pedido leds a china

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mundial, te puse este mensaje viernes, creo que te olvidaste de ponerme en las lista de las lentes.
Gracias.
Tambien me apuntas un total de 60 lentes del angulo que pida la mayoria, que siempre podremos NO ponerlas si no nos gusta .

Hola mundial, en la lista me has puesto como Zuroma en vez de como Zurone, entiendo que soy yo, bueno el caso es que me llegue el pedido, un saludo y gracias de nuevo.

Señores todo kiski pideme tal y tal,creo que el señor Mundial se merece un regalo entre todos ,y precisamente no son lentes ni pollas,jejeje.Asi que ahora toca como se compensa al individuo,podriamos hacer una quedada,aunque barna esta lejos,pero en la vida todo esta cerca menos la muerte,asi que ojo al dato no digo mas,portaros bien pecadores,se aceptan regalos,un saludo.

Mundial se merece una empresaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajaja,y muchos mas que estan en este foro y quiero quie se sientan aludidos ,sin ellos,los torpes ,como yo no seria posible,gracias.

estoy con wilolandia, mundial se merece un detalle por todas las molestias que le estamos dando, lo de una quedada en barna para ir a verle, me parece un poco dificil, pero si que podriamos poner en el ingreso unos eurillos de mas, que somos un puñao y a poco que pongamos (5€) ya podria comprarse una piececilla de recuerdo por todas sus gestiones, un saludo y espero opiniones.

Hola, ¿sabe alguien si las lentes son compatibles con las del primer pedido?
Si es que sí querría pedir 48 lentes, si no lo es sólo 24.

Gines... yo creo que si se podran acoplar a los leds de Silvia ya que la estrella (PCB) es estandar... y aunque no lo fueran seguro que encontramos un apaño... ademas por ese precio vale la pena intentarlo jejejeje

me parece ok sinceramente. Se lo esta currando y mucho.

estoy con wilolandia, mundial se merece un detalle por todas las molestias que le estamos dando, lo de una quedada en barna para ir a verle, me parece un poco dificil, pero si que podriamos poner en el ingreso unos eurillos de mas, que somos un puñao y a poco que pongamos (5€) ya podria comprarse una piececilla de recuerdo por todas sus gestiones, un saludo y espero opiniones.

Gines... yo creo que si se podran acoplar a los leds de Silvia ya que la estrella (PCB) es estandar... y aunque no lo fueran seguro que encontramos un apaño... ademas por ese precio vale la pena intentarlo jejejeje

Pues entonces que sean 48 lentes y ya probaré.

Señores pues lo dicho ¿que os parece sumarle al pedido de cada uno unos 5 euritos,como gratificacion y agradecimiento, por todo su trabajo.Y que conste que yo no me llevo naaaaaaaaaaa,jejeje.Venga se aceptan ideas.un saludo.

visto lo visto como todo el mundo pide lentes pues si puede ser me interesarian 20 lentes que por el precio que valen mejor tenerlas y no ponerlas que no tenerlas y querer ponerlas jejejejeje GRACIAS por el curro que te estas pegando hay que hacerte un momumento jejejeje

lo siento, yo_elmon, pero los leds solo serán los indicados en el primer post, blancos y azules de 15000k, es por no liar a los chinos ni liarme yo cuando me lleguen
espero que lo entiendas y perdona las molestias

mañana voy a hacer el pedido a los chinos, y sabre los portes que hay que pagar.
he pensado en dividir los portes entre todos los interesados a partes iguales, que os parece? de momento creo que sois 31,por lo que creo que los portes serán de unos 6-7 euros cabeza, mas los gastos de transferencia, 31 euros, 1 euro mas cada uno
eso sin contar los gastos de aduana, que a veces toca pagar y otras no, pero eso lo sabre a la recepcion del pedido.
bien, ya me direis si lo veis bien si lo dividimos a partes iguales (se que los qe piden poco material igual es un poco putada, pero no se como hacerlo si no)

mundial me gustaria aumentar el pedido en total seria 40 blancos 40 azules y 80 lentes por que heche el calculo muy mal, jeje, lo siento, un saludo

.....Mundial, es posible incluir en el pedido, 75 blancos, 40 azules y 115 lentes ?.....si es asi, apuntame y pasame datos....
cuando tengas un ratillo, claro...
Saludos

ok, añadido AngelM y cambiado nacho027

Última edición:
hola mundial,
creo que esta bien dividir los gastos de envio entre todos por igual,porque hazerlo por la cantidad de pedido de cada uno es un trabajo y ademas la diferencia seria de un par de euros, haztelo facil, divide entre todos y ya está.
saludos

Atrás