Os presento a Japonaco´s Reef

muy guapo japo, te esta quedando de escándalo, a ver como haces con el semicirculatus, por que si le da por picar....... no vas a tener el acuario lleno de botellas, jajjajaajajajaj

yee japo, que guapo lo tienes, cuando se llene de coralitos eso va ser espectacular, que envidia das nano :yb638[1]:

ya me veo yo alli ya las partidas de billar "¡¡va que te toca tio, deja de mirar el aciario!!" :yb613[1]:

Re: Os presento a Japonaco´s Reef (1200 litros en 400 cm extraclaro)

yooo me quedado sin palabrass.....ammm bueno seme ocurre algoo ENHORBUENA Y PRECIOSO TODOOOO

Buenos días.

La verdad que el acuario se ve espectacular, te puedes para un buen rato delante del acuario esperando que pase algún pez..

Dos consejos:

En las primeras fotos de ve el refrigerador a la izquierda del acuario, y justo al lado un pequeño balcón, intenta sacar el refrigerador a ese balcón, el calor que genera es mucho y dentro de casa..... Los peces estarán bien pero tú....

Tapa de alguna forma la pantalla quedar mas estético.

Por lo demás suerte.........a y las sondas de PH de ese controlador no te van a entrar en el reactor de calcio...

Un saludo

Buenos días.

La verdad que el acuario se ve espectacular, te puedes para un buen rato delante del acuario esperando que pase algún pez..

Dos consejos:

En las primeras fotos de ve el refrigerador a la izquierda del acuario, y justo al lado un pequeño balcón, intenta sacar el refrigerador a ese balcón, el calor que genera es mucho y dentro de casa..... Los peces estarán bien pero tú....

Tapa de alguna forma la pantalla quedar mas estético.

Por lo demás suerte.........a y las sondas de PH de ese controlador no te van a entrar en el reactor de calcio...

Un saludo

Hola!! pues si la verdad que el teco produce calor pero tampco se nota mucho, no obstante si todo va bien ya tengo pensado sacarlo fuera y pasar los tubos a traves de la pared, o hacer ua salida para evacuar el aire caliente del teco, tambien queria sacar el aire de la caja de fuentes de la pantalla que eso si que es calor... y en invierno esta bien pero en calor salon a 32 grados jaja. Las sondas entran perfectamente, de hecho esta funcionando desde el primer dia y a perfecto. saludos y gracias por los consejos!!

acabo de leereme el post entero desde el movil, y vas a tener problemas de nutrientes. Cosas que haria yo; separar la roca de loa cristales, tanto los doa laterales como la del centro, ponerlas mas bajas haciendo atolones, no hagas montañas tan altas como tienes ahora mismo, así ganarás en circulación y el detritus no se acumulará tanto. Pondría mas bombas para mover el agua, recuerda que debes tener aproximadamente tu volumen multiplicado por 30 en litros/horas. En vez de dos sump hubiese puesto uno solamente. Y lo que me ha matado de tu proyecto, el skimmer..., con la pasta que te has dejao en la urna y demás vas y me pones un bubble magus...un bubble king, deltec o reef octopus deberias de haber puesto, cuándo empiece eso a tirar con los peces y demás vas a tener que cambiar el skimmer, acuérdate de lo que te digo. Por lo demás y sin saber el espectro de los leds un 10.

yee japo, que guapo lo tienes, cuando se llene de coralitos eso va ser espectacular, que envidia das nano :yb638[1]:

ya me veo yo alli ya las partidas de billar "¡¡va que te toca tio, deja de mirar el aciario!!" :yb613[1]:

que peligro tienes tu con el billar, ya me veo el tapete rajado y la bola reventando el acuario.. jujuju

28/08/2012

Hola a todos, aquí os dejo unas fotos actuales, de esta misma tarde... De momento va bien la cosa, al final voy a sacar el semicirculatus porque ya se ha puesto a comer mas corales a parte del flavites, asi que nada, muy a mi pesar porque es el pez mas bonito que tengo, lo saco...

Se que aun le queda muchisimo por delante, pero poco a poco va tomando color... un saludo a todos

Menuda longitud compañero! Desde luego un gran acuario, ahora, a llenarlo de color!!!

gracias a todos por los comentarios... seguiré poniendo avances pero ahora ya ira todo mas lento supongo jejeje. Un saludo a todos y muchas gracias por los consejos.

Con razón me querías cambiar un Semicirculatus XL ¿ y yo donde lo meto si tengo 300 litros? jejeje, bueno compañero, bonito acuario, con eso en casa ¿quien quiere tele?

muuuuyyy muuuy wapoooo!! animo con ese acuarioo y cundo nos invitaaas???;)

para reyes pidete unas gafas y unas aletas para limpiarlo jejeje Menuda pasada!! quien pudiera!! Enhorabuena por el proyectazo!

Esta tarde me he pasado a llevar al flavescens a su nuevo hogar, impresiona mucho mas en persona ... una pasada!!

Atrás