pedido leds a china

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno, por fin he conseguido hacer el pedido y me han pasado el presupuesto.
ahora procedere a enviaros por privado a cada interesado el numero de cuenta para el ingreso.
los gastos de transporte ascienden a 287.67 euros, que hay que dividir entre 34 que sois los del pedido, o sea, 8.34 euros cada uno, mas los gastos por pago de transferencia, 31 euros, 0.9 euros mas cada uno.
al importe de vuestro pedido hay que sumarle en total 9,24 euros (portes y banco).

Mundial hasta que dia hay como maximo para hacer la transferencia porque yo hasta el lunes no lo puedo hacer.un saludo

la transferencia en cuanto podais
yo suponia que el fin de semana era algo complicado para la mayoria. la semana que viene, lo antes posible. asi pago y que lo envien cuanto antes.

bueno, creo que he enviado la cuenta a todos los que estabais apuntados. ahora os dejo que de aqui a un rato tengo parto ( mis ocellaris pusieron huevos y les toca hoy, por enesima vez)
si alguien no ha recibido el correo que me lo haga saber
saludos

Hola a tod@s los compis que compartimos este pedido, gracias a mundial se va a hacer posible, la verdad es que le hemos vuelto loco con las preguntas, los cambios de lentes, cambiando el numero de led, ademas de todo el tiempo que ha debido de perder con el chino. Ademas todavia le queda mucho por pasar, tener que pagarlos, recogerlos, repartirlos, enviarlos. Todo esto ademas de un jaleo, es tiempo que le va a quitar, por eso creo que deberiamos de tener un detalle con el, ya sugeri la propuesta de ingresar 5€ de mas, somos 34, asi que podria comprarse algun coralillo y asi se acordaria de todos nosotros, ya que nosotros nos acordaremos de el cada vez que veamos nuestras pantallas. Por supuesto esto es totalmente voluntario y en ningun momento hay intencion de pagarle nada, es eso una manera de darle las gracias, un saludo.

Julio tenemos que quedar, me tienes que dar unas clases de montar la pantalla! Que yo no tengo ni idea xD

Yo la pantalla la tengo ya montada y colgada, el problema viene para conectar los led a las fuentes y las fuentes al profilux, jajaja.

yo ya lo dije, lo secundo al 100%.

De todas formas esto es voluntario como bien dice Julio D. así que quien quiera que lo diga en el post y vemos cuantos somos.

saludos.

Hola a tod@s los compis que compartimos este pedido, gracias a mundial se va a hacer posible, la verdad es que le hemos vuelto loco con las preguntas, los cambios de lentes, cambiando el numero de led, ademas de todo el tiempo que ha debido de perder con el chino. Ademas todavia le queda mucho por pasar, tener que pagarlos, recogerlos, repartirlos, enviarlos. Todo esto ademas de un jaleo, es tiempo que le va a quitar, por eso creo que deberiamos de tener un detalle con el, ya sugeri la propuesta de ingresar 5€ de mas, somos 34, asi que podria comprarse algun coralillo y asi se acordaria de todos nosotros, ya que nosotros nos acordaremos de el cada vez que veamos nuestras pantallas. Por supuesto esto es totalmente voluntario y en ningun momento hay intencion de pagarle nada, es eso una manera de darle las gracias, un saludo.

Última edición:
hola a todos
yo estoy totalmente de acuerdo con este pequeño detalle
gracias mundial

Mundial a ver si la vas a pillar con tantas birras....... Gracias
Recuerda que a partir de la tercera no cuentas bien.....

si, creo que las tendre que dosificar, sera mejor que las beba de 2 en 2, y si puede ser, no el mismo dia,jejeje
gracias a todos, me acordare de vosotros al sia siguiente, con la resaca

Otra cosa mundial, podrias poner en la lista que tienes al principio segun han ido llegando las perras, por si alguno tenemos que reclamar al banco, algunos lo hemos hecho online y no se realmente cuanto tarda en llegar.

ok, me pongo en ello en 10 minutos.
ya os enseñare las piececillas que caigan con vuestra generosidad

de momento segun el banco no he recibido na de na, pero bueno, es sabado, supongo que el ingreso del viernes tarde y sabado se hara efectivo el lunes, ya os ire anotando en el primer post cuando confirme los ingresos recibidos

Perfecto, de todos modos, has hablado con el chino para que la factura que mande con el envio sea inferior, lo digo por que posiblemente nos paren en aduana y tengamos que pagar los impuestos, a menor factura, menos a pagar, un saludo.

ok, descuida, gestion realizada, solo falta que el chino me lo confirme

Atrás