Puesto que los LED's son ligeramente diferentes en cuanto a especificaciones, sería necesario saber si también difieren algo en forma o tamaño con respecto a los pedidos "Oficiales" a HKLED. Comento ésto por el tema de las lentes, ya que mis LED's son de los pedidos 4º y 5º y necesitaría saber si estas lentes se adaptan con facilidad. Creo recordar, y que me corrijan si no es así, que fué Mikeltxo quién indicó que las que mejor se adaptaban eran las CREE (debo revisarlo).
Si éstas se adaptan bién a los LED's anteriores pediría unas cuantas de 45 o 60 grados, pero deberiamos de tener certeza del asunto.
Referente a lo comentado por algún compañero..., hay que tener presente que cuanta más apertura tenga el LED, más dispersión lumínica tendremos fuera del acuario. Yo posiblemente juege un poco con las lentes perimetrales, de modo que la luz tienda a quedar dentro del acuario.
Saludos.
Si éstas se adaptan bién a los LED's anteriores pediría unas cuantas de 45 o 60 grados, pero deberiamos de tener certeza del asunto.
Referente a lo comentado por algún compañero..., hay que tener presente que cuanta más apertura tenga el LED, más dispersión lumínica tendremos fuera del acuario. Yo posiblemente juege un poco con las lentes perimetrales, de modo que la luz tienda a quedar dentro del acuario.
Saludos.