pedido leds a china

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estos leds tienen 120 grados de apertura. decirme todos si los quereis de 90 o de otro tipo.

mundial, podrias poner una foto del tipo de lente?
mirad que forma mas curiosa y simple de terminar nuestras bricopantallas.
y los leds quedan protegidos de las salpicaduras de agua salina bajo la chapita de acrilico

el tipo de lentes ya me direis vosotros. poneros de acuerdo y asi solo pido una.
yo mi pantalla la he montado sin lentes, y creo que me gusta como queda, la luz igual es más abierta, asi me llega a todo el acuario, hay puntos donde la luz de un led se mezcla con la del de al lado, y con las lentes (sobre todo si las poneis de un angulo muy cerrado, igual quedan espacios mas oscuros, no se).
ya me direis que tipo de led quereis que pida
no se como se ponen fotos aqui, si alguien me lo dice a ver si puedo poner una foto de los leds que me ha enviado el chino

yo las lentes las quiero mas que nada para proteccion,lo de los grados,no creo que sea muy importante,en mi caso cuando se los coloque si da menos luz o diferente se quitan y punto.Y creo que contra mas grados tenga de apertura sera mejor.En fin el que pida mas gente ese se trae.un saludo

hola mundial

veo que tienes para un acuario de 300 l una pantalla con 84 leds
y quisiera saber como lo ves de luz, si sobrado o escaso podrias mandarme alguna
foto?¿ si quieres yo te las cuelgo o te digo como se hace
mi mail [email protected]

gracias y saludos

Ok mundial muchas gracias. Pues sigo queriendo 20 leds blancos y 10 azules

Un saludo

Hola Mundial
yo tambien estoy interesado en el pedido de leds
me pides 100 blancos y 100 azules
gracias
un saludo

Buenas de nuevo Mundial si puedes enviarme especificaciones de las lentes estaría interesado en 50 lentes de 60º y 30 de 45º, y si ves que finalmente solo se piden de un determinado ángulo y esta entre esos dos, me pides unas 70 unidades

Saludos

Buenas Mundial podias preguntar si tiene otros led de las mismas caracteristicas pero de 4000 a 6000 Kelvin y de 10000 tambien.

Un saludo

Hola mundial, queria combiar mi pedido para 30 blancos, 20 azules y 50 lentes.
Gracias y un saludo

estos leds no son los del pedido de siempre, pero son mas o menos de las mismas caracteristicas.
el proveedor es un tal felix, tambien de alibaba.com
los lentes los pedire de 90 grados. esta noche intentare poner fotos, tanto del acuario con los leds, como de las lentes.

Bueno yo también me uno son 20 blancos y 10 azules + 30 reflectores del angulo que sea.

Hola, si es posible y agradeciendo de antemano las gestiones a mundial, me uno al pedido con :
- 10 blancos
- 5 azules
- 20 lentes
Espero confirmación, forma de pago y demás............ Un saludo

estos leds no son los del pedido de siempre, pero son mas o menos de las mismas caracteristicas.
el proveedor es un tal felix, tambien de alibaba.com
los lentes los pedire de 90 grados. esta noche intentare poner fotos, tanto del acuario con los leds, como de las lentes.

Segun parece ya los tienes montados en tu acuario no?
Que tal van estos led? fotos fotos!

Atrás