pedido leds a china

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puesto que los LED's son ligeramente diferentes en cuanto a especificaciones, sería necesario saber si también difieren algo en forma o tamaño con respecto a los pedidos "Oficiales" a HKLED. Comento ésto por el tema de las lentes, ya que mis LED's son de los pedidos 4º y 5º y necesitaría saber si estas lentes se adaptan con facilidad. Creo recordar, y que me corrijan si no es así, que fué Mikeltxo quién indicó que las que mejor se adaptaban eran las CREE (debo revisarlo).

Si éstas se adaptan bién a los LED's anteriores pediría unas cuantas de 45 o 60 grados, pero deberiamos de tener certeza del asunto.

Referente a lo comentado por algún compañero..., hay que tener presente que cuanta más apertura tenga el LED, más dispersión lumínica tendremos fuera del acuario. Yo posiblemente juege un poco con las lentes perimetrales, de modo que la luz tienda a quedar dentro del acuario.

Saludos.

estos leds no son los del pedido de siempre, pero son mas o menos de las mismas caracteristicas.
.

Pero los blancos siguen siendo de 15000K,no ?

Puse en una acuario led's cree de temperatura mas baja y da un tono mas amarillo que no queda OK...ahora los estoy cambiando por los blancos del primer pedido ,creo que son de 15000K y la diferencia es bestial,mucho mejor...

Saludos

Y ¿que "formula" usais para sacar la relacion de watios entre led y T5? o sea ¿cuantos leds para X watios de T5?
Porque quiero hacerme un esquejodromo pequeño pero queria saber cuantos led seria equivalentes a 2 x 24 W de T5.
Gracias

buenas:
los leds blancos son de 15000 k. mirare a ver si puedo poner las medidas de los leds y de los lentes para ver si las lentes se adaptan a otros leds.
lo siento para los que quieran otro tipo de leds y de lentes, los leds son los que se ponen en el primer post (se me complica con los chnos pedir varios tipos) y los lentes pediré los que la mayoría pida para pedir solo un tipo, si quereis otros en vez de los de 90 solo teneis que avisar.
pongo unas fotos, no se ven muy ben por que estan hechas con la camara del movil, y no se ven los colores reales, pero os podeis ahcer una idea general:

la primera foto correspode a 49 leds, en relación a un blanco y un azul

esta segunda corresponde a todos los leds encendidos, 84 leds, 56 blancos y 28 azules

esta ultima no tiene nada que ver con los leds, pero queria compartirla con vosotros

lo tengo desde hace 4 meese, y en ese tiempo no veas lo que ha crecido. esta en un acuario solo para el

Última edición:
esto es una foto del led con su lente, intentare pedir medidas al chino tanto del led como de los lentes para ver si los podeis aprovechar los que ya tengais leds

Apuntame tambien 72 lentes a los led que te pedi. Los grados son a elegir entonces? SI se pueden elegir, yo prefiero de pocos grados entre 40/60 no mas.
gracias.

Última edición:
a ver si puedo y este mediodia pongo fotos de la pantalla.
en ciuanto a las lentes, pedire un solo tipo, que seran los que la mayoria decida. de momento van a ser de 90

Bueno, pues ¿cuantos leds entre blancos y azules serian necesarios para ser equivalentes a 2 tubos de 24 w T5? lo digo para tambien apuntarme al pedido de leds y lentes.

Gracias

los lds azules son tambien 15000k, pero no se si son royal blue, royal blue es un modelo?
jose s.calvo diaz, para hacer un equivalente a 2 tuvos de 24w t5, que sería 48 watios de t5, serían 20 watios de leds en total, es decir, 7 leds, lo que te daría 21 watios de led, en relacion 1w de led=2.5 watios de t5, 52 watios, un poco mas. poniendo 7 lds puedes hacer una serie y conectarla a una fuente de 24 voltios de salida

bueno, aqui van unas fotos del montaje de mi lampara.
he utilizado una lampara lifetech que tenia de pls y le he acoplado los leds

en la primera foto se ven los perfiles de alumino, en forma de u, que compre en una ferreteria

la segunda y tercera con los leds pegados al disipador casero

la siguiente muestra la conexion entre leds

esta otra muestra la pantalla ya montada

las 2 siguientes muestran los ventiladores

Hola mundial te pongo una definicion clara del led royal blue....

El Royal Blue emisor de la salida tiene una longitud de onda más corta que el promedio de luz azul (465 nm), por lo que su producción luminosa se afirma en su poder radiométrico en lugar de lúmenes. Lo interesante de tener una longitud de onda más corta es que se producen ciertos matices y pigmentos fluorescentes. NOTA: Para acuarios este efecto puede ser un valor añadido.

Espero haber aclarado tu duda, seria interensante que preguntes al chino si son de este tipo...saludos...

una manera de ver si son royal blue de verdad es conectar los azules y comprovar si todo en la habitacion se vuelve fluorescente...

Hola, no hay posibilidad de modificar el angulo de las lentes por algo menor (60º)?? 90 me parece muchisimo y se perdera luminosidad en tanto grado. 60 seria mucho mejor.

Me apunto a los partidarios de 60 grados en las lentes.

PD:mundial haber si me puedes confirmar que estoy apuntado en la lista, saludos.

me puedo unir? queria 25 blancos , 25 azules y 40 lentes . explicame como te lo pago y como los envias gracias un saludo mundial

Atrás