Os presento a Japonaco´s Reef

Precioso ...... la pantalla LCD parece que funciona, jejejej

Saludos,
Manu.

las valonias han desaparecido en el 99 por ciento jeje, hay sitios que no llega bien pero tengo un cangrejo que tambien da buena cuenta de ellas jejeje. La pantalla led va de lujo, la verdad que de momento se comportan bien los corales y no mueren.

Japonaco...cada cuanto haces cambio de agua?!?

Pues cada quince dias cambiaba 60 litros pero despues de leer un post de un compañero que dice que le cambia cada seis meses casinada de agua nver como tiene el acuario creo que voy a espaciar mas los cambios

Que pasada de acuario!! Me gusta mucho, cuando crezcan los corales va a ser espectacular.
Tu acuario no se pero la rubia tiene un par de valonias que podrian considerarse plaga...

gracias, a ver si mañana puedo subir algunas fotos...

Otia, llevaba un tiempo desconectado y no había visto ese acuario,vaya tela, por cierto el plato rojo me suena muy muy mucho creo que creció en mi acuario jején es un orgullo ver su nuevo hogar,un saludo

Otia, llevaba un tiempo desconectado y no había visto ese acuario,vaya tela, por cierto el plato rojo me suena muy muy mucho creo que creció en mi acuario jején es un orgullo ver su nuevo hogar,un saludo

Gracias!! el plato rojo es del desmonte de jmcadsl asi que no se si tu se lo venderias a el.... esta muy grande y creciendo mas jejeje a ver como se llega a poner que sitio tiene

ahi van unas fotos... alguien sabe como hacer para que nos salgan tan azules?? gracias

ESPECTACULAR!!! Menuda pasada de reef...

Muy chula la tapa...como la has hecho?!? Alguna recomendación?!? Donde apoya?

....y los pececillos de arriba donde los has comprado? Muy buenos!! :)

Saludos y enhorabuena!

vecino, como te siga creciendo todo a ese ritmo te veo ampliando en unos meses a lo alto,por que alo largo ...... que pasote de acuario,enhorabuena-

pasooonn de acuario!! enhorabuena!! kien dijo ke existe la envidia sana?¿ jeje spero tener algun dia alguno parecido aunke sea mediterraneo ;)

ESPECTACULAR!!! Menuda pasada de reef...

Muy chula la tapa...como la has hecho?!? Alguna recomendación?!? Donde apoya?

....y los pececillos de arriba donde los has comprado? Muy buenos!! :)

Saludos y enhorabuena!

La tapa (que no es tapa es solo un marco para tapar la iluminaria) es simplemente un par de frisos de esos de forrar las paredes que son de pvc y un vinilo negro pegado encima, unos perfiles blancos rodeandolo y listo, no tiene mas, pesa muy poquito y va apollado sobre el cristal con unos enganches caseros que hice.

los peces son de ceramica y los compre en un chino que hay en mi pueblo por 2 euros cada uno jeje. saludos

Pues el chino del pueblo es un crack!! Menudo genero tiene...este seguro es de la Operación EMPERADOR!! ;)

Atrás