Os presento a Japonaco´s Reef

Este acuario esta de lujo tio!! yo tengo el mismo Skimmer que compre para mi ampliacion a 600l, y no pude aguantar y lo instale en el 200l que tengo ahora y va de lujo tio!! Un saludo compañero y que siga asi este acuario!!

el tamaño de la urna me encanta, y el montaje en el salon bastante cuidado, felicidades.

Por dar una opinión... yo hubiera puesto la roca en dos islas a 1/3 y 2/3 de la longitud. Así no apoyarian en los cristales, evitas problemas de movimiento detras de ellas, y te de mas juego para poner corales por la izquierda y derecha de cada isla. Pero sobre gustos...

Muy bonito.

Gracias me alegro que os guste muy pronto más avances que estos días estoy liadisimo.

hola, por fin puedo actualizar,llevo unos dias de locos... llevo 15 dias subiendo los niveles basicos con angel morales y he notado una mejoria bárbara con los corales, han crecido se abren mas mejor color... pufff estoy que no me lo creo. Al fin he podido fabricar un marco superior para ocultar la pantalla dandole un aspecto completamente diferente. Aun me queda quitar las cadenas y poner la pantalla con un soporte, pero eso para msa adelante. Espero que os gusten las fotos, saludos.

y ahora las nuevas incoporaciones

el xanturum de oderon69

el vulpinus de alexguada

el melanopus que me regaló laberintido

y la morena de druida

joder eso cada vez esta mas guapo, disfrutalo tu ya que los demas no podemos jajajaja
un saludo

Como mola esa morena, jajajajaja.

jajaja si que mola si!! pero estoy seguro que te gusta mas la RUBIA que me limpa los cristales...

[TodoMarino.com] Os presento a Japonaco´s Reef

Andate con ojo que las morenas suelen saltar del acuario!!!
Pero si se va a tu cama no pasa nada no??? XD

Un acuario chulisimo!!! ;)

Espectacular tu acuario, espero que con tus colegas juegues despacito al billar porque como un día salte la bola la que se lía es pequeña jejeje

hola buenas,enhorabuena por el peazo de acuario,por cierto puedes pasarme el numero de la que limpia los cristales?estoy pensando en limpiar el mio :P un saludo

Has puesto un acuario buenisimo para tus peces, tienen que estar superfelices. ¡Enhorabuena!

En cuanto al limpiacristales se ve que tiene un buen sistema floating para que no se hunda en el agua, sólo le falta la cuchilla :).

he metido erizo y alguna cosilla mas, mañana subo fotos. por cierto mis hepatus se han vuelto negros, alguien sabe a que puede ser debido? comen con voracidad y hacen vida normal pero estan muy oscuros...

Atrás