Os presento a Japonaco´s Reef

Impresionante ese pedazo de acuario.
En fotos espectacular, pero en directo te deja sin palabras.
Un saludo compi

Impresionante ese pedazo de acuario.
En fotos espectacular, pero en directo te deja sin palabras.
Un saludo compi

me alegro de que te gustase Juanfran, a ver que tal luce mi cacho de pantalla en tu acuario ejejje, ya pondras alguna fotillo! muchas gracias por todo!! un abrazo

Vaya tela... Edgar... Me encanta tu evolución... Si aún no me he pasado a visitarte es porque sé que cuando salga voy a caer en depresión...
Que bien me cuidas la tridacna... Jeje...
Sigue así compi... Sube fotos ya!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola de nuevo, bueno pues aquí llego con una nueva tanda de fotos... ya me falta poco para acabar todo lo que tengo en mente, espero que os guste. Saludos

Construccion de pantalla nueva en dos modulos apoyados sobre el acuario y colocacion de fotomural

Vaya tela... Edgar... Me encanta tu evolución... Si aún no me he pasado a visitarte es porque sé que cuando salga voy a caer en depresión...
Que bien me cuidas la tridacna... Jeje...
Sigue así compi... Sube fotos ya!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cuando quieras amigo ya sabes donde estoy saludos!!

Dónde se pueden ver las fotos y las especificaciones de la nueva pantalla??

Muchas gracias.

Un saludo

Francisco Arrabal

Madre mía, no paras de sorprendernos.

Muy chulo el mural, queda auténtico!

Dónde se pueden ver las fotos y las especificaciones de la nueva pantalla??

Muchas gracias.

Un saludo

Francisco Arrabal

En ningun lado amigo pero te la resumo porque es muy basica,

Lleva 96 leds blancos 1500
96 leds azules
4 rojos 8 verdes y 4 blanco 20 mil creo recordar. 8 fuentes mean well y un controlador. Saludos

Me paso el día mirando las fotos que me mandaste jajaja.... Que gustó da ver acuarios así..... Un abrazo Edgar ....

Jode Edgar...no se como decirte la envidia que me das....es como si quisiera raptar tu acaurio....o como poco adoptarlo...jejeeje.......
como diria Jezulin...en dos palabras... ¡¡ IM PRECIONANTE !!!
se que hace poco que has puesto fotos pero ya estoy deseando que pongas mas...jejejeje
y el dia que pueda escaparme de mi mujer y mis dos fieras (( el pitbull y sus cachorros..jijiji)(espero que nunca vea esto por que me puedo llevar un buen bocado...)) lo primero que hare no sera ir al zoo...ni al safari... sera ir aaaa ¡¡¡ JAPONACO´S REEF !!!
Muchas gracias por este post.
Un saludo

Atrás