Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mirate algún deltec o bk como dios manda, lo agradecerás.Buenas compañero, buen proyecto pero te voy a poner alguna pega
-La anchura? porque 50? teniendo que ocultar el billar y teniendo hueco no hubiera quedado mejor entre 60 y 80 de ancho? aparte de que hubieras ganado en espacio y litros.
-Las bombas, pon unas tunze potentes, esas para 4 metros de largo...las veo muy cortas de potencia, así a ojo necesitaras de 13.000 litros/h en adelante
-El skimmer, ahí me has matado... en cuanto empieces con SPS un chulos te va a tocar cambiarlo o dejar a dieta a los pecesmirate algún deltec o bk como dios manda, lo agradecerás.
-el relleno, no pongas el ósmosis directo al acuario, si te vas unos días y falla la has liado, ponlo según esta pero directo al depósito.
Por lo demás todo bien, suerte con el proyecto!!
Madre mia pagaría por ver ese acuario en funcionamiento![]()
Hacia ya bastante tiempo que no me pasaba por aqui, me lo he cargado entero y en general me ha gustado, pero quizas veo el skimer pequeño para la instalación, un deltec siendo mas economico que un BK es el que mas te aconsejaria yo, el sai es el primer aparato que puse en la mia, solo para las de movimiento y la de subida, tienes potencia suficiente ya que las bombas consumen poco y el mio siendo mucho mas pequeño que ese aguanta bastante y nunca las he visto paradas, en cuanto lo que he leido respecto al auto-rellenado, yo lo dejaba como lo tenias en un principio es decir que rellene la urna principal del deposito de abajo, y pondria la valvula de la osmosis con un control de nivel para que rellene el deposito de abajo en caso de evaporacion o desgaste y asi tendras mas opciones de no quedarte nunca sin agua, y en dicho deposito pondria una pequeña bomba de movimiento, la mas pequeña que encuentres, solo para que el agua nunca este parada, animo y pon fotos de las nuevas adquisiciones y progresos que lo voy a seguir, un abrazo tio, lo tienes muy bonito