el envío (otros 5 días)
o sea, que en el plazo de unas 2-3 semanas estarán aqui los leds. recemos para que no haya problemas en aduanas
ya os ire dando noticias

bueno, los chinos me dicen que ya han recibido la transferencia!!!!
estan preparando el material, supongo que mañana le darán salida. a ver si no se retrasan mucho
os lo ire comunicando

Ok, perfecto mundial!! muchas gracias... esperamos ansiosos,jeje

bueno, espero que la cosa se agilice y no tengamos ningun problema, y lo podemos tener cuanto antes.
como podeis ver en el primer post, hay gente (solo uno, pero bueno, siempre se retrasa la cosa por alguien) que todavia no ha pagado ( y eso que le he adelantado la pasta de mi boslillo, y menos mal que era un importe ridiculo, si no de que).
creo que es mejor que no pague y deje de marear, por que al final los que tienen que pagar el pato son los que no se demoran en el pago.
agradecer el retraso a esta persona (Mcpollo, espero que te des por aludido)
bueno, os notifica
re como va el tema segun me notifiquen los chinos ( no creo que se demore mucho la cosa)
un saludo

Última edición:
A mi me hubiera interesado 6 blancos y 4 azules, para hacerme una pantallita de 10w para mi nano, lo malo que nos e como montarla, si necesito disipadores, fuentes de alimentacion... no tengo ni idea de como va el tema! Si te sobran de la persona que no ha pagadopues yo te puedo comprar 10 leds cuando te vengan.

Ya me diras, si quieres por privado que pierdo el post.

A mi me hubiera interesado 6 blancos y 4 azules, para hacerme una pantallita de 10w para mi nano, lo malo que nos e como montarla, si necesito disipadores, fuentes de alimentacion... no tengo ni idea de como va el tema! Si te sobran de la persona que no ha pagadopues yo te puedo comprar 10 leds cuando te vengan.

Ya me diras, si quieres por privado que pierdo el post.

Alejandro, el compi que no ha pagado solo quería lentes.Apuntate al pedido de Waki y yo te indico como montarla,por el tema de las fuentes y disipadores mira debajo de mi firma ...

A ver si hubiese suerte y estuviesen para Navidad, para aprovechar esos días de fiesta y hacerme la pantalla.

saludetes

Bueno tengo entendido de que este señor esta haciendo horas extras como los controladores españoles......

[TodoMarino.com] pedido leds a china

bueno, mañana os lo confirmare seguro, pero el chinito me dijo que mañana le daria salida al material. si todo va bien, lo tendre aqui a mediados o finales de la semana que viene, ya os lo dire en el post cuando me confirmen que ha salido el material

bueno, el material ya esta en camino. esperemos que la semana que viene los tenga aqui. ya os dare noticias de como va todo
un saludo a todos

el material esta en alemania, ha habido algun problemilla con el tiempo en los aeropuertos, pero supongo que de alemania aqui no habra mucha demora, ya os dire cuando me llegan a casa

Que bueno! A ver si empiezo hacer la estructura de la pantalla con los disiopadores y demás... Auqnue lo más dificil está aun por llegar, que es las aduanas en Barajas.

ole por los guevos de mcpollo, despues de enviarle unos cuantos privados, y respondiendo el siempre que el lunes siguiente haria la trasnferencia, por 2 o 3 semanas, y de decirle yo que le adelantaba la pasta y que me dijera algo (de esto hara 3 semanas), hoy tiene los santos co*****es de enviarme un privado diciendo que no me podia contestar antes y que me pagaba en mano. y una m... le doy las lentes a el, antes las tiro, que para eso las he pagado yo

Atrás