Os presento a Japonaco´s Reef

todavia no habia posteado, pero poco que decir, impresionante. Enhorabuena, en un tiempo cuando todo crezca sera...., no me lo puedo imaginar

Hola, hoy toca fotos pero de los cambios tecnicos que he realizado...

Para empezar, he sustituido el BM Nac 9 por un ATI powercone 250, solo lleva un dia puesto habrá que ver si hay mejoria, seguro que si. Para ello he tenido que modificar el sump ya que con las divisiones de relleno y demás no me entraba el aparato...

Tambien he sustituido las cuatro bombas JVP de 12mil litros cada una por dos vortech mp40 w, una a cada extremo, y aunque paresca increible llega el agua al centro.. no obstane esta en fase de pruebas aun, veremos a ver que pasa...

Tambien he metido unos corales bastante grandes, pero eso ya para la proxima actualizacion. saludos y espero que os guste.

Ati Power Cone 250

Vortech

Vista general

Muy guapo Japonaco. La verdad que te ha quedado muy bien, además has acertado 100 % cambiando el skimmer, ya nos contarás como va el ATI. El hecho de haber quitado las cuatro bombas mejora mucho el aspecto del acuario sin tanto aparato a la vista. Lo dicho muy muy chulo.

Un saludo.

Yo quiero un salon grande para poder tener ese pepinazo de acuario,jeje enorabuena es impresionante y muy currado

Ese skimmer lo he visto funcionar y es una autentica maquina... con 2 bombas mucho mas estetico!

Japonaco cada vez q veo tu acuario me surge la misma pregunta. Si algún día se te va la luz, te cabe el agua del acuario q cae, en los sump?
Porque a mi me parece q son muy pequeños para tu urna.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 5.

Digo yo que eso ya estara testado... ¿no? que con las tormentas de estos dias... te montas la piscina en casa :D

Jajaja eso esta fabricado a medida entra todo el agua de sobra en mi casa no se ha ido la luz nunca en tres años que llevo aqui pero he parsdo las bombas de subida para probarlo y sin problema toodo funciona a la perfeccion. Saludos

El viernes estuvimos viendo ese pedazo de acuario y a ese pedazo de japonaco, sólo decir cosas buenas de ti, aunque me des mucha envidia con esa piscina que llamas acuario. Muchas gracias por el trato y esos esquejes ya van viento en
popa...

[TodoMarino.com] Os presento a Japonaco´s Reef

Jajaja gracias hombre tu si que eres buena gente, estamos en contacto y gracias por colgar la foto. Saludos!

Siento haber tardado tanto, pero he estado muy liado. De verdad que es una gozada conocer gente como tú que nos abres las puertas de tu casa. Claro que seguiremos en contacto, tengo este hilo en los favoritos.
Un abrazo

Atrás