Os presento a Japonaco´s Reef

queee bonico ese sarcoooo ^^ jejejeje

tienes el acuario espectacular!!

saludosss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jeje gracias, ya venia grandecito del tuyo que si que es espectacular!! saludos

queee bonico ese sarcoooo ^^ jejejeje

tienes el acuario espectacular!!

saludosss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

a la espera de la tridacna, fungias y sarco verde hulk... que ganas tengo, muy pronto avances!

Porque no las subes a Photobucket y pones la dirección (el propio alojador te da ya la linea de comando)

Bueno, ahora parece que si me deja subir las fotos, era un problema del navegador... pues aqui van unas fotos con los avances, estoy muy contento el acuario sigue viento en popa y creciendo todo bastante rapido. He hecho algunas modificaciones e incorporaciones entre las que cabe destacar la fabricacion de una pantalla led para el refugio de algas y esquejodromo y la incorporacion de:

2 Synchiropus
2 Tridacnas
4 fungias
1 esqueje gorgonia
2 black ocellaris con oreja de elefante
1 stylopora inmensa
esquejes varios de especies que no tenia

vista general del acuario

el controlador de nivel

una pequeña pantalla con patas para el esquejodromo

las tridacnas

el sarco verde fluor

uno de los synchiropus

el cometierra

Porque no las subes a Photobucket y pones la dirección (el propio alojador te da ya la linea de comando)

si siempre las subo a imageshack pero nose que pasaba que no me dejaba el editor de texto de este foro jeje, pero ya esta solucionado. Gracias Ganku

Joder tio como lo tienes :)
Esta precioso para el poco tiempo que llevas con el!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

amigo yo no se si te paras a limpiarlo cada vez que haces las fotos, pero tanto el acuario como el resto de la instalacion estan siempre impecables, enhorbuena.

por cierto, los braquets para sujetar la pantallita del sump de donde eson?? estan bastante monos

Muy chulo lo tienes tío. Me encanta.
Por cierto, qué come el vulpinus?? Una sandía diaria o una lata de espinacas??? Madre mía jejeje

jajaja, la plaga de valonias que tuve hace unas semanas... aunque ya venia gordito y grande de la casa de alexguada jajaja

amigo yo no se si te paras a limpiarlo cada vez que haces las fotos, pero tanto el acuario como el resto de la instalacion estan siempre impecables, enhorbuena.

por cierto, los braquets para sujetar la pantallita del sump de donde eson?? estan bastante monos

jeje gracias, la verdad es que lo unico que limpio son los cristales, el trasero con una rasqueta y el delantero con un iman magfloat con cuchilla que en cinco minutos lo limpio entero, el resto se encargan los peces erizos estrellas y demas... de momento va bien la cosa a ver si dura... las patas te lo digo por whatsapp jeje saludos

mañana nuevas fotos que me han traido una pieza muy bonita hace nada!

Atrás