pedido leds a china

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wilolandia, para 60 leds necesitarias 2 fuentes de 96 watios. puedes hacer series de 6 leds poniendo una resistencia en cada uno para limitar un poco la corriente, y conectar 5 series a cada fuente. te sobran 6 watios por fuente, puedes instalar 2 ventiladores en serie tambien o dejarlo sin nada. en shoptronica veras que hay unas de 24v y 96w, caja negra, son la que yo me he puesto
mariosup y kabuka, tomado nota

Hola Mundial, perdona que te moleste, modificame el pedido de led, necesito 80 led azules, 105 led blancos, muchas gracias.

Buenas mundial, ya hice mis cuentas, y yo quiero 100 blancos y 100 azules.

un saludo

Hola Mundial, me apuntas 20 blancos y 20 azules...saludos.

Buenos dias mundial, mi pedido del dia seria de 40 Blancos y 30 azules.
comentame si este tipo de led les hace falta algun tipo de lente o refrectores como pregunta jorgejavier. Y en espera de un privado para ingresar $$$$.

Pido 30 azules para jugar un poco con el tono del azul y poder regular la intensidad del led en funcion del tono que me gusta mas, supongo que se podra hacer!!!!

Mundial modifico mi pedido, quedaria en 65 blancos y 65 azules....disculpa las molestias....gracias.

Mundial modifico mi pedido, quedaria en 50 blancos y 25 azules....disculpa las molestias....gracias.

a todos los que habeis realizado el pedido o modificado os he tomado nota.
en cuanto a los lentes miro a ver si tienen y los precios. os comento algo esta noche

Última edición:
Mundial:

Disculpa lo tikismikis,... pero en mi nota decia: 40 Blancos y 30 Azules y en la actualizacion de la lista veo que solo me has contemplado con 20 azules... no pasa nada... solo tenme encuenta con la cifra original por favor 40 y 30 ...

Gracias por la labor ....

Saludos

yo_elmo, que tipo de leds quieres y que cantidad? todo es cuestion de pregunatar a los chinos

Yo me apunto!!!en principio seran 24blancos y 24 azules y antes del plazo de tiempo confirmare si son mas.

De los led´´s de UV no se sabe nada???

el tema de los UV conslutare con el proveedor, a ver si tiene y precios. creo que hasta mañana ya no lo localizo. consultare lentes y UV

Por cierto estuve ojeando este hilo y si mi vista no me falla no he leido nada del tema de los watios de cada led, los hay de 1w y 3w, ¿cuales vais a pillar??

los leds son de 3 watios, creo que lo puse en el primer post

ok, modificado en el primer post, creo que se habló en otros post y por eso lo di por hecho que ya estaba, pero así está más claro, perdón por la confusión

Atrás