pedido leds a china

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundial aparte del beneficio de tu iluminacion al charco en factura notaras la diferencia no?y tambien el agua que se evapora sera mucho menor.

si te digo la verdas, todavia no me ha dado tiempo de comparar. acabo de instalar hoy la pantalla. el cambio lo he notado en la luz. ahora tengo una luz mucho mas guapa que anteriormente con 2 hqi de 150 w y 4 pl de 55, mas profundidas y mas repartida por todo el acuario. de momento no puedo decirte si los corales lo agradecen aunque hoy estaban todos abiertos (igual que siemppre, claro), espero un tiempo a ver como responden.
también decirte que no he enchufado todas las líneas (he hecho 4), solo 2 de momento para acostumbrar a los corales al cambio de luz
ya contare como va

estan bien esas fotillos y buena pinta.Yo tenia pensado reciclar mi actual pantalla y aprovechar su estructura pero claro tendria que dejar mis coralillos blados sin luz y no se hasta que punto correr el riesgo.Creo que sera mejor comprar unos listoncillos.Mundial no tienes fotos de como tienes colocada la alimentacion y demas?,las tripas del artefacto,jejeje.Venga a ver si entre todos arruinamos o medio jodemos a todas estas empresas electricas llamese endesa,jeje malo soy.un saludo.

Buenas noches Mundial. Primeramente decirte MUUUUCHAS gracias por presentarte voluntario.

Una pregunta. Dices que son los mismos de todos los pedidos pero entre tantos ya nos se. Por asegurarme, que grados de apertura tienen ¿70º, 90º o 120º? y los Lúmen de los blancos son entre 180 y 220, o estos son otros.

Saludos y de nuevo gracias

los lumenres son entre 180 y 210 lumenes, el grado de abertura es de 130 grados

Hola mundial, me apunto tb. Quiero 20 blancos y 10 azules. Saludos y gracias por la ayuda!

Buenas Mundial, y gracias por ofrecerte

Estoy esperando por un compañero, q creo q tambien se apunta, asi que seran entre 150 y 200 led mitad y mitad blancos y azules.
te comfirmo el lunes la cantidad.

Un tema que no tengo nada claro es el de los led ultravioleta, seria interesante meterlos?

un saludo

kuattro, estuve barajando la posibilidad de ponerme 2 o 3 leds ultravioleta, pero de momento lo deseche. no acabo de tenerlo claro

de largo 150 litros supongo que será hondo. yo a ojo pondria unos 80-90 leds. yo tengo puestos 84 para 300l, pero de largo son también 150 cm. cuanto es de ancho?
yo he hecho 4 tiras de leds. si es ancho (el mio hace 40) puedes poner 5 o 6 tiras, por lo que podrias poner 100-120 leds. creo que 120 estaria bien (son 360 watios)
seria una relación de 0.7 w por litro

si, para mi gusto si. yo los he puesto en esa proporcion, 2 blancos por cada azul. si es 55 puedes hacer 6 tiras de led

Hola compañeros, mi acuario es de 120-largo x 50-alto x 40-fondo, ahora tengo una pantalla t5 de 4x54 en total 216wts. ¿¿cuantos led tendria que poner para mi acuario? y si creis que seria mejor reciclar la pantalla o hacerla nueva.

Un saludo Pepe

Atrás