pedido leds a china

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gustaria pillar 24 warm 4200ºk y 24withe 6200ºk ambos de 210lm 700 ma 3,8w.
Y si pudiera ser con sus respectivas lentes.

yo_elmon, he de consultar con el chino las características que me pides, pero los pedidos de leds han de ser múltiplos de 10, mañana te lo consulto y te digo algo.
el tema de lentes no se si lo chinos las venden, he visto en un post que alguien las compro a un aleman por ebay, de todas formas, consulto

ok, todavia he de consultar, no creo que haya problemas, son fabricantes, pero mejor te lo confirmo mañana.
P.D mejor no pidamos muchos tipos de led, no sea que los empaqueten juntos y me vuelva loco para distinguirlos a la hora de separarlos

Hola mundial yo estaria interesado en 90 blancos y 50 azules dime donde tengo que transferir el dinero y cuanto es el total.

la cuenta la pondre cuando se cierre el plazo, el precio ahora queda en 1.20 el led, a ver si consigo algun descuento más

Hola mundial, a mi también me gustaría pedir algunos, 20 blancos y 10 azules. ¿que proporción pondrías tu para un 32 litros???

Muchas gracias por la gestión

Un saludo

Hola Mundial,

Sabes donde encontrar disipadores de 120 cm y a que distancia se pueden pegar los leds ?
Me apunto con 40 blancos y 30 azules. Gracias.

Una pregunta Mundial, cuando los recibas como los vas ha repartir.... veo que eres de Barcelona y como podras imaginar no puedo ir a por ellos, me imagino que los mandaras de alguna manera por correo o mensajeria, pero siempre subira el precio final, al revisar el tema veo que somos varios de Madrid y podriamos guntarnos para que se los mandases a uno en concreto y hacer una quedada para repartilos vis a vis. Ya nos comentaras como lo realizas.

Una pregunta Mundial, cuando los recibas como los vas ha repartir.... veo que eres de Barcelona y como podras imaginar no puedo ir a por ellos, me imagino que los mandaras de alguna manera por correo o mensajeria, pero siempre subira el precio final, al revisar el tema veo que somos varios de Madrid y podriamos guntarnos para que se los mandases a uno en concreto y hacer una quedada para repartilos vis a vis. Ya nos comentaras como lo realizas.

Es el quinto o sexto pedido conjunto.... a estas alturas esta todo controlado ya ;)

Hola mundial ya he montado los led de tu antarior pedido y van que te cagas , ya te contare el crecimiento de los corales.

Bueno, pues yo también me animo al pedido con 15 blancos y 15 azules, veo que hay mucho madrileño, asi que si hay dudas alguno quedará cerca! XD

Gracias por el esfuerzo mundial :super_com

runik, para un 32 litros mejor pon pocos leds. con una serie de 7 leds tenfrías mas ue suficiente. serían 21 watios de luz, que equiparandolo a un t5, seria como 50watios de t5. ya me diras la cantidad de leds que necesitas.
videoled, los disipadores no se. hay quien los ha comprado en alemania por ebay. yo me lo hice con perfiles de aluminio en forma de u, asi que no se decirte. la distancia ente leds ha de ser de 3 cm para que no se calienten mucho
para los demás, tomado nota y actualizada la lista en el primer post. confirma antes del pedido que estén bien tomadas las cantidades.
para miacuariomarino y quien le pueda interesar: si hago un envio conjunto por zonas mejor, menos trabajo para mi y menos costes para vosotros, cuando vaya a cerrar el post quedamos en las direcciones donde enviar

Última edición:
bueno, en relación a los lentes, si tienen y los hay de 5 8 10 15 20 25 30 45 60 90 120 grados, cuales son los que querríais? el precio es de 10 centimos/unidad. pedid todos los mismos tipos, si no me volvereís locos.

mundial buenos dias, apuntame 100 lentes de los grados que se pidan ,yo no se cual sera mejor para nuestros acuarios
saludos y gracias

buenas, yo tambien estoy interesado en el tema, pero me gustaria poner algo mas de variedad, has hablado con el chino sobre los q te pidio yo_elmon (creo recordar), hay la posibilidad de añadir de ese tipo tambien?

Hola mundial, pues nada si se piden lentes, pideme 185 lentes de las mismas que pidan los demas, un saludo y perdona por todos los cambios.

Hola, hacen lentes? coñe pues abra que probarlas también que por 10 céntimos yo me apunto... hay diferencias en los ángulos y a cada acuario les irán mejor unos que otras según la concentración de leds, la altura del acuario y la disposición de los leds, pero vamos que pienso que la cosa estaría entre 45 y 60º a poder elegir en ese rango...

Saludos

Atrás