pedido leds a china

4 Mar 2007
229
españa
Provincia
barcelona
bueno, hoy he enviado mas paquetes a las siguientes personas:
TRISKEL, CIBERPUNK, KUATTRO, COCOREEF, LUAR, VIDEPOEZ, NACHO027, FLAVESCINS, NICHOLAS, ALIPILARIUS
ya me quedan menos para enviarlos todos.
los que me faltan bien ha sido por falta de tiempo bien por falta de datos en la direccion
espero poder enviarlos lo antes posible
si no me equivoco los que me faltan son:
MARIOSUP, AZLANCO (QUEDADO PARA LA SEMANA QUE VIENE), MARRU, MONTES (SALE MAÑANA), OSCARDEZARAGOZA (SALE MAÑANA) y McEAGLE (ENTREGARE EN MANO)
los que no teneis todavia el material perdonad el retraso, pero por temas diversos (las fechas, los datos de envío y demás) no he podido dar salida a todos
muchas gracias a todos por vuestra paciencia y recordar.... MAÑANA ACOSTARSE TEMPRANO Y PORTARSE BIEN QUE VIENEN UNOS SEÑORES EXTRAÑOS A CASA MIENTRAS DORMIS. espero que sean los reyes magos, aunque con la crisis alguno habrá que intentará aprovecharse, mudaros de ropa interior por si acaso,...
 
Última edición:
1 Nov 2009
43
España
Provincia
Arroyomolinos
Me han llegao LOS REYES. Gracias mundial y sobretodo disculpa tu que eres el que te estas molestando en el pedazo de pedido muchas gracias tío y aquí en Madrid tienes un amigo y una casa vale un saludo.
 
4 Mar 2007
229
españa
Provincia
barcelona
ok, nacho027, ya que tengo casa mañana recibiras un paquete de MRW...conmigo dentro,jejjejeej
no hay de que
ha sido un poco coñazo el curro, sobre todo lo de contar y hacer paquetes, pero no ha sido tanta molestia
quiero agradeceros a todos el haber confiado en mi (mira que tuve tentaciones de irme con la pasta, mas d 3000 euros,XDXDXD), y sobre todo a los que me habeis ingreado pasta de más. me ha venido bien para comprarme alguna pieza
de nuevo muchas gracias
 
4 Mar 2007
229
españa
Provincia
barcelona
bueno, MARRU, OSCARDEZARAGOZA y MONTES, ya os he enviado el paquete. espero que lo recibais el viernes
solo me falta MARIOSUP, que me falta la dirección
 
9 Ago 2009
127
ESPANA
Provincia
CORDOBA
mundial, ya me han llegado los led y las lentes , mucas gracias por todo . las lentes son una pasada he colocado unas cuantas a mi brico pantalla y da un angulo optimo para mi acuario (ahora si es una pantalla en condiciones)

me alegro por el resultado del incentivo , que luzca por mucho tiempo en tu acuario.

saludos compañero...
 
14 Ago 2009
203
granada
Provincia
granada
pues los reyes tambien han pasado por aqui
Y ME HA DEJADO UN MOGOLLON DE LEDS!!!!!!!!!!!

me lo voy a pasar de P M montandolos


muchisimas gracias mundial eres un maquina
si alguna vez vienes por granada avisa ,me gustaria darte las gracias en persona

saludos a todos y manos a la obra me gustaria empezar a ver post de esos montajes
 
4 Mar 2007
229
españa
Provincia
barcelona
ok, me alegro que todos lo esteis recibiendo bien
ahora solo os falta el curro de diseñar y montar vuestras pantallas, jejejeje
aunque eso siempre se hace con ganas
espero que a todos os funcione por lo menos igual de bien de lo que me va a mi
un saludo a todos
 
11 May 2010
25
españa
Provincia
madrid
Todo en mi casa, muchas gracias por todo mundial, ahora a por el resto de material y, lo mas complicado montar....
 
4 Mar 2007
229
españa
Provincia
barcelona
bueno, hoy he enviado el ultimo paquete de leds a su destino.
creo que voy a tomarme unas pequeñas vacaciones, que con tanto contar leds y preparar paquetes todavia me bailan los números.
espero que todos hayais recibido el material, los 2 ultimos paquetes los he enviado esta tarde, los tendreis mañana (mariosup y azlanco)
siento las molestias que haya podido ocasionar a alguno y espero que todos lo recibais bien ( he hecho los paquetes lo mejor que he podido)
gracias a todos y que disfruteis con vuestro brico
 
13 Abr 2010
824
España
Provincia
Madrid (vallecas)
Solo puedo decirte que personas como tu, que de manera totalmente desinteresada ofrecen sus conocimientos y su tiempo para ayudar a los demas,son las que hacen grande este foro, eres todo un ejemplo a seguir, muchas gracias.
 
7 Jun 2010
528
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Muchisimas gracias por todo Mundial!!!!
Todo correctisimo y perfecto.

Mil gracias.



Julitoooo haber pa cuando ese peeaassooo de acuarioooo!!!ehhh Un saludo
 
Última edición:
4 Mar 2007
229
españa
Provincia
barcelona
no hay de que julioD., ha sido un placer poder ayudaros en todas vuestras dudas, y el pedido, aparte del curro que trae al final, no ha sido mucha molestia.
asi podemos hacer nuestras lpantallas caseras a nuestro gusto y poder prescindir de las que venden de marca, a unos precios que muchos (al menos yo) no podemos permitirnoslo
 
25 Oct 2008
121
España
Provincia
Madrid
MUNDIAL!!!

Eres grande... al fin tengo los leds... todo genial ... GRACIAS!!!!!

Pues nada que las cosas salgan igual como hasta ahora para todos ... y sobre todo que a mundial le quede bonita la pantalla ... jajajaja
 
Arriba