pedido leds a china

4 Mar 2007
229
españa
Provincia
barcelona
el material ya esta en mi casa
voy a tratar de hacer algun paquetillo para que salga hoy, y alguno mañana
el resto tendra que esperar a la semana que viene por que mañana por la tarde me voy fuera unos dias
 
4 Mar 2007
229
españa
Provincia
barcelona
no podre enviar todos los paquetes entre hoy y mañana
los que me falten por enviar espero poderlos enviar el lunes sin falta, el problema es que es un trabajo de chinos (nunca mejor dicho) preparar los paquetillos
la de leds y lentes que caben en una caja, no se acaba nunca, parece que no tenga fondo la jodia
!!!felices fiestas a todos y que paseis un buen año!!!
 
8 Oct 2010
255
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
estupendo tio,ahora ten cuidao que seguro en el fondo de la caja hay un chino escondio,y haber quien paga los gastos de devolucion,jajajaja.feliz año a tos.
 
4 Mar 2007
229
españa
Provincia
barcelona
bueno:
he podido preparar y enviar los siguientes paquetes:
CELO, XXAVIER, JULIO D., WILILANDIA, PAULO, CARCHOFA, KABUXA, MIACUARIOMARINO, JESTROZO, RUNIK, JAVIREEF, URONE, RAMBO, GINES, ANGELM, ALBAYJOAN.
los que me faltan por enviar espero que me perdonen, pero no he tenido mas tiempo, y ahora he de prearar las maletas que me voy unos dias, vuelvo el domingo
espero que el lunes pueda dar salida a todos los que me faltan
gracias a todos y feliz año
P.D.: de momento no me ha salido el chino del fondo de la caja, pero aun quedan cosas en la caja sin fondos...
espero que salga una china mejor que un chino, y no le hago feos a ningún tipo de "china"....
 
Última edición:
7 Oct 2010
355
españa
Provincia
barcelona
Yo ya los tengo jejejejejej son una pasada las lentes jejejeje y los leds por cierto mundial un tio cojonudo

SaLUDOs
 
Última edición:
15 May 2009
34
España
Provincia
Madrid
Hola mundial,
Llegaram todos perfectos!!!!
muchas gracias por todo y felices fiestas!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0827.jpg
    IMAG0827.jpg
    128,7 KB · Visitas: 153
Última edición:
8 Ago 2010
879
España
Provincia
Navarra
las lentes tienen buena pinta, pero por lo que veo en la foto hay que romper el plástico de la lente para poder pasar el cable que hay que soldar al led no?

Saludos
 
13 Abr 2010
824
España
Provincia
Madrid (vallecas)
Hola mundial, los led recibidos y las lentes tambien, todo correcto, el dinero tambien venia, un saludo y muchisimas gracias, felices fiestas.

Mikeltxo, yo he puesto las lentes, en una pantalla que ya tenia hecha, los he puesto sobre el led, y no he tenido ningun problema, no hay que romper nada, la lente tiene como unos cortes, y haces que coincidan por la soldadura del led al cable. un saludo para todos.
 
25 Nov 2010
15
ESPAÑA
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Recibido todo, TODO CORRECTO. Los leds y las lentes son la bomba. Gracias por todo.
 
11 Jun 2009
266
España
Provincia
Sevilla
Recibido, todo correcto. Ya te lo dije por teléfono Mundial... GRACIAS POR TODO.

¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!
 
8 Ago 2010
879
España
Provincia
Navarra
Mikeltxo, yo he puesto las lentes, en una pantalla que ya tenia hecha, los he puesto sobre el led, y no he tenido ningun problema, no hay que romper nada, la lente tiene como unos cortes, y haces que coincidan por la soldadura del led al cable. un saludo para todos.

Muchas gracias por la aclaración!!

Saludos
 
Arriba